Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Emily Bett Rickards prefiere varios crossovers pequeños en el Arrowverso que solo uno grande

4

Imagen de Arrow 6×16, The Thanatos Guild

La séptima temporada de “Arrow” arrancará con Oliver Queen (Stephen Amell) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aún en prisión tras desvelar públicamente su identidad como Green Arrow (FIN SPOILER), lo que obligará a Felicity Smoke (Emily Bett Rickards) a tomar las riendas del Team Arrow. Ante este nuevo status quo de la serie, la actriz parece tener una solución bastante clara al apostar por más crossovers pero de menor magnitud.

Al menos así lo expresaba la actriz durante la pasada San Diego Comic Con cuando le preguntaban por el tema. Durante una entrevista con Cinemablend Rickards afirmó que le gustaría que The CW apostara más por realizar pequeños mini-crossovers a lo largo de la temporada y no tener que esperar a un gran evento para poder ver a los héroes relacionarse.

Creo que si ella [Felicity] pudiera llamar a Iris para obtener consejos, eso sería una gran ayuda. Creo que los dos deberían trabajar juntos más. El hecho de que vivamos en mundos separados y simulemos que son un solo mundo para un episodio del año es muy extraño para mí. Deberían llamarse más, y debería haber más que sólo un único cruce.

Por otro lado, su compañero de reparto Echo Kellum (Curtis/Mister Terrific) apostaba cómicamente por reunir a los héroes en otros eventos y actividades que no implicaran salvar al mundo.

Solo un crossover de una noche de juegos. Todo el mundo viene a jugar un juego y divertirse. Simplemente tomar esos micro aspectos de la vida, ¿verdad?

Vía información | Cinemablend

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Tom Hardy revela sus fuentes de inspiración para Venom

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de Ant-Man y la Avispa muestra a los agentes de A.I.M. con los trajes clásicos e imágenes del Reino Cuántico

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Podrian hacer uno con Supernatural, el actor de arrow queria hacerlo.
    Mas ahora que Michael esta en la temporada 14

  2. Ahora que introdujeron el multiverso en Supernatural, es posible hacerlo.
    https://i.ytimg.com/vi/5fDeKPgVHVo/maxresdefault.jpg
    Voy a hacer un leve spoiler, Miguel alternativo poseyó a Dean Winchester.
    Mas razón para que el Universo DC y Supernatural formen alianza para detenerlo.

    1. Tengo que ponerme al día con Supernatural pero ya

  3. Como no sea sobre moda o cocina no se sobre que le puede aconsejar iris…
    A pesar de que me cae mal por el cómo se ha llevado el personaje (como a muchos, aunque ya no tanto esta ultima temporada), a esta mujer si que la puedo ver de líder en su equipo.
    Lo de Curtis, pues si, no seria nada raro y quizá preferible un relleno sobre el cumpleaños del hijo de Oliver que algunos que han hecho.

Dejar un comentario