DestacadaMarvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Empieza la grabación de Marvel’s The Punisher y primeras imágenes del set

42

Banner de Marvel's The Punisher

A finales del pasado mes de septiembre se dejó caer que la serie “Marvel’s The Punisher” podría empezar a grabarse muy pronto, llegándose a plantar que sería incluso antes de que empezara la New York Comic-Con porque John Bernthal no podría estar mucho en la convención debido a sus compromisos con Netflix. Y así ha sido, porque la serie ya ha empezado a grabarse y ya tenemos las primeras imágenes del set.

Son todas bastante iguales, aunque más que el contenido es lo que implican: Frank Castle ha vuelto.

Suscríbete a Disney+

Este inicio de rodaje podría implicar que, en efecto, la serie se estrenará en algún momento de 2017, tras las de Puño de Hierro y Los Defensores.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

42 comentarios

  1. Paco Castillo dando por culo a bandas criminales y a funcionarios/políticos corruptos, con aire a MAX y puro Ennis en su esencia. Esta serie va a ser lo mejor de 2017 en televisión.

    1. Mira que tengo la foto de Ennis en un altar y a ambos costados están sus series con el bueno de Frankie (Mk y MAX), pero tampoco me molestaría ver un poco de otras etapas, como la de Greg Rucka, que me parece un poco olvidada de forma injusta, y es que además de lo bestia, también me gustaría ver el lado más táctico del señor Castillo (como el de la serie que acabo de mencionar).

      1. Con lapinta que tiene en la foto me ha recordado completamente a la etapa de Rucka, por la barba, solo le falta el vendaje en el ojo.

        1. Exacto.
          https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/6d/9b/d5/6d9bd5ac412be4a6b64096db9052b100.jpg

  2. La serie del genero que más hype me causa junto con la 3ra de DD. Sin duda, Castle, Fisk y Rojo son los mejores personajes que se ha montado Marvel y Netflix.

    Por cierto, Victor_S, acabo de terminar el capítulo 7 de Luke Cage y, sin entrar en spoilers, debo decir que la manera en que te dejan con el final-cliffhanger en la mano para esperar lo que tuviste que esperar tú y los redactores para ver el resto de la temporada es simplemente inhumano XD

    Es como si en la 6ta temporada de TWD cortaran el momento en el que Negan se carga a alguien para guardárselo en la 7ma temporada… oh wait XD

    1. Coincidimos en personajes favoritos en Netflix tío. La segunda temporada de DD me tiene enamorado, pero hasta las trancas. La vi en Español, la volví a ver en inglés, de vez en cuando veo algún Capítulo suelto, y es que es una auténtica maravilla. La conversación en el cementerio, como le cuenta Frank a Rojo como la cara de su hija se desparramaba en sus brazos es un momentazo a la altura de las mejores series sean del Género que sean.

      1. Con lo que comentas del final, no pude evitar soltar una lagrimilla super masculina y llena de testosterona.

        1. Es Que es inevitable, ver esa escena y no sentir nada es estar un poco vacío por dentro xDDD. A todos se nos encogió el corazón, además la cara de rabia que pone Matt escuchando esa historia, viendo a un tío como Frank hundirse delante de el es épica.

          1. Ademas de ver como un tipo tan duro se rompe completamente por su familia.

          2. Creo que estoy muerto por dentro :/ me gusta la escena pero no me pone sentimental como parece que les sucede a ustedes.

        2. La escena es poderosa y super emotiva, lo mejor es que no necesita hacer uso del clásico recurso de flashbacks ni nada, sólo con Jon Bernthal dándolo todo en su actuación de manera magistral. Es una escena que te arruga el corazón. En lo particular a mí se me aguaron los ojos, pero no solté ninguna lagrima (eso ya me pasó con TASM2 XD)

          1. Maldita sea, Sony quemó un gran cartucho de una forma realmente bien efectuada pero que ya no llevará a nada.

      2. La segunda temporada de DD me tiene enamorado, pero hasta las trancas

        Lo mismo, pero con la primer temporada jaja

      3. Ya la vi 3 veces también y no me canso. Hay escenas magistrales, como la que acabas de nombrar. El mismo DD se ponía en el lugar de Frank, mientras este le contaba su trágica historia.

    2. Absolutamente. Si lo hubiesen cortado en el 6, más o menos se cierra un arco y diría: “bien, ya seguiremos.” Pero vi el 7 y era en plan “no me podéis hacer esto…”

      Por cierto, debo decir que ando ligeramente preocupado por la serie de Punisher. Tienen un material buenísimo para adaptar si tiran del MAX de Ennis, pero creo que Frank funciona bastante mejor como secundario de lujo que en papel protagonista. Todas las series de Netflix hasta ahora me han encantado, pero creo que les daría un salto de calidad aún mayor pasar de 13 capítulos a 10.

      1. Absolutamente. Si lo hubiesen cortado en el 6, más o menos se cierra un arco y diría: “bien, ya seguiremos.” Pero vi el 7 y era en plan “no me podéis hacer esto…”

        Estoy de acuerdo, es más, cuando terminé el capítulo 6 (por la manera en que terminó) me pregunté si me había equivocado y por accidente reproduje el 13 pero no, ya cuando terminé el 7mo y por todo lo que dejaron colgando lo primero que pensé fue “pobre Victor_S” XD

        1. Hay me parecio que quedaron muchas cosas colgando pero en el 13, yo quede así como: “Rayos, yo esperaba algo cerrado como la primera de daredevil o incluso Jessica Jones, pero no, esto es diferente.”

  3. Modo JJ Jameson on: ¡Traeme flashbacks de Vietnam!

    PD: o cualquier conflicto bélico análogo ya que dado al cuándo esta ambientada la serie y la edad de Castle.no pudo haber estado en Vietnam.

    1. La guerra de Irak. Ya hablaban de ella si mal no recuerdo en DD T2.

      1. Y Afganistán

      2. Pero seria demasiado viejo si fuera a Vietnam, en cambio Afganistan como dicen abajo, estaría bien como sustitucion a la primera.

        1. Al viejo que sube al edificio cuando Matt y Frank estan ahi le dice que fue a Iraq y Afganistán y el viejo le comenta que el habia ido a Vietman(junto con Forrest Gump xD)

          1. Mi confuso.

            1. Al final del segundo capitulo cuando esta Matt encadenado en la azotea de un edificio sube un anciano a ver que era lo que provocaba tanto ruido, luego se encuentra con Frank y luego de charlar un momento le cuenta que el era soldado de Afganistán e Iraq y el viejo le comenta que el era veterano de Vietnam, por lo tanto Frank no fue a Vietnam.

              1. Ah vale vale, gracias 🙂

              2. De nada, amigo, sé que me explico como el ort*.

              3. De hecho, fue el tercero, “new york’s finest”.

      3. No me gusto mucho la decision del Cast al principio, pero cuando lo vi en Live Action me encanto, es que el tipo tiene una cara de cabr*nazo y de rudo con el que no me meteria ni por mil razones en un bar, es un tipo que se nota que lo parieron con todo el dolor del mundo xD Me gusta que no sea un tipo guapo como Matt o Rogers #NoHomo

        1. Esto iba como comentario aparte xDD

    2. Modo JJ Jameson on: ¡Traeme flashbacks de Vietnam!

      Punisher: Born de Garth Ennis. Eso es todo lo que voy a decir.

  4. Pregunta
    Si The Punisher esta grabando antes que TheDefenders, no es mas posible que The Defenders haya empezado grabar antes?O Punisher se estrenara antes?

    1. Defenders va a ir antes, sí o sí. Ya dijeron que hay unos tiempos que cumplir. Simplemente la de Frank la dejarán aparcada unos meses y listo.

  5. Pero si estas igual!

    http://www.gregrucka.com/wp/wp-content/uploads/2011/09/punisher-15.jpg

  6. bien,el sabor de boca que dejo este Punisher fue tan bueno que es uno de los proyectos mas esperados por mi

  7. Shane, mátalos a todos.

  8. Debo decir que viendo la imagen, Jon Bernthal para mí era la opción perfecta para Wolverine. Pero viendo que ya se robó el corazón de todos con Punisher, supongo que ya no. Pero bueno, siempre estará ahí Tom Hardy. Irónicamente yo quería a Hardy como Punisher XD

    1. Lo de Jon como Logan hubiera sido sublime, pero es que ya no veo a nadie más en los zapatos de Punisher

  9. Espero que esta sea la serie de Netflix con más acción, es el maldito Punisher. Vale la trama de fondo, pero no se tiene que comer 4 capítulos de puros diálogos para luego darnos una matanza. Acá no necesitan ahorrar en presupuesto por tema de coreografias(DD), efectos especiales de fuerza(JJ y LC), solo es ver a Frank metiendo bala y puñetazo a diestra y siniestra cuando la acción lo requiera.

    1. No es por nada, pero 13 episodios de Frank matando gente puede ser un coñazo. Espero que por el propio bien de la serie se marquen un buen guión y personajes.

      1. Cuando la acción lo requiera

        Cuando digo acción me refiero al accionar de los personajes,vamos, a la trama. Tal vez no escogí bien la palabras. Entiendo que 13 episodios de matanzas sería como una maratón de lo peor de las películas del personaje, pero que por lo menoa cada dos capítulos veamos acción pura y dura y no como ha pasado con JJ y LC, que aunque me han gustado han estado flojas en cuanto al ritmo.

Dejar un comentario