Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Emily Bett Rickards insinúa que habrá uniforme para Felicity Smoak en Arrow

65

Imagen de Arrow 4x07: Brotherhood

Durante el último DC All Access, la presentadora Tiffany Smith ha hablado con Emily Bett Rickards, actriz que interpreta a Felicity Smoak en “Arrow” y las otras de series del Universo DC de The CW. Durante su conversación sobre el presente y el futuro más inmediato sobre el personaje, la actriz ha dejado caer que ya que ella es la única que no cuenta con un uniforme en el Team Arrow, próximamente podría tener uno. Al menos, es algo que se está considerando.

Eso está definitivamente en la mezcla.

Conociendo la condición actual del personaje y su rol dentro del equipo, tanto antes como ahora, no parece probable que vayan a optar por un traje de superhéroe y que será otro tipo de cosa, pero ya veremos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

65 comentarios

  1. Normal que lo quiera, no puede ser que la protagonista de la serie sea la única sin traje y los secundarios si los tengan.

  2. Wait…what?

  3. Espero que así sea. Ya va siendo hora, hombre. Y si la pueden dar un poco más de protagonismo la serie probablemente mejoraría muchísimo. Espero que no se hagan de rogar y la pongan un disfraz antes de que acabe la temporada.

    1. Y lo lógico es que el protagonista de Arrow debe terminar siendo novio de Black Canary.

      Pero.. el protagonista es Felicity, osea que mmmmm… *-*

      1. Todavía me acuerdo de las quejas en su momento en la serie Smallville con el personaje de Clhoe pero es que sinceramente compañero Sr.Wi-Wi no hay ni punto de comparación porque a Chloe le dieron protagonismo si y la volvieron WatchTower si, pero lo que están haciendo en Arrow es ya pasarse y el personaje de Felicity está muy pesado ya.También quería comentar que uno de los motivos por los que se hacen reinicios es para mejorar el producto y cuando acabó Smallville reiniciaron todo, provocando que Oliver Queen estuviera interpretado por otra persona y presentando en su piloto al interés amoroso de Oliver llamada Laurel que más adelante se convertiría en Canario Negro, eso ya ocurrió, pero se cargaron toda la relación entre ellos por contentar alas fans y poner a Felicity como el amor de la vida de Oliver Queen, vaya que bonito sinceramente y para acabar, para esto que hubieran creado otra serie de Flecha Verde con Justin Hartley y que se vieran a él y a Clhoe trabajando juntos porque en mi opinión aunque en Smallville no se respetaba mucho a Flecha Verde en relación con el cómic al menos, esos dos actores tenían más carisma que esta Olicity. por último te hago una pregunta ¿te habría gustado una serie de Flecha Verde con Justin Hartley?

        1. Lo de Smallville no lo comento, no me ví Smallville, comenzé esto de las series con Arrow.
          No conozco lo suficiente a Green Arrow como para saber qué actor lo interpretaría bien, sé que el de la serie dista bastante del de los comics, por lo que he leido por aquí.

          1. Te recomiendo entonces la película Smallville:Absolute Justice y ahí te podrás hacer una idea de como era ese Flecha Verde y de sus encontronazos con el Hombre Halcón.

        2. Que pena entrometerme en la conversación pero me gustaría opinar respecto al Green Arrow de Justin Harley, ya que a mi parecer si me hubiese gustado una mejor versión de el, a mi parecer tenia un mejor tono que el que presentan en Arrow, inclusive su uniforme era mas colorido, obviamente teniendo en cuenta el comic ya que como muchos han dicho este Oliver esta mas batmanizado.

          1. Aparte era un Flecha Verde con un estilo más futurista que en vez de tener antifaz, tenía unas gafas oscuras.

          2. alejo3o no te entremetes para nada, porque pienso que aquí todo el mundo puede aportar ideas para que los comentarios en el blog puedan ser amenos.Respecto al tema de antes me acuerdo que cuando acabó Smallville quise una serie de Flecha Verde con Justin Hartley y que, cuando anunciaron Arrow y dijeron que sería un reinicio en un princpio no me gustó la idea, pero con el tiempo me dí cuenta que fue lo mejor porque si Arrow hubiera sido un derivado de Smallville habría estado muy limitado y tendría que haber salido Tom Welling como Superman, por lo que mejor que fuera un reinicio de Flecha Verde.También pienso que con todo el tema de Felicity se están cargando la serie y también pienso que habiendo reseteado al personaje en Arrow deberían haber sido más condescendientes y respetar el canon, pero no, por mucho que reinicien al personaje al estar en el canal Cw caen en los mismos errores que en su momento por ejemplo en Smallville con Oliver-Chloe y en Arrow con Oliver-Felicity haciendo que Canario Negro pase siempre a un segundo o tercer plano.Esperemos que en el cine si algún día sale Oliver Queen conozca a Canario Negro y sean una pareja luchando contra el crimen como en los cómics y por último un gran saludo.

            1. En parte tienes razón, pero no tendría que ser necesariamente que Tom Welling apareciese, pudieron haber hecho una serie alejada del universo de smallville, o con tan solo alguna que otra mención de Superman, y regresar a Oliver a Star City donde tuviera una relación con Black Canary. Claro que, el reinicio hubiese sido perfecto para una verdadera adaptacion del Flecha Verde que conocemos de los comics, algo mas fiel, aunque esto no se dio. Aunque esta temporada no he visto arrow porque en Latinoamerica no la estan pasando, (y la verdad me queda poco tiempo para verla por internet) aun sigo con la esperanza de ver a un Green Arrow con su barba y su traje verde.

        3. eso ya ocurrió, pero se cargaron toda la relación entre ellos por contentar alas fans

          Tengo la sospecha de que algo similar va a pasar en The Flash, que no van a recuperar lo de la relación con Iris y que al final Barry se quedará con Patty. Ya sucedió algo similar en Smallville: Oliver se quedó con Chloe, no como Dinnah.

        4. haber haber haber, primero, yo deje arrow precisamente por lo de felicity(hasta esa escena donde esta metida en el traje de ray y salva a oliver…), pero hay que reconocer algo, la quimica de laurel y oliver es nula, pero la quimica desde el minuto 1 de oliver y felicity fue muy buena, ahi radico la diferencia, lo malo es que se aprovecharon de esto y lo llevaron hasta el infinito, y el sobre abuso de algo que funciona termina como termina, yo en lo personal me hubiera quedado con sarah, aunque la relacion sarah y Oliver, fue apresurada de narices, Sarah era una canary a toda regla, las coreografias, donde entreno, su primera aparición, hasta su vestuario era mejor, yo la hubiera hecho la black canary, peeero bueno, las cosas estan como estan, lo mejor seria crear una linea argumental mas y terminar arrow, pero no lo van a hacer mientras tengan rating

  4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ya tiene la silla de ruedas (FIN SPOILER) ¿qué mas quiere?

    1. Perdón si debí ponerlo en spoilers. No me di cuenta.

    2. ¿qué mas quiere?

      lo mismo me pregunto
      si fuera por mi…. el averno, que personaje mas insoportable ¬¬

  5. Parar el barco que yo me apeo aquí… 🙁

  6. ¡¿Ella lo hace a propósito?! Ella sabe que hay muchas personas que no toleran su personaje. Y darle un “Super Traje” es como para que todos se le cagu****n en la madre a la serie, a los escritores y productores. ¡En serio! ¡Ya basta!

    1. eso se llama “ignorar a los haters y seguir con lo planeado” :T

      si de seguro que recibe e-mails hasta quien sabe twitters y etc de que cambie o quite a la rubia y que hace, los ignora todos y sigue con lo preparado desde quien sabe cuantos meses atras :’D

      1. Eso se llama “masoquismo” … XD

  7. Esto es un desmadre. Que le cambien el nombre a la serie ya.

    1. Están exagerando bastante XDDD Esta temporada ha descendido su protagonismo, obviamente no relegandola a un papel irrelevante, pero considerando las anteriores temporadas, Felicity ya no interviene de manera molestosa. No sé, creo que existe un afán de atacar, atacar,atacar sin ningun motivo.

      1. Creo que tú y yo no vemos la misma serie, compañero. La presencia de Felicity es tan constante y lamentable, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que se ha traído a su madre como personaje recurrente y el cliffhanger de media temporada ha sido para ella (FIN SPOILER). Se pasan tres pueblos y medio, pero si la audiencia del canal (la audiencia femenina entiendo) responde, no hay nada que se pueda hacer.

      2. No, ya no interviene demasiado, pero la trama trata de ella la mayor parte del tiempo, aunque ya no sea tan molesta, está siendo protagonista cuando no debería serlo.

    2. No pueden J. J. Abrams ya hizo una serie con ese nombre (Felicity) XD

      1. en serio hay una serie llamada Felicity de la mano de Abrams? xD

        1. Si protagonisada por Keri Russell (que arruino la serie en la segunda temporada cuando se corto el pelo o eso dice xD)

    3. Felicity + 5 ????

  8. ??? Ella no sale a las calles, para que necesita un traje? Demasiado protagonismo a este personaje, pareciera que la serie es de Felicity y hacen cameos de Green Arrow en cada episodio 🙁

    1. Igual es un traje especial que le permita andar sin silla de ruedas.

  9. Lo más seguro es que en el cine en algún momento salga Oliver Queen interpretado por otro actor (en mi opinión debería ser Ewan Mcgregor), que conociera a Canario Negro dentro del grupo de La Liga de La Justicia en algún momento y de este modo se nos quitaría el mal sabor de boca que nos está dejando la ya desgastada Arrow.

  10. Con lo que promete este personaje, y pensar que quizás solo ha aparecido 5 minutos en pantalla en lo que va de temporada..

    No sé como lo hacen, pero para un personaje tan carismático y bien escrito como Felicity, le dan poco tiempo sin embargo a otros insoportables como Oliver Queen le dan todo el tiempo del mundo.

    La serie se llama “Felcity”, no “Arrow”, a ver si se dan cuenta.

    1. Y con lo del Oliver gótico peor, le quitan tiempo a todas las tramas, hasta la de la campaña a alcaldesa de Felicity 😛

  11. En cualquier momento lo matan a Oliver y Felicity será la nueva Green Arrow

  12. Lo que nos faltaba… En fin.

  13. Jaja os está afectando tanto esto que ya llegáis a límites insospechados de ironia xD

    1. Yo ya dejé la ironía de lado y directamente dejé de ver una serie que en su momento me gustó mucho por el exceso de protagonismo de este personaje INSUFRIBLE, lo peor de todo es que yo la dejé en el final de la 3º temporada y por lo que leo acá en la cuarta no cambió nada sino que hasta tiene todavía más protagonismo.

  14. Cada ves la tolero menos a felicity es hora que pase a mejor vida.

  15. Menos mal que es una inocentada para el día de los inocentes.

  16. Creo que yo llegaré hasta la cuarta temporada.
    No más.
    Y eso que soy fan de DC, pero no soy estupido, cuando veo otra serie tan bien acabada y lograda como Daredevil, que es la competencia, me doy cuenta que con Arrow estoy perdiendo una hora de mi vida en algo que ya no me agrada ver.
    Y más a Felicity y como llevan los personajes de manera tan ambigua, recuerdan al que se supone, sería Mr. Terrific? lo introdujeron y de pronto se olvidaron de él por completo y traen a Vixen???? Ni hablar del regreso del capitulo anterior.

  17. pfff por favor! que la maten ya! Quiero devuelta al Oliver playboy, que limpiaba su ciudad a cualquier precio y que no se la pasaba llorando todos los días! La serie se llama “Arrow” pero creo que el corto plazo se llamara “Felicity”

  18. No sigo arrow, pero me da mucha gracia leer los comentarios queriendola linchar a esta chica xd. Tan mal le hace a la serie? Por que la verdad que es una preciosidad. Capaz que el personaje al que interpreta es insoportable, no se, pero lo linda no se le va xd

    1. Mucha gente (yo incluido), dejó de ver la serie por el exceso de protagonismo de este personaje, así que sí, muy mal le hace, porque no es solo el personaje, sino lo que representa, que esta serie no la escriben los guionistas, sino las fanáticas de tumblr.

    2. jajajaja
      cada vez que hablo con amigos y me preguntan
      amigo: “pero la flaca esta buena
      yo: “mira la serie y despues contame“….. XD

      1. Jaja okay me dio mucha risa eso x’D bueno que se puede decir Felicity paso a ser un personaje que nos daba pequeños momentos comicos y que cumplia bien en el principio a un lastre que los fans de la serie que queriamos mas ya no la soportamos, es una lastima supongo que nos tendremos que conformar con el buen sabor de la segunda temporada y para varios como yo, con el que nos parecio una forma interesante de llevar a Green Arrow en su primera temporada porque el resto es un chiste sin gracia.

  19. Lo que paso en esta serie, según mi opinión fue un muy mal casting para Canario Negro, ella no es ni por asomo parecida a la Canario Negro ni del Comic ni de las películas animadas y ante el desastre de primera temporada de Laurel surgió el protagonismo de Felicity que se convirtió en a protagonista femenina de la serie (cosa que no hubiera pasado si Sara Lance se hubiera quedado en la serie)
    Nos guste o no creo que nuevamente no habrá dupla Green Arrow & Black Canary en TV.

  20. Y pensar que por culpa de un número de “fans” tenemos que seguir tragándonos a la buenisima (hay que admitirlo, está bien buena Jajajaj) de Felicity.

  21. Patetico y lamentable.

    1. La veo quedarse calva para el final de esta temporada como cliffhanger xD

  22. Si quieren que los ratings sigan bajando, adelante, más Felicity!!
    Más en serio, es una pena que una serie que pudo haber sido tan buena como Daredevil, haya sido destruida por complacer a una minoría de fans de cierta parejita.

    1. En mi opinión era mejor que Daredevil, en la segunda temporada fijo.

  23. Ni a Edna Moda le gusto eso.
    https://media.giphy.com/media/WGOlH30rfQWUo/giphy.gif

  24. Como dice una cancion.


    “BONITA SI ES”

    pero su personaje no es muy “bonito” que digamos

  25. La serie estuvo buena hasta el episodio 9 de la 3 temporada despues cayo. Y buena parte del descenso fue por culpa del protagonismo de Felicity, recuerdo como la temporada pasada ella iba a Nanda Parbat con su laptop y como noqueo a un miembro de la liga de asesinos con un palo y como se puso a discutir con Ras al ghul.
    Al menos ahora que esta en silla de ruedas y ya no va ir a las misiones con los demás. Pero este ultimo episodio fue otra vez para Felicity , lo de Roy solo quedo en una anécdota, o sea era en verdad necesario que el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) padre de felicity fuera un criminal (FIN SPOILER), solo falta que tenga una hermana secreta malvada y para darle mas pantalla que sea su gemela.

    1. Pues espera, que si en flash van a tierra-2 y se encuentran cosas raras, imaginate que la gemela de felicity se cuele en tierra-1 y que encima sea metahumana

  26. Y si puede ser, que en lugar de máscara, el traje venga con un bozal.

  27. Deberían cambiar el nombre de la serie, por el séquito.

  28. El traje de felicity en arrow! Al fin!! Ya era hora!! Ella se lo merece! Es la protagonista, es la esencia que le falta a la serie para arruinarla por completo

  29. Si me lo permitís, añado una “Teoría” que he pensado estos días, en especial por haber visto recientemente del tirón la 3ª temporada y por el último episodio que vimos de ésta 4ª temporada. Todo estaría relacionado con el 3×09. Ahí vemos como Ra’s Al Ghul atraviesa a Oliver con su espada y lo tira de la montaña. En el episodio 10 vemos que Maseo/Sarab le dice que lo ha llevado a Tatsu no para curarlo sino que dice concretamente “para devolverte a la vida”. Yo creo que nos vendieron lo del té de penicilina y el frío expresamente. Ahora hemos visto que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nyssa va en busca de Tatsu por la flor de Lotus que puede ser un elixir por los efectos de la Fosa de Lázaro (FIN SPOILER). ¿Y si Oliver fue sanado de las heridas internas con el agua de la Fosa de Lázaro e inmediatamente después Tatsu le subministró este elixir? Así Oliver no habría tenido consecuencias de sed de sangre ni nada de esto. Además le debieron poner solo para sanar sus heridas internas, ya que las heridas externas son las menos graves y estas son las que le curó con puntos y penicilina. Incluso podría ser que estos famosos “tes de penicilina” fueran en realidad el elixir. Creo que esto lo veremos en los próximos episodios y nos dará una explicación más lógica de lo que pasó en la 3ª temporada y en como se salvó Oliver.

Dejar un comentario