Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Elseworlds: John Wesley Shipp en nueva imagen y más detalles de la trama

5

Imagen de Elseworlds, crossover del Arrowverso

Entertainment Weekly nos sorprende con otra  nueva imagen de “Elseworlds”, el cruce de las series del Arrowverso que llegará a partir de principios de diciembre. En esta nueva imagen tenemos el regreso del actor John Wesley Shipp en su versión de Flash de los 90, junto al trío principal de héroes. Una imagen que realmente ya se lanzó desde otro ángulo durante la grabación de los episodios del cruce.

Además de esto, la publicación ofrece nuevos detalles de la trama del crossover. Resulta que el doctor del asilo de Arkham, John Deegan (Jeremy Davies), logra reescribir la realidad, lo que da como resultado que Oliver (Stephen Amell) y Barry (Grant Gustin) intercambien lugares, pero ellos dos junto con Supergirl, son los únicos que saben lo que realmente sucedió.

El actor Grant Gustin también ha descrito las situaciones a las que se enfrentan los héroes en el crossover y habló sobre la oportunidad de representar a Green Arrow:

No me vas a ver interpretar las costumbres de Oliver Queen, o a Stephen [Amell] interpretar las maneras de Barry. Es más sobre ser consciente de que, por alguna razón, hemos cambiado vidas y destinos. Es más la diversión de la comedia de esta situación en la que nos encontramos, y menos sobre el hecho de que los papeles se hayan invertido completamente. Llegamos a ver a Stephen hacer algunas de las cosas más rápidas que suelo hacer de manera regular, y yo hago un combate real como Green Arrow.

Amell por su parte menciona cómo era ponerse el traje de Flash y convertirse en Barry Allen:

¡Tener superpoderes es una locura! ¡Llevar el traje de flash es una locura! La idea es que para ser la mejor versión de Barry Allen, que es lo debo ser porque nos enfrentamos a una amenaza, tengo que abrazar algunos elementos de su personalidad, y hay elementos de mi personalidad que él tiene que abrazar.

Según parece, Supergirl se ve involucrada en el evento porque ella es la única que puede contar lo que pasa con Barry y Oliver, y acepta ayudar a aclarar las cosas.

Mi primera reacción al leer los guiones de este año fue que sería una gran película —comenta la actriz Melissa Benoist—. La comedia simplemente vive en esto. Incluso solo verlos en los trajes de cada uno es divertido; ¡Están literalmente poniéndose en los zapatos del otro! [Kara] inevitablemente se convierte en una especie de intermediario porque al final, hay un conflicto entre los dos y comienzan a chocar entre ellos.

Según añade el productor ejecutivo de “Supergirl”, Robert Rovner, la Chica de Acero “intentará ayudarlos a pasar por lo que está pasando y a apoyarlos y a luchar para que ellos vuelvan a ser quienes se supone que son.

Como nuevo detalle, EW también revela que aunque la serie “DC’s Legends of Tomorrow” se queda fuera del cruce, el productor Marc Guggenheim ha prometido que habrá un cameo de una Leyenda en las tres horas del evento, aunque de momento no se ha revelado de quién se tratará.

Vía información | EW

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jared Leto se empieza a preparar para el rodaje de Morbius: The Living Vampire

Entrada anterior

[Cine] Nueva opinión de Aquaman procedente de un pase y habrá una proyección en cines de Estados Unidos el 15 de diciembre

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que triste que el traje actual párese un mal cosplay al lado del traje de los 90.

  2. Volver a ver al Flash de los 90, joder, eso no me lo pierdo por nada, que genial.

  3. tenia y tengo ganas del crossover, pero parece que al final, va a ser lo de siempre, una pena.

  4. Dios… es que se ven ridículos pero a nivel GALACTUS. XDD

    Y por qué c*jones le han puesto esas botas guarras a Wesley?…

  5. Dios, al menos hubiesen rasurado a Amell o usado maquillaje. Parece una version porno de flash…

Dejar un comentario