Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Emily Bett Rickards anuncia que abandona Arrow tras la séptima temporada

19

Imagen de Arrow 7x17: Inheritance

La siguiente temporada de “Arrow”, la octava ya, se ha anunciado que será la última de la serie, para poner el broche final con diez episodios. Sin embargo, parece que hay un personaje que se despedirá de la serie antes de ese final, y ese será Felicity.

La actriz Emily Bett Rickards ha echado mano de su cuenta de Instagram para anunciar que abandonará la serie tras el final de la actual séptima temporada. Este es el mensaje que ha publicado:

Ha llegado el momento de hablar de tantos memes. De arcos y flechas y superhéroes y de Olicity y Queen
Y por qué TGA está tan bueno
Y sí, los canarios necesitan más escenas… Pero espera un minuto
antes de que vayamos y hagamos todo eso
Esto me deja sin aliento.
Tener esta no pequeña charla

Felicity y yo
somos una pareja muy unida
Pero tras estar de una a siete [temporadas]
nos despediremos de vosotros

Gracias a todos por el tiempo que hemos compartido
Los ascensores que hemos subido
Los monstruos a los que nos hemos enfrentado y asustado
Y las hamburguesas que hemos cenado
La guardaré en mi corazón para siempre
Y espero que vosotros también podáis
Porque no estaría viva si no fuera por todos vosotros

Os quiero,

Felicity y yo

La cadena The CW aún no se ha pronunciado al respecto, pero está clara la despedida. Por ver está cómo se le dice adiós al personaje.

El personaje de Felicity fue introducido en la primera temporada como un personaje de corto recorrido, pero debido a la química de Rickards con Amell fue invitada repetidamente a volver hasta que adquirió la condición de personaje regular.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El final de Gotham mostrará un conocido personaje del universo de Batman

Entrada anterior

[Series] Las Leyendas en un viaje en familia en imágenes de DC’s Legends of Tomorrow 4×10: The Getaway

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. ¡VAMOS CARAJO!

  2. Alabado sea el Espectro y el Decreator! Ok no xD ya muy exagerado x’D

    pero da curiosidad… quizas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ella junto con la bebe se largan de la vida de Oliver para criarla en un ambiente tranquilo? (FIN SPOILER)

  3. Siiiii , siii y siii (inserte meme de Bob esponja.jpg) al fin ahora si me subió el hype al límite. Esto con ese Lex de Supergirl están salvando al Arrowverso

  4. Esto no me lo esperaba,por fin se va,ahora si tengo mas ganas de seguir viendo arrow xD

  5. al menos tendremos una temporada sin felicity los dioses fueron generosos

  6. Por fin!!!! Debió haber muerto en la temporada 3. Alabado sea Señor!!! Solo espero que ahora puedan darle espacio a la relación Oliver/Laurel u Oliver/Dinah. Demasiado arruinó la serie Olicity

  7. Y se pira justo cuando nos darán la última temporada y la más corta de todas… pues mucha gracia no hace. Pienso que debió dejar la serie antes. Habria sido más impactante que muriese en la temporada 5 con ese final estallando Lian Yu que al final solo causó la muerte de la madre de William y una “lesión” a Diggle que se curó en poco tiempo.

    1. Imagina que la ultima temporada sea la mejor de todas jaja.

  8. Los dioses han escuchado nuestras oraciones XD

    Ya hablando en serio ¿será posible que Oliver y Laurel terminen juntos en esta última temporada?

    1. No creo. Felicity se irá a esconder su hija y Oliver ya veremos… pero todo apunta a su muerte en la última temporada así que ya veremos

    2. Broo nooo,laurel se convertirá en Sirena Negra otra vez ,todo por Emiko la hermana de Oliver que resulta que Emiko trabaja con Dante y ya la descubrieron ,y además recuerda que Oliver no confía en Laurel por que ella es de otra tierra y en las temporadas 5 y 6 ella mató a varias personas

      1. Ella aún puede cambiar. En esta temporada ella estaba tratando de ganarse la confianza de todos. Dudo mucho que ella vuelva a ser Sirena Negra, mi teoría es que todo es un acto Laurel.

  9. 🙁 bueno, hubiera preferido que se quedara hasta el final pero ya veremos qué pasa. Quizá pueda tener algún cameo como Cat en la segunda de Supergirl

    1. Hombre en el último episodio de la serie aparecerá segurisimo

  10. Esta noticia llega unas 5 temporadas tarde

  11. ya es tarde, 15 años tarde.jpg

  12. HIJA.DE.P*TA.

    Demasiado tarde. DEMASIADO.

  13. Igual la partida de la actriz al final de esta temporada no cambia en nada mis ganas de no ver esta serie incluso en su recta final, sea el desenlace que tenga este personaje.

    Yo solo quiero que si la Black Canary de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) tiene continuidad en el cine DC, pueda reunirse con una nueva versión de Green Arrow y que ninguna hacker televisiva (Chole Sullivan o Felicity Smoak) se interponga entre esa pareja.

  14. Este personaje llego a tener muchos haters, pero desde la 5ta que dejo de tener demasiado protagonismo como pareja de Oliver. Por ahora la serie que en un momento era muy bien valorada ahora esta infravalorada porque su séptima temporada esta muy buena.

Dejar un comentario