DestacadaKrypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesSeries DC

Emmett J. Scanlan será Lobo en la segunda temporada de Krypton

10

Emmett J. Scanlan será Lobo en la segunda temporada de Krypton

La serie “Krypton” ha conseguido encontrar actor que encarne la que será la primera versión de imagen real de Lobo, cuya aparición en la serie supimos en la pasada San Diego Comic Con.

El actor Emmett J. Scanlan será el encargado de realizar esta adaptación. Scanlan ha trabajado principalmente de secundario en series como “Constantine” o “In the Flesh”, e incluso tuvo un pequeño papel en “Guardianes de la Galaxia”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En la serie veremos una versión bastante próxima a la versión de los cómics, pues es descrito como un despiadado cazarrecompensas que asesinó a toda su especie, y que posee el intelecto de un genio cuando se trata de asuntos de guerra, lo que lo convierte en un adversario mortal. Imbuido de fuerza sobrehumana y virtualmente inmortal, Lobo será constante hasta que termine el trabajo. Su palabra es lo único sagrado para Lobo; ¡y aunque nunca violará lo escrito en un acuerdo, podría ignorar su espíritu de vez en cuando!

Todavía no hay fecha de estreno de la segunda temporada de “Krypton”.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Cuenta atrás a Infinito núm. 3

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual ya visto de Capitana Marvel a alta resolución

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ah caray! eso no lo ví venir, pero si estará al nivel de caracterización de Brainiac lo compro.

    1. Las caracterizaciones de Brainiac y Doomsday en la primera temporada fueron de nivel, y en el caso del segundo, mucho mejor que la de la película. No tengo dudas de que la caracterización de Lobo estará a la altura.

  2. Por el actor tienen madera para mostrar un Lobo que ya quisiese el DCEU…

  3. Por la complexión del actor nos podemos ir olvidando de que vayan por la versión tocha de los 90′, así que elegirán el corte clásico y original del personaje.

  4. No me parece extraño que Lobo salga dado que ha viajado por el todo el universo.

  5. Me gusta y si hacen un trabajo de caracterización como Brainiac (y este teóricamente debería ser más sencillo) puede quedar algo que atraiga más de una visita curiosa del habitual de los cómic. Eso sí, si la cosa va a acabar en un simple cameo igual habría cogido a algún tocho de la WWE.

  6. Pregunta yo creo que me quede en el 2do o 3er episodio, me dio pereza retomar la serie la verdad, la serie aumenta el ritmo/nivel? Se me estaba haciendo un poquitin aburrido el asunto

    1. No sé qué decirte. A mí salvó el tercer y cuarto, creo que eran, me gustaron todos los capítulos. Le falta presupuesto para tener un mayor nivel, pero las ideas están muy claras y se sientan las bases como una temporada piloto para una serie que toque más temas de la mitología de Superman en profundidad. No los quiero citar para no destriparte la sorpresa, pero toca muchos palos de forma breve que en esta segunda deberían empezar a profundizar y dar su visión más o menos acertada.

    2. Si está bueno.
      Me pregunto como hará Seg para enfrentarse a Lobo en caso de que se enfrenten.
      Incluso kal el ha dicho que Lobo es un oponente muy difícil.

    3. mirala seba, a mi me parecio la mejor de dc con gotham del año pasado

Dejar un comentario