[Series] Emily Bett Rickards avanza amenazas más importantes en la séptima temporada de Arrow - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Emily Bett Rickards avanza amenazas más importantes en la séptima temporada de Arrow

por

Imagen de Arrow 6x21: Docket No. 11-19-41-73

Una vez más, el status quo del universo “Arrow” ha cambiado, esta vez de gran manera debido a los acontecimientos vistos al final de la séptima temporada de la serie. En una nueva entrevista, la actriz Emily Bett Rickards, quien interpreta a Felicity en la serie, ha comentado cómo afectarán estos sucesos, sobre todo al círculo más cercano al protagonista Oliver Queen.

Aviso de spoilers del final de la sexta temporada.

Según avanza la actriz, habrá muchas consecuencias del hecho de que Oliver Queen haya acabado en la prisión de Supermax. Las revelaciones que se hicieron al final de temporada han hecho que se marque como objetivo a todas las personas cercanas a Oliver, incluido el Team Arrow.

La idea ahora es: si Oliver está en prisión, ¿está él realmente más protegido que el equipo? El resto del equipo también estará en peligro. Donde pone eso a Felicity y William, es decir, no podemos hacer mucho para protegerlos.

Y según Rickards, las amenazas contra Team Arrow podrían ser más graves que nunca, especialmente con Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) aún vivo para amenazar Star City.

Hemos visto cuán fuerte, inteligente y feroz puede ser; [Díaz] no creo que se detenga. En términos de mantener a Felicity a salvo, podemos hacer nuestro mejor esfuerzo, pero no creo que vaya a tener mucha suerte.

Esta séptima temporada ya han avanzado que usará una nueva técnica narrativa a la empleada hasta ahora, y se sabe que habrá dos nuevos personajes recurrentes en la serie, un “recluta ambicioso, joven y anti-vigilante en el SCPD” y “un genio tecnológico exitoso que es homosexual y que alberga un pasado desgarrador”. La próxima temporada cambia de día de emisión y pasa a los lunes, frente a los jueves.

Vía información | EW

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. El problema es que han dejado vivo al peor villano principal que han tenido… Cambiad a Díaz por Chase y pintaría fenomenal, pero con Díaz… meh

  2. Una de las cosas que espero de la nueva temporada es que la relación con felicity termine de una vez por todas, y se haga una relación con cualquiera de las canarios (Sarah, Dinah, Laurel 2)

  3. Ja, ya hace años no sigo la serie, pero ese personaje que mencionan (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ricardo Diaz (FIN SPOILER) me dio risa, si asi se llama, no se si sea una referencia alos nombres que tuvieron los personajes de Richard Grayson(Ricardo) y Bruce Wayne(Bruno Diaz) en las series en latinoamerica?

  4. Por unos comentario de arriba,yo no soy partidario de Olicity,es mas me hubiera gustado que la serie se mantenga como fue la primer temporada,la relación Laurel-Oliver,pero tengo que decir que en las ultimas dos temporadas,el Olicity no ha sido odioso y ni el problema si la serie no cumplió expectativas (en la 5 las paso). Yo creo que en el primer tramo veremos a Diaz como villano principal y otro desde las sombras, Diaz terminara dominando de vuelta la ciudad y a todos les ira mal con Oliver en la cárcel,creo que es la única manera lógica que el FBI vea que necesiten a Green Arrow para pararlo y lo tengan que sacar de la cárcel,ahi es donde Oliver haría un trato distinto con Wattson para quedar libre,ya que ella no mantuvo su palabra de mantener la ciudad fuera del control de Diaz. Y si el problema de la temporada que no fue muy buena o excelente,estuvo bien,es debido a los villanos que nos presentaron y el relleno de la separación,ojala puedan corregir eso y meter buenos villanos y tramas.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.