SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Emily Kinney ya quiere matar zombies en The Walking Dead

2

El personaje de Beth Greene (interpretado por Emily Kinney) en la segunda temporada de The Walking DeadLa web AMC ha publicado una pequeña entrevista a la actriz y música Emily Kinney, que interpreta a Beth Greene (un personaje que como tal no existe en los cómics pero que podría ser el homólogo de Rachel Greene o de Susie Greene) en la serie “The Walking Dead”.

A estas alturas (un mes después de la emisión del último episodio de la serie) podemos decir que se espera que su personaje regrese para la nueva temporada

En ella la actriz se muestra bastante contenta por el destino que ha tenido su personaje, pero cree que ya va siendo hora de que mate a algun zombie.

Al principio yo estaba muy feliz de haber sobrevivido -declara la actriz-. Pero ahora viendo la serie, ¡tengo que matar a un zombie! Siento que me hará un personaje más fuerte. ¡No sé si lo haré, pero lo espero!

Recordemos que en el episodio 2×13: ‘Beside the Dying Fire’, el personaje Beth vive en primera persona (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como los zombies alcanzan a su madrastra (Patricia, encarnada por Jane McNeill) cuando ambas huían corriendo agarradas de la mano (FIN SPOILER), lo que sin duda provocará un cambio en su actitud.

El comienzo de rodaje de la nueva temporada es inminente, con un estreno previsto para este Otoño (un total de 16 episodios divididos nuevamente en dos partes). Poco sabemos de la serie salvo que muy posiblemente tenga lugar en la cárcel (como se apunta al final del último episodio de la segunda temporada) y que se introducirán los personajes de Michonne(Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey).

Vía información | AMC Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El test para saber qué vengador eres

Entrada anterior

[Cine] ¿Podría estar Iron Man 3 basada en el cómic Iron Man: La Semilla del Dragón?

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Solo leer si leiste el spoiler del articulo: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Patricia no es su madre, ella es hija de Hershell y su madre ya estaba muerta. (FIN SPOILER)

    1. Ups, sorry. Lo cierto es que esa relación no me quedó nunca muy clara xD

Dejar un comentario

Más en Series