SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Emma Caulfield será Cameron Chase en Supergirl

28

Emma Caulfield será Cameron Chase en Supergirl

El reparto de “Supergirl” sigue creciendo con la confirmación de que Emma Caulfield, conocida por su paso en “Buffy Cazavampiros”, interpretará a Cameron Chase en la serie. El personaje, que existe en los cómics aunque siempre ha estado más vinculado a Batman y a la Bat-familia (en los Nuevos 52 la hemos visto en la colección de Batwoman), estará vinculado al DEO como su homónimo en el papel.

Según la descripción que dan:

Tras la violenta muerte de su padre, Cameron Chase decide dedicar su vida a las fuerzas de la ley. Ahora una agente del FBI obstinada y sin barreras, las armas elegidas por Chase son la manipulación y la mano de obra. Con poca simpatía y mucha suspicacia, persigue a sus objetivos con una determinación despiadada.

Vía información | The Mary Sue

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 2×05: The Darkness and the Light

Entrada anterior

[Animación] La secuela de The LEGO Movie quiere entre sus personajes a los protagonistas de Doctor Who

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Ains, mi Anya. Uno de mis amores de juventud. Espero que no salgan conejos en Supergirl, que se asusta.
    Esta noche me pondré “Once more with feeling” para celebrarlo.

    1. Yo me pongo “Once more with feeling” todas las semanas.

      1. Eres mi ídolo.

        1. Es que las canciones son una maravilla, y el episodio es de mis favoritos no solo de la serie, sino de la historia de la televisión.

          1. Yo me enamoré de ese episodio hasta tal punto que tocamos algunas canciones con un grupete de música que tenía hace eones.

            Sin duda es un capitulazo y el mejor valorado de toda la serie. 9,7 en IMDb, por encima de ese otro capitulazo que es “The Body”, cuando muere la madre de Buffy. Que por cierto, otra maravilla de capítulo.
            http://graphtv.kevinformatics.com/tt0118276

            1. The Body es una joya, para mi ese capítulo inició la etapa más oscura de Buffy. En mi lista de capítulos favoritos de Buffy está en tercer lugar, después de “Once more with feeling” y “Hush” esta último en concreto me fascina y es otro episodio que podría ver cada semana, sin duda fue lo mejor de la cuarta temporada.

              1. Justo iba a decir que son mis tres preferidos. Bueno, míos y de cualquier fan de la serie. Son los mejores sin duda.

              2. Hombre, yo creo que el capitulo de spike enamorado molaba mazo eh. es raro no encontrar capitulos dedicados a spike entre los mejores.

                Anya molaba en mi opinion a partir de las ultimas temporadas cuando se pone mas seria y “misteriosamente” se le acaba la estupidez.En las primeras para mi era tonta tonta…rollo cordelia pero mas exagerado.

              3. Anya al principio también me caía gorda. Fue a principios de la quinta temporada cuando empezó a cambiar mi concepción sobre ella hasta que terminé cogiéndole mucho cariño.

    2. Yo soy más de Tara, que además es la que tiene la mejor canción.

      1. La mejor canción es la de Spike.

      2. La de Tara es una pedazo de canción. Pero la más divertida es cuando están cantando “I’ve got a theory” y le sale a Anya la vena rockera hablando de conejos. xD. Aunque el dúo que se marca con Xander es fantástico, más que nada por el vestuario. Madre mía que demonio más endemoniao. jajaja. No hay canción mala, hasta la chorrada de la mostaza.

    3. otro motivo mas para hacer un episodio musical… y si es en un crossover con The Flash pues muchisisisimo mejor!! 😀 😛

      1. Pues después de echar un vistazo al currículum de los actores de ambas series, Flash y Supergirl, por gente con talento musical no será. A la Caulfield habría que sumar prácticamente a la mitad de ambos repartos:

        Melissa Benoist (Kara Danvers) es cantante, ya la vimos de sobra en Glee.

        Grant Gustin (Barricito) lo mismo, sólo que él además se ganó el derecho a participar en Glee en el programa The Glee Project, una suerte de operación triunfo en el que el premio era participar como artista invitado en la serie. Evidentemente Gustin ganó.

        Jesse L. Martin (Papa black) se dio a conocer con varias obras musicales. Entre ellas Rent, de la que hizo una adaptación para la tele y que aprovechó para saltar al medio. Estuvo en Broadway casi una década.

        Tom Cavanagh (maloso) resulta que también ha pasado por Broadway, donde hizo media docena de musicales, entre ellos Cabaret y Grease.

        Carlos Valdés (Cisco Disco) Me ha sorprendido mucho, no sólo es cantante, sino que además es instrumentista y compositor. Se hizo la gira nacional de Los Jersey Boys. Además estuvo nominado a un Tony colectivo por el musical Once, donde tocaba varios instrumentos.

        Keynan Lonsdale, el que va a hacer de Wally Wast, también es bailarín y cantante.

        Vamos, que peña no les falta. Lo que pasa es que hacer un musical hace diez años, con Whedon de por medio, que es un genio del género es una cosa. Y otra muy distinta estos tiempos en los que corren, donde cualquier chiste es infantil y una canción es sinónimo de perder la compostura. Y eso que en CW les encanta, ahora mismo tienen en antena Crazy Ex-Girlfriend, que tiene su gracia.

        1. No se si lo sabes pero en YouTube ha un video en el que salen el detective West, Cisco y Eddie cantando “Ballad of Serenity”

          1. Anda, pues no. Voy a buscarlo ipso facto.

            1. Jajajaj impresionante, vaya voz la de papá West. Pero me pone triste, recuerda la cancelación de Firefly que es la cosa más injusta de la historia de la televisión.

              1. Ya te digo, pero al menos tuvimos Serenity, una gran película que sirvió para terminar la historia y también sirvió como carta de presentación de Joss Whedon para dirigir Los Vengadores.

            2. eso no es nada, el profesor Stein y captain cold tambien tienen cada uno sus albumes grabados jaja… que talento es lo que hay en ese elenco 😀

              En el de supergirl si desconozco quienes mas sean cantantes (ademas de kara y esta nueva)

        2. por mi que llamen a los que hicieron el episodio del “Music Meister” en Batman: the Brave and the Bold, ese estuvo genial tambien…
          Ademas con una buena direccion y la interpretacion de los actores puede salir algo memorable (porque si se van al chiste facil siempre, pues asi mejor que no lo hagan)

        3. Gustin en The Glee Proyect? Creo recordar que fueron sólo dos temporas, ambas posteriores a la participación de Grant en Glee. La primera tuvo un empate entre el que era muy creyente en jesús y otro chico irlandés. La segunda la ganó el actual novio de Melissa Benoist, Blake.

        1. Aay no se hagan los malotes ahora, que todos pagariamos por ver eso jaja.. ademas lo vengo proponiendo desde hace un tiempo ya 😛

          1. https://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2Freplygif.net%2Fi%2F1165.gif&key=fgii3Akset_5hAkJDaRCFA&w=600&h=339

            Cuando Flash esté en su décima temporada y Supergirl en la octava podríamos pensar en ver uno de esos episodios musicales como una especie de homenaje a lo lejos que han llegado las series. Hasta entonces mejor NO. xD

            Lo que sí no me importaría ver es un número musical de Melissa, pero en solitario, y siempre buscando una excusa argumental un poco convincente. La chica la verdad es que canta y se mueve como los ángeles… ???

            1. Ves Phoenix. Te lo dije. A la gente le falta swing para una obra de arte semejante.

              1. jajaja todo es cuestion de Style 😉
                https://33.media.tumblr.com/23df62f4abeee378e40e70bd5ae14fe5/tumblr_nw8xn9GNbq1u6h54vo2_250.gif

  2. lei los comics del personaje pre new 52 y de verdad queria verla en live action, estoy muy emocionado, este personaje tiene algunas historias muy interesantes, colaboro con el escuadron suicida y tiene una habilidad para reflejar el poder de otros metahumanos, odia a los superheroes en general y les da la oportunidad a los productores de tocar historias del tipo como los de la serie powers

Dejar un comentario