Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Emily VanCamp avanza más nuevos personajes en Falcon & Winter Soldier

2

Recorte de póster de Sharon Carter en The Falcon and the Winter Soldier (2021)

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” trae el regreso de Emily VanCamp en el papel de Sharon Carter, otro de los secundarios del UCM que estaban bastante “olvidados”. La propia trama de la serie ha llevado a que algunos fans empiecen ya a teorizar con algunas cuestiones sobre el personaje, y sobre lo que veremos de él en el futuro.

En una reciente entrevista con Variety, la actriz ha abordado ese futuro que le depara a Sharon en el UCM gracias a la serie. Toca advertir de spoilers del episodio 3, emitido la semana pasada.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Una de las teorías que ha sonado con mucha fuerza tras el episodio 3 es que Sharon Carter podría estar trabajando a las órdenes del Power Broker, que podría estar en una misión como infiltrada en Madripoor o que incluso podría ser directamente el Power Broker. En esta entrevista le han preguntado por esta teoría de que Sharon es la villana Power Broker que rápidamente ha cobrado importancia entre los fans de Marvel, evidentemente ha echado balones fuera, y ha señalado que cualquiera podría ser el Power Broke.

Bueno, es una buena pregunta. Quiero decir, el Power Broker podría ser cualquiera. Además, hay varios personajes que aún no se han visto. Así que, quiero decir, no puedo decir nada.

Esta idea de VanCamp apuntando a que veremos más nuevos personajes encaja con esas declaraciones días atrás del escritor principal de la serie avanzando que por ejemplo en el episodio 5 veríamos un personaje con un enfoque muy “realista”.

Cambiando de tema, y hablando sobre el arco en sí de su personaje en la serie, avanza que aún queda más por ver de Sharon, como era de esperar, y ella solo quiere ser perdonada mientras se encuentra encerrada en un escenario en el que debe hacer cosas que jamás pensó que tendría que hacer:

Creo que para Sharon, el mayor objetivo -como se ve en el Episodio 3 y seguiremos viendo- es que quiere ser perdonada. Ha estado huyendo. Ya es suficiente. Ya ha sacrificado lo suficiente. Y, si me refiero a la lectura de los guiones, ese es su principal objetivo, y con razón. Ella viene de este linaje de agentes y tiene este tremendo amor por su vida, y ahora está atrapada en esta especie de tierra de piratas, y haciendo cosas que probablemente no ha querido hacer realmente.

Imagen de Sharon Carter en The Falcon and the Winter Soldier (2020) 1x03: Tráfico de influencias

En esa línea, la actriz comenta que Sharon ve en Sam y Bucky una forma de intentar de volver al tipo de vida que tenía antes.

Así que creo que ese es su principal objetivo, volver a tener una apariencia de la vida que tenía, si es que eso es posible. Quiero decir, esa fue mi mayor enfoque. Este es su billete. Ella ve [a Sam y a Bucky], y aunque en su mente hay muchas razones por las que querría arremeter contra ellos y arruinarles la vida, también son un billete para que ella recupere su vida. Así que esa es una dinámica interesante de ver también.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vídeo del set de Obi-Wan muestra Tatootine

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen del set de Spider-Man: No Way Home muestra la Estatua de la Libertad

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Luego del chasquido de Thanos por el contexto el cap y sus amigos fueron perdonados, pero el Cap se olvido de pedir un perdon para Sharon?

  2. Y este es “problema” tanto de Falcon como de Wanda. Meter muchos personajes secundarios y nuevas tramas y luego no tener el tiempo suficiente para concluirlas. Una pena, ya que las propuestas de ambas son geniales.

Dejar un comentario