Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Empieza la producción de la segunda temporada de Luke Cage

3

Primer póster de Marvel's Luke Cage, por Joe QuesadaHoy 6 de junio ha dado comienzo la grabación de la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” en la ciudad de Nueva York, misma ciudad en la que ya se rodó la primera temporada.

Los detalles sobre la fase de producción son tan escasos como información tenemos de la nueva temporada, y es que más allá del comienzo en el día de hoy, no se sabe nada más.

A Luke Cage lo dejamos en la primera temporada detenido por la policía, y con la referencia a Matt Murdock / Daredevil como abogado para defenderle y sacarle de esa situación. No obstante, antes de la segunda temporada, recordemos que veremos al personaje en “The Defenders”.

De momento, no hay demasiados detalles sobre la nueva temporada, aunque sí que abordará la faceta pública del personaje. Se espera el regreso de Mike Colter como Luke Cage, y está confirmado también el de Theo Rossi como Shades, aunque también se espera el regreso de Alfre Woodard como Mariah Dillard.

Su estreno se espera para 2018.

Vía información | On Location Vacations

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las posibles apariciones de Chris Pine y Linda Carter en Wonder Woman 2

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming ha recibido buenas opiniones tras sus primeros screenings

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. necesito en esta serie como recurrente a Jessica Jones y Danny Rand

  2. Está claro que el final de la primera temporada, al igual que la del resto de personajes, excepto Jessica Jones continúan en The Defenders.

  3. Espero que esta vez sí que presenten a Héroes de Alquiler.

Dejar un comentario