Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSeriesSeries DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

En Arrow había grandes planes para Harley Quinn antes del Escuadrón Suicida del cine

41

Captura de la promo del episodio de Arrow Suicide Squad en la que puede verse a Harley Quinn

En el mismo episodio en el que debutó el Escuadrón Suicida en “Arrow”, más allá de la mitad de la segunda temporada de la serie, hubo un pequeño cameo de Harley Quinn, miembro del Escuadrón en los cómics y personaje con estrechos lazos con Batman y el Joker.

El cameo tenía que haber sido un poco más largo de lo que fue finalmente, pero ahora se revela que en “Arrow” había grandes planes para el personaje que tuvieron que cancelarse.

En la MCM London Comic Con, la actriz Willa Holland (Thea Queen en “Arrow”), comentaba:

Teníamos grandes planes para Harley. Pero, supongo que algo llegó de los ejecutivos de DC que nos dijo que lo olvidáramos. Quiero decir, tuvimos ese cameo con las coletas y el traje de A.R.G.U.S., pero nunca lo vimos. Me hubiera encantado tener a Harley en “Arrow” pero nunca va a pasar.

Si recordáis, en una de las promos del episodio del Escuadrón Suicida, podía verse la instantánea que hemos puesto encabezando la noticia. Una imagen que se recortó del montaje final del episodio, en el que tan solo pudimos ver un instante una silueta y su característica voz.

Con esto solo nos queda ver qué tal lo hará Margot Robbie como Harley Quinn en la película.

Vía información | Spoiler TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson vuelve a insistir en que Black Adam llegará antes de 2019

Entrada anterior

[Cómics] Jeff King confirma que tras Convergence todos los personajes de todas las realidades estarán disponibles para los creadores

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Me hizo bastante ilusión cuando hicieron el cameo, porque es un personaje me gusta mucho y pensaba que la iban a utilizar. Pero si la utilizaban, es posible que se vieran obligados en algún sentido a incluir al Jocker y a lo mejor por eso decidieron dejar la idea. Una pena.

  2. ¿No se suponía que tomaron la decisión de mantener separados el cine la televisión para que no hubiera limitaciones? porque vamos, si el plan es que en cuanto anuncien en el cine un personaje que ya sale en una serie se lo quitan de encima de la forma más tonta, miedo me da el futuro de Flash.

    1. Yo no es que no entiendo esta estrategia, si es que se le puede llamar así. Me parece perfecto que separen el universo televisivo del cinematográfico si les da gana (preferiría que hubiesen conexiones, pero tampoco me voy a poner a llorar por ello). Ahora, que nos jodan de esta forma, quitando personajes y eliminando tramas porque quieran usarlos en películas me parece absurdo. Y más que por Harley, lo digo por Deadshot y la cutre escena de su muerte, que me parece tan jodidamente cutre que no me extrañaría que si después de la peli del Escuadrón Suicida no tienen más planes para él, lo rescaten en Arrow con alguna pantomima de que todo estuvo planeado por ARGUS o por él mismo (o ambos).

      Tengo bien claro que, como de repente decidan acabar con Flash o la calidad de la serie se resienta para favorecer a la peli, con mi entrada que no cuenten. Ya sé que suena un poco extremista, pero que después de la temporada tan mala, vengan con que tenían buenas ideas y las mandaron a la mierd* por favorecer otra peli, me cabrea mucho.

      1. En el caso del cine, se encuentran con la papeleta de que como se les ocurra usar a Barry en lugar de otro Flash, va a ser muy dificil que a pesar de tener un presupuesto muchísimo mayor consigan hacer que una película de 2 horas sea mejor que una serie de 22 o así (más lo que lleven de temporadas para entonces).

        Lo ideal habria sido universo compartido, o universo de tv y cine por separado. Pero como dices, mamonear entre ellos con cosas como lo de Deadshot, es una cutrez.

  3. Prefiero que no la utilicen… Ya basta de desaprobechar personajes de Batman en Arrow cuando este personaje ni existe en ese universo…

    1. Pienso como tu.

    2. Es que no sabemos si existe o no, solo que no se ha dejado ver…

      a mi me habria gustado que en un episodio se escapara harley, y luego apareciera Nightwing por la ciudad, y que se enfrentara con el arrow team, para luego unirse para atrapar a quinn.

      Espero que lo hagan mas adelante.

    3. secundo tu opinion

  4. Es una pena que el cine y la TV en DC sean separados, a mí me molaría mucho más que todo formara parte del mismo universo. Ahora que Flash es un éxito y la gente lo ve, ¿qué sentido tiene una película que vuelva a contar quién es?

    1. Cierto. Si hubieran hecho las cosas bien, con comunicación podrían haber hecho que ningún personaje de la película Escuadrón Suicida saliera en la serie Arrow o que salieran los personajes que saldrán en la peli, que no saliera ninguno de la mitología de Batman en Arrow y listos. Tenían un universo común y de p-u-t-a madre!!! Y sino que dejen que exista un universo en serie totalmente separado y repitiendo personajes, no pasa nada.

      Solo tendría sentido lo de no dejar que se pongan esos personajes si quieren hacer una crisis infinita con varios universos y allí los meten, pero no me gusta la idea. Yo hubiera preferido un universo compartido, además era fácil porque solo hay una película hecha, la del hombre de acero, y Green Arrow no sale en la primera unión de la Liga de la Justicia, pero sí podrían meterle un cameo en por ejemplo la peli de Green Lantern si actúa en la Tierra, o tenerlo ya para una “fase 2”.

      En el caso de Flash no entiendo por qué si quieren separar universo TV y Cine porque aceptaron hacer esa serie… Ni la de Supergirl.

      1. Ufff. Yo me alegro de que las series no compartan nada con las pelis. Son MUY cutres en comparación con lo que nos puede dar el cine, y que apareciera Amell en BVS o en la JL sería un fanservice descarado, lo mismo que con el de Flash.

        De hecho, el que existan series deriva de que hace unos pocos años la Warner no tenía planes para hacer un universo compartido, y entonces tenía sentido relegar esos personajes a la tele, donde se escoge al público y se esperan beneficios más rápidos con un presupuesto más sencillo. Pero hoy, con un universo compartido en la gran pantalla, esas series son más uin estorbo que un recurso digno de ser utilizado.
        Es como si hubiesen decidido usar Smallvile para contar el pasado de Superman en MoS…

        Entiendo que la gente se entusiasme con esas series de superhéroes que nunca antes habían salido -o que llevaban mucho tiempo sin una adaptación- pero mantengámoslas en su sitio.

        1. Son cutres porque no comparten universos, el estudio en una serie tendría que gastar mas, trabajar en combinación de con los guionistas de serie y television, pero Warner es muy floja para hacer eso, su principal pecado, solo arriesgan cuando otro lo hace, porque no me vas a decir en el caso de Flash que tanto como esta versión del personaje y la del Flash reverso, no tiene suficiente calidad para la pantalla grande?

          El universo compartido esta de moda y es donde Warner esta fallando, deja que le cojan la delantera, a estas alturas ya debiéramos tener no una sino tres partes de la liga de la justicia ya proyectada, sin mecionar ahora no solo Warner sino también Marvel quiere vivir nolaciando todo.

          1. Yo una vez hoy que el plan del DCCU es contar distintos caminos que culminaran en una misma historía.
            Con esto creo que quieren decir que las películas de miembros de la Justice League pasarán todas al mismo tiempo que BvS o MoS.

            En cuanto a lo de que Marvel está nolanizando su universo no se a que te refieres.

          2. La serie The Flash es espectacular, no tengo nada negativo que decir de ella, pero respondiendo a tu pregunta, yo creo que VISUALMeNTE si le falta calidad para pararse al lado de Henry Cavil y Ben Afleck, tanto el traje, como la textura y sus efectos al correr. Creo que en este caso y por el bien del DCU, flash necesita una película de 0, para poder ver algo nuevo o si no seria solo una ampliación de la serie.
            En este caso en que flash es uno de los personajes protagonistas de la liga, no me gustaría que naciera de una serie, por muy buena que sea

            1. El actor encarna a la perfección al personaje. Bien podrían darle un traje mejor para el cine y listo. Ademas lo sacan para poner a otro desconocido como Ezra Miller (que tampoco da el physique du rol) si me dijeras que quieran a una estrella consagrada se entenderia la apuesta.

          3. son cutres porque una es para tv y otra para cine, asi de sencillo. que compartan universo e cine con la tv no es igual a calidad, ahi tienes la primera temporada de shield como ejemplo.

        2. El nivel actoral del Amell es muy pobre, no le alcanza con eso para cine. Incluso Cavill y Afleck no siendo tan buenos actores, están muy pero muy por encima de él. Quizás con Grant es distinto, este si sabe actuar. Aún así al principio me llamaba la atención universos compartidos entre series y cine. Pero ya analizándolo detenidamente lo mejor es que se manejen muy por separados.

          1. Esta bien que esten separados, si. Pero, ¿Por qué dejar de usar personajes en la series solo porque saldran en el cine?, eso es lo que a mi no me gusta.

            1. A mí tampoco Me Gusta. …y lo mismo hacían en Smallville con respecto a Batman, porque estaban trabajando en Batman Begins, a mí la verdad me habría gustado un spinoff de Smallville con Bruce Wayne protagonizada por Matt Bomer, creo que era el Bruce Wayne ideal para Smallville, aunque igual gracias a Arrow tenemos una serie parecida llamada Gotham, lo admito

        3. Totalmente de acuerdo cine y tv por caminos SEPARADOS.

      2. Al ser un personaje de segunda linea no tiene una gran galeria de villanos.
        Los mejores villanos de DC estan en Batman, Superman, Flash y Green Lantern. Hasta Wonder Woman tiene villanos pobres y ni hablar de Martin Manhunter, Hawkman y Plastic Man.

  5. Que pena, nos perdimos una rival más para Felicity por el amor de Oliver.

    1. Hubiera molado ver a Queen con Quinn xD

  6. Yo tengo una duda, ¿cuándo piensan usar a villanos de green arrow?

    1. Ya usaron a Malcom Merlyn y a Cupido.

      1. Cupido fue algo fugaz como el resto de villanos de green arrow a excepción de Merlyn. Mi duda es por qué los villanos importantes no son de green arrow? Segunda temporada: Deathstroke. Tercera temporada: Ra’s al ghul. Para mí lo que hacen con esta serie es ofensivo tanto para los fans de Green Arrow como los de Batman, incluso mas que lo que han hecho con Fant4stic.

        1. Creo que esta serie lejos de ser una ofensa para el personaje es lo que necesitaba
          Green Arrow para aumentar su popularidad y ser mas conocido. Que sea fiel es otra cosa ,porque solo con ver un episodio te das cuenta de que toma muchos elementos de Batman, pero es la primera producción protagonizada por Green Arrow. Probablemente en un futuro dentro o fuera de la serie adapten al verdadero Green Arrow.

        2. deathstroke no es un villano de batman si es lo que piensas, y esta mas relacionado a green arrow que a batman, lo de ras al ghul es para llorar, sorprende que los hallan dejado utilizarlo…

          1. Deathstroke, por lo que he oido, es un mercenario enemigo,principalmente, de Batman y los Teen Titans.

        3. Al ser un personaje de segunda linea no tiene una gran galeria de villanos.
          Los mejores villanos de DC estan en Batman, Superman, Flash y Green Lantern. Hasta Wonder Woman tiene villanos pobres y ni hablar de Martin Manhunter, Hawkman y Plastic Man.

      2. Han usado personajes de green arrow, lo que pasa es que no los conoces.

  7. Si seguimos esta logica tampoco veriamos a Supergirl en la autentica secuela de MoS luego de BvS o La Liga? Yo la verdad no entiendo. Es bueno que se mantengan los universos de la tele y cine separados, pero no tener personajes en ambos lados?

    Quizas una explicacion podria ser que no se repita lo de Returns cuando aun estaba al aire Smallville. Pero para mi no lo justifica.

    Si el Flash de la tele continua cuando llegue Ezra Miller al cine significa entonces que cancelaran la serie para favorecer a la pelicula?

    1. Ese es buen comentario, eso tiene una sola respuesta: Indecisión y Miedo.

  8. Oh, que pena, no meterán un personaje más de Batman en una serie de Green Arrow. Que malvada es DC.

    1. jajaja lo se pudiendo meter a personajes como conde vertigo, brick… a que ya hicieron la versión nolan en la 3 temporada, se me había olvidado XD

  9. Sobre la separación de Cine y TV por parte de DC Entertaiment como estrategia la entiendo. …se llama MULTIVERSO, y con eso pueden diferenciarse de Marvel Studios (Disney) que tienen un Universo Compartido que por lo visto es “lo ideal” y que siempre han deseado los Fans

    Aunque yo pienso que si aplican la estrategia del MULTIVERSO como dije antes, no debería haber problemas en emplear personajes como Harley o Deadshot independiente del cine porque se supone que son “Cosas Aparte”, aunque si hay ¿“Tanta Conexión”? entre Cine y TV por lo se ve y en la serie de Flash se habla de una “Crisis”, ¿será que en algún momento adaptarán Crisis de Tierras Infinitas mezclando tanto Cine y TV para seguir el “Estilo Marvel Studios”?, eso podría explicar en mi opinión las limitaciones de personajes como Deadshot y Harley Quinn lo que parece bastante probable

  10. por que no hacen una serie de batman con todos sus villanos y dejan de colgarselos a arrow? que bueno que no pudieron hacerlo

  11. Por algo dije yo, que en una entrada anterior, es posible que veamos a Wally como flash en el cine, aunque Phill Lord dijo que posiblemente sea Barry. Aunque también se confirme la presencia de Wally en la segunda temporada de flash, con wally como flash en el cine, no sé tendría que tomar ciertas “molestias” DC, por tener a ambos personajes en su universo cinemátografico y televisivo.

  12. No me extraña, mientras más personajes de Batman puedan meter, para ellos mejor. Menos esfuerzo en crear algo auténtico y original

  13. Y menos mal que no “pueden” usarla (que deberían poder dada la independencia entre universos, pero bueno, se entiende por eso de centrar el protagonismo sobre una única versión) que empiecen a apretar el c*lo y hagan el esfuerzo de convertir Arrow en una serie de GREEN ARROW, parasitos perezosos… XD

  14. Como ya comente antes, el hecho de que Harley Quinn exista en el universo televisivo de DC, significaría que el Joker ya existe y por ende también Batman.

    Por lo que yo me pregunto ¿Se habrá enterado Batman de la muerte de Ra´s Al Ghul?¿Tendremos un Superman (de Supergirl) y Batman como en la tierra 2 clásica pero en la TV?

    Personalmente, sería genial que el universo televisivo sea como al tierra 2 para el universo cinematográfico.

Dejar un comentario