Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Emma Caulfield Ford habla de las intenciones de su papel en WandaVision

10

Captura del spot final de WandaVision (2021)

El final de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” ya ha llegado, y con ello, el final de tantas sospechas, teorías y especulaciones. Una conclusión que ha aclarado temas y ha demostrado como, en algunas ocasiones, Marvel Studios ha jugado con los fans. Ahora, una de las actrices que habla al respecto es Emma Caulfield Ford, mítica actriz de la serie “Buffy Cazavampiros”.

Son muchos los fans que le dieron un doble sentido al papel de Dottie en la serie. Hubo muchas sospechas desde el primer momento hacia ella, máxime porque las promos nos mostraron planos de ella con miradas sospechosas o incluso en el episodio 2, Agnes se refiere a ella en un sentido que invitaba a colocarla como alguien con una doble identidad.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Aviso spoilers del final de WandaVision
…..
….


..
.

Finalmente, el episodio estrenado ayer de la serie demostró que Dottie realmente no ocultaba nada. Era una vecina más, e incluso le imploraba a Wanda permitir que su hija saliese de su habitación. Según explica la actriz, el plan era desde un primer momento que sospecháramos de Dottie. Caulfield Ford comenta que se sembraron esas ideas y pistas para “jugar” con la mente de los fans y desviar así la atención. Por eso mismo, la actriz confiesa que entiende que algunos fans se puedan sentir decepcionados en ese sentido.

Fue muy intencionado que apareciera de esa manera. Calcular no es la palabra adecuada, pero es intencionado. No va a ser que aparezca y, de inmediato, pienses que no tiene nada que ver mi presencia allí. Es obvio que va a atraer a una base de fans similar [a la de Buffy]. Esa era la intención.

Caulfield dijo que la intensa reacción de los fans a su primera aparición fue inmediata y la cogió por sorpresa. Al principio, fue emocionante. Se divirtió tanto como cualquier otra persona al tratar de adivinar qué personaje místico y misterioso de los cómics de Marvel podría ser ella. Pero la intensidad de las conjeturas pronto la puso un poco nerviosa:

Quieres que todo el mundo esté satisfecho.

Caulfield pasó las siguientes semanas con cierta presión, ya que por un lado estaba realmente entusiasmada con la serie y quería promocionarla, y por otro no quería engañar a nadie sobre la naturaleza de su papel.

Era imposible que la gente no se sintiera decepcionada. Intento no sentirme falsa, pero sabiendo muy bien que [sus teorías] estaban tan alejadas de la verdad. Es difícil ser la pista falsa. De nuevo, espero que nadie me haga responsable a mí.

Pese a todo, hay quien tiene aún la teoría de que Dottie oculta algo pues el nombre de Sarah Proctor es el mismo que el de una mujer que fue acusada de brujería durante los juicios por brujería de Salem. Caulfield es consciente de que aún existe esa sospecha, pero reconoce no saber nada al respecto.

En realidad, yo tampoco sé nada de eso

Por todo esto, la actriz también comenta que respeta todos esos comentarios de los fans, y todas las aportaciones que estos han hecho a lo que vendría a ser el universo de la serie.

sorteo suscriptores twitch abril

Bueno, no sabes las cosas que he leído. Estaba intentando pensar en una forma de daros algo, pero… Creo que los fans de Marvel son muy inteligentes y creo que son muy minuciosos. Son muy detallistas y prestan atención a absolutamente todo. Y, ya sabes, la comprensión de que desde el principio que esto, toda esta disposición en la que nada es exactamente lo que parece, ya sabes, coger eso y llenarlo [de ideas]…

Vía información | Vanity Fair | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] [Libros] Llega The High Republic a España: todas las novedades que trae Planeta Comic

Entrada anterior

[Cine] Aquaman protagoniza la nueva promo de Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. A partir de esta serie conoci a la actriz y empiezo a seguirle…
    https://64.media.tumblr.com/1a393dd8aca0377e362a3e75b5926609/d90703da675c3901-90/s540x810/58da99509fe17a0af987243422cdf18d86ceebfa.gifv

    1. Ella sale en la serie Buffy Cazavampiros en las últimas temporadas.😉

  2. Esta serie me ha quitado las ganas de teorizar y de ver a Mephisto xD

  3. Pues la verdad lo lograron. Por un momento creí que Dottie sería la verdadera mala o al menos alguien por encima de Agatha. Aquella escena frente a la radio parecia como si Dottie fuera la que estuviera controlando la situacion y cuando ocurre esa anomalia de la radio Dottie como que reacciona para despistar a Wanda con ese “test sorpresa” de quitar las manchas.

    1. Hasta algunos creian que ella iba a ser la Emma Frost del UCM…

      1. O que Darcy es Enchantress 😁😁

        1. Esta tonteria de Darcy fue una fumada sacada por trollear de parte de Critic Sight. A este wey nunca lo tomo enserio pero la verdad se me hacia demasiado molesto que insistiera en cada video, una y otra vez que Darcy estaba ocultando algo “No que vean sus manos, esta haciendo movimientos raros”. Y tambien veia referencias de Shuma Gorath en todas partes.

  4. Yo no leía mucho las teorías de este personaje en particular, pero unos amigos me comentaban que ella podía haberse infiltrado en el Hex, asi como Agatha lo hizo, y que ella podía ser una aprendiz de Dr. Strange. La verdad no me esperaba mucho de eso asi que no me ilusione tanto.

    Lo que si creo que hubo muchas teorías con cada cosa, se hablo del ingeniero aeroespacial, del “cameo sorpresa” al final de temporada, Dr. Strange, Mephisto, Nightmare, Multiverso, y asi hubo tantas cosas que se inflaron bastante xD.

    Lo de Evan Peters, diria yo que es la unica excepción, puesto que fue un elemento que introdujo en la serie y claramente querian que la gente se preguntara cosas, se dijera que porque esta ahi y fue de los detalles que más hicieron hablar en la serie, asi que es más comprensible que esten decepcionados con la resolución que se le dio.

  5. Eso lo entiendo y esta bien que jugaran al despiste, pero lo de Pietro no se puede perdonar

  6. con ella les salió bien el trolleo

Dejar un comentario