[Series] La actriz Emilia Clarke se une al reparto de Secret Invasion

Seguimos conociendo nuevas caras para uno de los próximos productos de Marvel Studios. Pese a que su rodaje no está previsto que empiece hasta dentro de unos meses, el medio Variety afirma en exclusiva que la actriz Emilia Clarke está en negociaciones finales para unirse al reparto de “Secret Invasion”, la serie original que se está preparando en Disney+.

El papel de la protagonista de “Juego de Tronos” , además de películas como “Solo: A Star Wars Story” y “Terminator Genisys”, es todavía un secreto, como viene ocurriendo con todas las nuevas incorporaciones que está habiendo para la serie. Lo que sí tenemos así es la incorporación de esta conocida actriz al mundo del Universo Cinematográfico Marvel.

Rebajas
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Hace tiempo que Clarke viene siendo candidata para el mundo Marvel desde hace años. Casi apareció en “Iron Man 3” como principal de villana pero el guion cambió y también entre las candidatas en su momento para dar vida a Sharon Carter en “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

En el reparto ya tenemos confirmados a los actores Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, que repiten como Nick Fury y el Skrull Talos, y a ellos se le sumarán Kingsley Ben-Adir, que interpretará a un villano, y Olivia Colman, incorporación esta última que conocíamos ayer.

La serie tiene previsto comenzar su rodaje este otoño en Reino Unido y Europa. Tras ella estará Kyle Bradstreet (“Mr. Robot”) en calidad de escritor principal y showrunner.

Este nuevo proyecto que se inspira en el arco de los cómics de Invasión Secreta tomará en cierta forma el testigo de los acontecimientos de “Capitana Marvel”, cuando los Skrulls alienígenas se infiltran en todos los ámbitos de la vida de la Tierra. Igualmente, la escena post-créditos de “Spider-Man: Lejos de casa” también sentó las bases de esta serie, pues vimos a Fury en una nave Skrull en el espacio exterior. Mientras tanto, Talos sustituía a Furia en la Tierra. Sí han dejado ya caer que la serie no tendrá tanta escala como los cómics, y por tanto no debemos esperar una enorme cantidad de cameos, pues se centrarán más en los elementos de paranoia.

Vía información | Variety

 

Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Ver comentarios

  • Veranke eres tu? Me sorprende los actores y actrices que están atrayendo a este proyecto. Sobre todo teniendo en cuenta que un buen numero de estos se la pasaran toda la serie con maquillaje verde.

  • Daenerys Targaryen, no te fue suficiente con hacer un desmadre por el trono de hierro, sino que además ahora iras al UCM.
    Ya hablando enserio esta noticia si me sorprendil bastante, por mi parte solo espero que le den un buen papel y no la desperdicien como lo hizo Lucasfilm con esa película olvidavle de Han Solo.

    • Yo aún espero y deseo que continúen su historia de Solo cuando se une a Maul!! Lo necesito!

    • Pues a mí me gustó en Solo. De hecho, me encantaría que hicieran una serie secuela de esa peli con Qi'ra y Maul de protagonistas.

  • Oh my lord. Señores esto pinta grande, que gran fichaje 👏👏👏

    Samuel L. Jackson
    Ben Mendelsohn
    Olivia Colman
    Emilia Clarke
    Cobie Smulders
    Teyonah Parris?

  • Nunca he entendido la fascinación por esta actriz personalmente no me parece gran cosa (Y mas comparada con Colman) pero en cuanto a "campanada" a Marvel le funciona y de maravilla, ya lo había dicho ayer y lo vuelvo a reafirmar esta serie tiene toda la pinta de ser algo similar a lo de wandavision nos va a hacer que nos comamos la cabeza y cada capitulo dejara seguramente muchísima intriga e interrogantes.
    Si a mi me dan eso y una especie de thriller en lugar de meterme a chorrocientos personajes bienvenido sea.
    P.D. Mas expectativa todavía por que el showrunner estuvo involucrado en la estupenda Mr. Robot.

  • Es una actriz que estaba en la mira de marvel desde El soldado de invierno (Alison Brie dentro de poco te toca a ti un papel) si se confirma a ver de quien hace, mientras no hagan un Sigourney Weaveren Defender todo bien

  • Es lo que ha estado haciendo Disney/Marvel. Buscando actores y actrices consagrados en el caso de Olivia Colman, o muy conocidas y famosas en el caso de Clarke. Pero a eso habrá que acompañarlo con una buena historia para que puedan hacerlo bien.

  • Ya tienen a Tyrion, Khaleesi, Juancito Nieve, Robb Stark...traiganme a Cersei de villana y Misandel en un traje ajustado y tutto felice

Compartir
Publicado por
Álvaro Sánchez Cazorla

Últimos posts

[Series] El episodio final de Loki oficialmente terminado y entregado a Disney+

Hace tiempo que el rodaje de "Loki" llegó a su fin. Sin embargo, eso no…

12 horas

[Películas] Barry Allen, Iris West, Bruce Wayne y Supergirl en el set de The Flash

Actualización: añadimos una nueva imagen que nos aporta el mejor vistazo a Sasha Calle con…

17 horas

[Películas] J. K. Simmons hace balance de su tiempo interpretando a Jonah Jameson

J.K. Simmons vuelve a estar hoy día vinculado al mundo de las películas de superhéroes.…

18 horas