Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Elyse Levesque será la Reina Ginebra en Legends of Tomorrow y más detalles sobre el regreso de la segunda temporada

6

Elyse Levesque será la Reina Ginebra en Legends of Tomorrow

Los viajes temporales de “DC’s Legends of Tomorrow” nos llevarán próximamente al ficticio reino de Camelot, con un posible giro derivado del título que lleva el episodio. Gracias a una fotografía del set compartida por Caity Lotz, sabemos que Elyse Levesque aparecerá en el episodio, confirmándose después que será la Reina Ginebra.

Os dejamos la imagen a continuación junto a otros detalles del futuro de la serie que hacen mención a un importante regreso y a la aparición de una figura importante de la cultura popular. Hay spoilers.

El regreso del que hablamos es el de Arthur Darvil como Rip Hunter, confirmado nuevamente días atrás. Igual que “The Flash” y “Arrow”, “Legends of Tomorrow” también publicó un clip del regreso de la serie en 2017 del que por ahora solo hemos encontrado una descripción. En ella vemos a Sara Lance (Caity Lotz) en la bodega de la nave sujetando una pieza de metal puntiaguda. Jax Jackson (Franz Drameh) entra en escena e intenta animarla. Por lo que dicen, acaban de perder una batalla contra la Legión del Mal y los villanos han secuestrado a Rip, dando a entender que esto sucede después del reencuentro. Sara está enfadada por no haber sido capaz de proteger a Rip, pero Jax le recuerda que pese a todo la misión ha sido un éxito porque tienen parte de la Lanza del Destino y un trozo del medallón, que si los malos tienen a Rip ahora es solo un problema temporal que seguro solucionarán porque Sara no se dará por vencida.

Dejando esa escena al margen, Caity Lotz confirma que igual que vimos a Einstein en el primer episodio de la segunda temporada, también se dejará caer George Lucas, creador de Star Wars. Está por ver si la confirmación de Lotz es solo una referencia (no tenía pinta de referirse a eso) o si de verdad veremos a Lucas por la serie. En ese caso, ¿será un actor que le dará vida o tendremos un cameo del verdadero?

Vía información | Bleeding CoolCW website

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn habla de mayor variedad en la banda sonora de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Off-topic] Las protestas hacen que la ONU recule: Wonder Woman ya no será embajadora honorífica

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me da un poquito de mal rollo porque siempre que se han salido de lo son los últimos 150 años de historia se le han visto bastante las costuras.

    El inicio del primer capítulo de la 2ª temporada en Versalles daba bastante vergüenza ajena

  2. ? me las como a las 3 vivas jeje se ven preciosas

    1. me encantaba Caity de canario negro, pero de canario blanco también esta muy bien, me gustaría que utilizase otra vez las bombas sónicas que utilizaba en arrow

  3. Ooooh pero mira que sandwich! >:D

  4. Hermosas. Me encanta mas esta vixen.

  5. Lindas chicas para viajar en el tiempo o hacer un viaje más terrenal.

    Me pregunto… ¿Cómo vincularán el futuro con esa versión de Camelot/3000?

Dejar un comentario