Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Elysia Rotaru será el nuevo interés amoroso de Oliver para la cuarta temporada de Arrow

39

Elyisia Rotaru aparecerá en la cuarta temporada de Arrow (2012 - ?)La cuarta temporada de “Arrow” adquirió dos nuevos rostros ayer, uno para un papel misterioso y otro como un interés amoroso para Thea Queen. Al parecer lo que tiene uno lo ha de tener el otro hermano por lo que se ha confirmado que Oliver tendrá una nueva relación sentimental para la temporada.

Seguirá estando con Felicity pero en los flashbacks veremos un romance con el personaje de Elysia Rotaru (“Supernatural“, “iZombie”), ya que será alguien del pasado pero sin conocer más detalles. En palabras de Marc Guggenheim:

Oliver tendrá un interés amoroso en el pasado que servirá como una especie de contraste a lo que tiene con Felicity en la actualidad.

“Arrow” regresa el 7 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Fox seguiría en marcha con una secuela de Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Series] La jefa de CBS defiende la decisión de enfrentar Supergirl con Gotham los lunes y Berlanti y John hablan de la influencia de Donner

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. “Servirá como una especie de contraste a lo que tiene con Felicity en la actualidad”.

    Un baldazo de agua fría a los que odian el Olicity xD

  2. Joer, yo que me había hecho ilusiones de que iba a romper con Felicity (y que eso pudiera desembocar en que se vaya a tomar por cul*, o al menos vuelva a un papel secundario), me he emocionado muy rápido xD

  3. toda la primera se dio a entender que lloraba en la isla viendo la foto de Laurel…..y ahora ya ni sale en la serie, es como si Canario Negro no importara

  4. Las busca feas el tío XD

    1. Dices que el hombre buscas feas? Ja si la chica es hermosa. No lo dirás en serio xD

      1. Ironía tío, ironía.

  5. Osea no, Olicity es lo peor que le ha pasado a la serie, tenia la esperanza al final de la temporada de que Oliver se convirtiera en Green Arrow porque Felicity moria, al principio me encantaba el personaje pero he acabado cohiendole asco. Ademas, donde esta eso de Oliver solo tiene ojos para Laurel que se dijo alla por la midseason de la segunda temporada? Que se acabe ya hostia( la relacion)

  6. Pffff esto se esta volviendo demasiado rosa para mí. ”Pasión de Gavilanes” pero con superhéroes , paso.

    Parece mentira que ”Sobrenatural” tambien sea de The CW , llevan 10 temporadas sin triangulos amorosos y sin relaciones forzadas , y en 3 temporadas de Arrow hemos tenido 10 triangulos y 80 relaciones extra-forzadas..

    Al final me acabaré bajando del carro.. Solo saben hablar del amor y de relaciones en la serie ,todo gira alrededor de eso , parecen pre-púberes.

    1. Si, supernatural lleva 10 temporadas sin triángulos amorosos, pero la calidad a bajado de manera estrepitosa desde la quinta temporada en adelante, creo que Arrow es infinitamente superior en todos los sentidos (te lo dice alguien que sigue supernatural semana a a semana hace 10 años desde el capítulo 1, y la seguiré viendo hasta que termine, le tengo cariño a esa serie) pero eso, creo que Arrow es superior en tramas, argumentos, edición, etc Solo se queda atrás en actuaciones, ya que Jared y Jensen están muy afiatados con sus personajes que es imposible pensar que actúan mal jaja.

      1. Eh, Supernatural después del tema Apocalipsis tuvo unas malas temporadas pero que se dejaban ver, la 9 empezo a remontar y para mi la 10 esta al nivel de las primeras…otra cosa no se, pero Sobrenatural sabe mantenerse como ninguna y al contrario que con Arrow, son los personajes tanto principales como secundarios los que la mantienen así xD

        Mira que me gustan los superheroes, pero para mi Sobrenatural gana en argumento (10 temporadas con unas 6 bastante buenas frente a Arrow que tiene 3 temporadas y 1 buena más la mitad de la primera temporada. Que siempre sera que tienen que impedir un Apocalipsis, acabar con el monstruo de turno o salvar a uno de los hermanos…pero Arrow también es siempre impedir que Starling sea destruida, acabar con el villano de turno, vencer crminales…), en la BSO (Carry on my Wayward Son, nada más que añadir xD) , personajes/carisma (todos, pero todos, hasta el más mínimo le acabas cogiendo cariño…y lo peor es cuando los matan ;_;), los efectos especiales (que Arrow usará, pero ni la mitad que Sobrenatural) y básicamente en general, que lleva 10 años en emisión y sigue por algún motivo, mira que yo siempre digo que las series mejor acabarlas antes de cagarlas y con Sobrenatural no fue una excepción…pero me ha demostrado que puede remontar y si sigue así, que hagan todas las temporadas que quieran y más, pero como no, es solo mi opinión xD.

    2. jajajaja supernatural tiene Bromance, la receta de uno de los hermanos enfrenta alguna enfermedad o poder sobre natural que al final de la temporada lo va a matar y en el ultimo momento el otro hermano se sacrifica y lo salva ha costa de su vida o su libertad y al inicio de la siguiente temporada se libera o escapa, reiniciando el tema de la enfermedad o poder.

      1. Por supuesto que el nivel baja , son 10 temporadacas , aun asi tiene varias tempoaradas mejores que las 3 de Arrow. A mí me gustan los comics y los supers más que Sobrenatural , pero tambien puedo ser objetivo.

        Pero no hablaba de esas cosas , simplemente era una comparativa entre ambas series de una misma cadena , por que no parecen pertenecer a la misma. Y ojito que Flash no acabe como Arrow , de momento el 60% de las conversaciones de un capitulo tratan sobre el amor y las relaciones. En ese aspecto , series como ”Teen Wolf” las dan mil vueltas en cuanto a madurez , y parece raro decir eso de una serie que tiene el ”teen” en el título , pero es asi. Son chavales pero tienen otras cosas de las que preocuparse como para estar hablando todo el dia del amor y las mariposas. Algo así me gustaría para Flash y Arrow. Que se olvidasen de esas tonterias.

  7. Esto se está volviendo ya una chorrada, tanto flashback y amoríos, pienso que un flashback a esta altura ya no tiene mucha razón de ser, deben enfocarse en el presente, este tema de los 5 años en la isla ya es suficiente…

    1. Lo más divertido es que recuerda en orden, la primera temporada recordó su primer año, la segunda su segundo, así, jeje, eso es divertido y tiene siempre estrecha relación a lo que le pasa en Star(ling) City, jeje.

      PD: no más “Intereses Amorosos”, es una serie de acción o telenovela?

  8. Che cuando se supone que apareció la mina esta en Supernatural? para que al principio de la noticia den esa referencia asumo que debía ser un personaje importante y no un mero extra, pero francamente no la recuerdo (o esta foto no le hace justicia)

    1. Apareció en dos episodios, en uno como extra y en otro como fantasma.

  9. Que harta de flashbacks!! Al final veremos que paso mas tiempo fuera de la isla que entrenando y aprendiendo dentro de ella. La serie esta cayendo empicado

  10. Dos Noticias Seguidas sobre la Serie…centradas en Nuevos Romances.

    No sé quien sea el Director de la Serie, pero creo que por el bien común, y por el bien de todos, deberían despedir a ese tío antes de que haga alguna estupidez…Como, no sé…

    Convertir Arrow en una Telenovela…

    1. Eso ya ha pasado (desde mi punto de vista)

  11. ”Me llamo Oliver Queen y pase 5 años en el infierno” eso es lo que se dice al principio de la serie no? pues vaya infierno tio, cada año con un pedazo de tia…

  12. Porque no retoman el romance de Oliver con Laurel como debería ser????
    En twitter hay circulan los hashtag #Laurive #Canarrow #KillFelicity

    1. ¿Por qué deberían volver Oliver y Laurel en la serie?

      1. porque ahora con Oliver siendo ya el Green Arrow de los comics y Laurel pareciendose maso a la Dinah Lance de los comics…. bueno entiendes el patron aqui? xD

        1. ¿Y? Esto es la serie,no el cómic xd

          1. Creo que @Yo mismo en realidad es Marc Guggenheim camuflado….

            1. Para nada jaja Pero me dirás que puede ser muy serio que Oliver vuelva con Laurel después de ponerle los cuernos con todo ser viviente xD

              1. ¿Y te parece más serio que despues de estar taaaan enamorada de Ray Palmer hasta el punto de agonizar de preocupacion (literalmente) cuando sale de mision , derrepente se super mega enamore de Oliver? ¿Te parece más serio que después de la muerte de Sarah , chica de la que Olliver estaba enamorado , derrepente se enamore perdidamente de otra , por momentos? xD xD No me engañas , Marc.. xD xD

              2. Claro que no,pero seamos serios,el tema de Laurel y Oliver está mal llevado desde el principio y encima los actores tienen menos química…xD Ojo que a mí me da igual con quien acabe Oliver la serie (¿¡no se supone que es una serie de superhéroes!? xD) pero es que no puedo evitar reírme de quienes dicen que Oliver y Laurel tienen que estar juntos “como debe ser” porque los cómics es así (¿no se divorcian en los cómics por ser Oliver un mujeriego? Que siempre se saltan esa parte xd).

    2. jajaja hay que volver Trending Topic ese #KillFelicity 😛

  13. Em, discúlpenme la ignorancia, ¿pero Arrow no era una serie de, no sé, super-héroes?

    1. pos si pero recuerda que el CW es canal de telenovelas amorosas :T

      1. Lo sé, pero el problema es que en ninguna tuve que hacerme un croquis para saber quien estaba enamorado de quien xD.

  14. no hay nada relevante con respecto a esta serie , asi que pongamos cualquier noticia de relleno. Esta serie se convirtio en telenovela mexicana ?
    http://blog.tattoowarsmexico.com/wp/wp-content/uploads/2015/06/52842e451605fb4b00000032.jpg

  15. parece una telenovela la serie esta… cada vez me llama menos la atención, me parece que la voy a abandonar definitivamente y ni me voy a molestar en empezar a mirar esta nueva temporada…

  16. Y yo que me había hecho ilusiones al leer el titular de que mandasen el Olicity a tomar por culo de una vez… Me habéis creado esperanzas para rompérmelas después con la declaración de Guggenheim 🙁 Se ve que el romance se ha convertido en el tema principal, qué desperdicio…

  17. el de Thea lo podia llegar a soportar, pero basta che! hubiera preferido que vuelva con Helena. encima parece que sera recurrente esta chica, no una de un capitulo o dos.
    con lo que me gustaba al principio esta serie… hasta me compre el dvd de la primera, con lo que me cuesta a mi! jaja ni esperanzas de que vuelvan con el tema de la lista del padre.

  18. Oficialmente esto se convirtio en Smallville

  19. y siguen bastos, (dijera don ramón)

  20. Leyendo los comentarios sobre la serie, la mayoría opina (me incluyo) que la relación de Oliver con Felicity, entre otras cosas, ha sido lo que embarró la tercera temporada de Arrow. Me cuesta creer que la audiencia “yanqui” apueste a ese culebrón porque, al menos en los sitios de habla hispana, hay un alto repudio hacia todo lo referente a “Olicity”. Me pregunto: ¿cuál es la necesidad de despedazar décadas de un comic? Black Canary, el segundo personaje femenino más sexy entre las heroínas de DC, ha sido por siempre la pareja de Green Arrow. Lamentablemente la serie se cargó tanto al personaje como a la relación. Algo parecido tenemos en Flash, ya que Iris es el amor de Barry Allen desde siempre, pero la onda “telenovela” es más fuerte y complican lo que no debería ser complicado. Se puede hacer una buena historia respetando las características de los personajes. Aunque en Arrow se pasaron de la raya desconociendo por completo el entorno del personaje en los comics y poniéndole los enemigos de Batman en versiones “casi” lamentables. Lo de Ra’s Al Ghul ha sido patético. Ah, y todavía espero las explicaciones de la resurrección de Oliver.

Dejar un comentario