Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Elseworlds será el título del próximo crossover del Arrowverse

5

Imagen promocional de Elseworlds, el crossover del Arroverse en 2018

La cadena The CW y DC revelan el título de su crossover de tres noches que llegará este otoño al Arroverse. Según revela una nueva imagen promocional del evento, el título será “Elseworlds”.

En los comics, “Elseworlds” (Otros Mundos en España) es un término que DC ha usado, como una especie de sello, para colocar bajo su paraguas historias fuera de la continuidad principal o general del resto de historia de DC Comics. Trasladando esta idea el universo del Arrowverso, estaríamos hablando de esas realidad alternativas como el universo de “Supergirl”, el de “Black Lightning” o quien sabe si también las series de otras cadenas (“Gotham”, “Titans”…).

Posiblemente, tenga algo que ver también con el debut de Batwoman y Gotham.

El crossover Elseworlds está programado que arranque el 9 de diciembre con “The Flash”, seguido de “Arrow” el 10 de diciembre y luego de “Supergirl” el 11 de diciembre.

Imagen promocional de Elseworlds, el crossover del Arroverse en 2018

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rosario Dawson sigue sin saber si regresará como Claire Temple

Entrada anterior

[Series] Sinopsis y nuevas imágenes de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Jeje, estaría curiosa ver a Oliver entrar en la Gotham de Gotham y volverse rápido a ver todo el percal que hay ahí a diario xd. Lo que deberían de haber hecho hace tiempo es alguna crisis que unificara las tierras de Supergirl y Arrow.

  2. Pues mi reacción al leerlo primero en twitter fue WTF!. Después en frió y lo pense, es genial, se ahorran de muchisimos problemas y abre infinitas posibilidades de historias/personajes/adaptaciones. Por ej: no van a tener que explicar si hay una Batwoman,porque no hay Batman. O como aparece Oliver después de estar preso o equis cantidad de cosas, que los fans le buscábamos que tenga una logica y coherencia,por el tema de como estaba cada serie con sus personajes y tramas. Muy bien jugado TheCw, pueden hacer algo épico, el anterior crossover hasta se me cayo una lagrima, les tengo fe en este Elseworlds. Por ciero se ha confirmado LaMonica Garret será Mar Novu, el Monitor, un ser extraterrestre de poder infinito, la contraparte del antimonitor.

  3. Parece que DC va con todo con el concepto Elseworld.

  4. una masa que hagan estos crossovers, me encantan, pero qué truuuucho les quedó el efecto de la batiseñal. el photoshop me refiero XD

    1. podrían haberle difuminado los bordes, fusionarlo un poco con el resto del cielo, poner algunas capas por encima, que se yo.. igual no importa, aguante todo

Dejar un comentario