DestacadaHellfire [Cancelada]Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

En desarrollo dos series de X-Men: Legion y Club del Fuego Infernal

64

Imagen de los cómics del Club del Fuego Infernal / Hellfire Club de X-Men

Dos series basadas en el universo X-Men comienzan su desarrollo para ver la luz en formato para la pequeña pantalla. Ambas series son una colaboración entre Marvel Televisión y 20th Century Fox.

En primer lugar, la cadena FX Networks (que forma parte del grupo de Fox) habría ordenado el episodio piloto una serie basada en Legion, centradas en el personaje Club del Fuego Infernal / The Hellfire Club más conocido por ser el hijo de Charles Xavier. Por su parte, Fox habría comenzado el desarrollo de una serie centrada en el Club del Fuego Infernal / Hellfire.

Portada del cómics Marvel Now! X-Men Legacy #1Respecto a Legion, nos mostraría una versión joven de Haller afectado por una enfermedad mental y diagnosticado de esquizofrenia, que debe enfrentarse a la posibilidad de que las voces que oye y las visiones que tiene sean reales.

El episodio piloto está siendo escrito por Noah Hawley (“Fargo”), quien también ejerce de producto ejecutivo de la serie junto a Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, y John Cameron, así como Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel (Loeb recordemos es el director de Marvel Televisión).

No se han dado detalles de si se mostrará su relación con Xavier o cómo encajaría dentro de las películas de 20th Century Fox sobre X-Men pero como bien sabemos, Donner es productora de esas películas y Singer es el director de “X-Men”, “X-Men 2”, “X-Men: Días del Futuro Pasado” y “X-Men: Apocalipsis”.

FX Productions y Marvel Television, están detrás de la producción de Legion.

Pasando a Hellfire, tras ella tenemos a 20th Century Fox Television y Marvel Television. Se situaría a finales de los años 60 y mostraría a una joven agente especial que descubre que una mujer hambrienta de poder con habilidades extraordinarias está trabajando con una sociedad clandestina de millonarios conocida como el ‘The Hellfire Club’ para dominar el mundo. Recordemos que este club apareció en “X-Men: Primera Generación” con Sebastian Shaw como líder del grupo, similar a como ocurre en los cómics.

Evan Katz (“24: Live Another Day”), Manny Coto (“24″), Patrick McKay (Star Trek Beyond) y JD Payne (Star Trek Beyond) ejercen de co-creadores de la serie, con McKay y Payne como los encargados de escribir el guión del piloto en base a la historia escrita por Katz, Coto, McKay and Payne. Igual que en la serie de Legion, pero con la excepción de John Cameron, Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory serán productores ejecutivos. Katz y Coto serían los showrunners de la serie.

Recordemos que hace años, Fox se planteó hacer una película de este famoso club de villanos pero se acabó incluyendo en ‘Primera Generación’.

Para esta, serie tampoco se han dado aún detalles de la conexión que podría tener con el universo de películas de Fox.

Aún es pronto para tener fecha de estreno.

Vía información | Deadline | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de The Flash 2×03: Family of Rogues y promo conjunta con Arrow y otras series

Entrada anterior

[Cine] Marvel querría a Ryan Coogle para dirigir Pantera Negra

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. Esto es bueno! Muy bueno! Quiere decir que tanto Fox como Marvel están conversando pacíficamente y llegando a acuerdos que nos benefician a nosotros!
    Los mutantes llegan a la televisión, grandes cosas nos esperan!
    No quiero adelantarme, pero espero que estas series le permitan al MCU usar ciertos personajes XD!!

    1. Yo también, hay todavía esperanzas para que los 4F vuelvan a casa junto con cientos de personajes.

    2. Lo mismo he pensado.
      Me huelo que Marvel y Fox están abriendo camino para que Xmen vuelva a Marvel (aunque sea compartiéndolos) y seguramente a cambio de otros personajes con los que Fox pueda hacer money…
      Hay que reconocer que los actores ya están un poco quemados… Hugh Jackman ya no va a hacer mas, patrick stewart y ian mckellen creo que tampoco iban a hacer muchas más… Imagino que a la Jenni salvo que la pongan un dineral no va a volver a ser Mística por mucho mas tiempo…. Así que yo creo que más pronto que tarde los Xmen volverán a casa.

      Lo de los 4F lo doy ya por hecho… 3 películas hechas y tres catástrofes catastróficas conseguidas, o son muy tontos, o deberían devolver los personajes ya.

  2. Entonces Marvel dio el visto bueno…vale, siento una gran alegría oír que vendrán más series y por lo tanto más entretenimiento y expansión pero…no volvieron los derechos de los 4 Fantásticos a Marvel? D:

  3. Desde ayer a las 20hs que salió la noticia (Hora de Argentina), y todavía no lo puedo creer.
    Es para mí (y supongo que varios fans del universo X-Men pensarán similar), la noticia del año.
    Tanto por las series, como por el echo de que Marvel y Fox trabajen juntos.
    Creo que es un gran paso adelante y Ojalá pueda suceder algo similar a nivel Cine.

    En cuanto a las series, la del Hell fire club es la que más espero.
    Creo que es una movida interesante y que se presta para contar una historia oscura, política y policial, muy buena.
    Además, me encantaría que Kevin Bacon siga siendo Sebastian Shaw (la serie transcurre en los 60, y más allá del sueldo de Kevin, no veo inconveniente con que el actor pueda repetir el papel).
    También me gustaría ver a Elías Bogan, a Emma Frost, y si no es mucho pedir a Sabia (Tessa).
    Ya pedir a Selene sería demasido ¿no? 😉

    En cuanto a Legión, me quedé totalmente sorprendido, no me lo imaginaba.
    No sé que pueda salir del proyecto, pero sin dudas cuenta con mi apoyo.

    #EstoyFeliz

    1. ¿Soy el único entusiasmado con la serie del Hell Fire Club?

      Una serie centrada en un selecto grupo de villanos, que a su vez forman parte de un grupo/Logia de oligarcas y Ambientada en plena guerra fria.
      Todavía no se confirmó si formará parte del universo cinematográfico, pero una serie que transcurra entre los sucesos de First Class y DoFP, sería realmente muy interesante.
      Volver a ver a Shaw, saber que pasó después de su muerte, quién tomo las riendas del Hell Fire Club (quiero a Selene en la serie), tener algún cameo de la hermandad de Magneto, o de los X-Men o Trask.
      A mi me interesa mucho, además bien podría ser el primer paso para otras series como X-Factor.

      Ya que estamos (Hora de Fan Casting xD ). Quiero ver a Selene y Eva Green Sería perfecta para el papel. Además, luego podría ser la villana de una secuela de los New Mutants (para la primera quiero a Belasco 😀 ).

      1. Una serie centrada en un selecto grupo de villanos… y Ambientada en plena guerra fria.

        ¿Algo así como una serie de Batman sin Batman? XD

        Todavía no se confirmó si formará parte del universo cinematográfico, pero una serie que transcurra entre los sucesos de First Class y DoFP, sería realmente muy interesante.

        Una serie ubicada en una época en la que la gran mayoría de los X-Men todavía ni nacía y donde sólo tenemos a un Xavier que se la pasaba drogado y revolcándose en su miseria, sin estudiantes a su alrededor, no suena muy intrigante que digamos.
        También cabe recordar que a Emma Frost y Azazel los dieron por confirmados como más que muertos (con fotos de ellos en mesas de autopsias) y ni modo que eso lo solucionen con un segundo viaje en el tiempo que retroceda aún más en los acontecimientos. O sea, ¿Quién quiere ver una serie en la que ya sabemos de antemano que esos dos morirán y muy probablemente más temprano que tarde respecto a DoFP, considerando que Magneto ya llevaba algún tiempo encerrado en el Pentágono?

        Por lo tanto, aún si formara parte del universo ya establecido en las películas, el aporte al final seguiría siendo casi nulo, y con Shaw también fuera de la ecuación desde mucho antes, ¿Quién queda para sostener la serie? Prácticamente nadie con el suficiente impacto mediático. Si se tratara de algo más acorde al Hellfire Club de los 90’s o al actual, otro gallo cantaría.

        Aunque siguiendo la cronología original, si Mystique pudo sobrevivir a una disección y volver a aparecer en X-Men 1, supongo que todo puede pasar. Después de todo, es FOX, expertos en sacarse cosas de la manga con tal de seguir vendiendo.

        1. 1. La serie se llama Hell Fire Club, No X-Men.

          2. La vida del universo mutante no gira en torno a un solo personaje. (Pensé que eso lo sabías, ¿o queres una serie de Wolverine, para despues quejarte de éso? 😛 )

          3. A mi me gusta Gotham 😛

          4. Sea o no parte del universo cinematográfico, la serie es MUY interesante.
          Si a vos no te gustan los personajes, problema tuyo 😛

          5. A mi si me gustaría saber como murieron algunos personajes.

          6. Da para mucho la serie del Hell Fire Club.

          7. Espero ver como Shaw se hizo con el control del Club, como conoció a Emma, espero ver a Tessa…y Selene sería la Villana más grande de todos los tiempos.

          1. Tiene que salir Emma, or GTFO ( aunque yo queria que mejor hicieran X-Factor)

            …por otra parte la de Legion suena interesante, como para una miniserie.

            1. Sip! Emma tiene que salir!
              Yo también quería a X-Factor, pero bueno, quizás más adelante.
              Esperemos que Legión y Hell Fire Club sean solo la punta del iceberg.

              1. Yo tengo muchas ganas de ver a Emma Frost a menudo porque en las películas me ha dejado con ganas de más teniendo en cuenta su importancia en los comics.

  4. la pregunta del millón: la Marvel dio visto bueno de gratis o algo a cambio existe detrás de esto?

    1. Supongo que habrán sacado algo, no creo que lo hayan hecho por buena fe.

  5. Es una pena que se cargasen a Shaw y Frost, hubieran dado mucho juego para futuras películas. Espero que para la serie estén esos dos, pero para eso tendrán que adaptarlo en los 50 o 60, lo hubiera preferido en los 80 en la misma época que los xmen.

    1. de hacer una serie de club fuego infernal de seguro tendriamos a donald pierce y al hijo de Shaw

    2. Sebastián Shaw tiene que salir si o si, en Flashbacks o algo por el estilo. 😀

    3. yo queria que Emma volviera para Apocalipsis 🙁

  6. de todos los mutantes los que siempre me han llamado la tensión sus poderes y todas las posibilidades que se abren tanto en la televisión como en el cine han sido Legión y Madrox… existirá alguna posibilidad de ver regresar a las series a Patrick Stewart?

    1. Sería un golazo tenerlo en la serie de Legión!.

  7. No se. Más incoherencias en la franquicia y ahora en TV, algun día regresaran los derechos. No me llaman la atención sus series. Lo bueno es que, como dijeron arriba, quizas esto signifique el regreso de los 4 Fantásticos a Marvel.

  8. Pues yo debo de ser de los pocos a los que no le convencen las peliculas de los mutantes, incluida Días del futuro pasado, pero por la razón de que la continuidad temporal está destrozada. Y me da que las series lo que van a hacer es liarla mas

  9. Genial noticia, más que nada porque demuestra que Marvel y Fox son capaces de negociar y trabajar juntas. Estas series, y en general cualquier cosa referente a los X-men, no me interesan mucho, pero si sirve de precedente para que las compañías compartan otros productos, biemvenido sea.

    1. ¿Pero realmente había un pique de ni mirarse a las caras o es que nunca se habían puesto de acuerdo en la cifra adecuada para ambos? Porque vamos, el dinero lo mueve todo, y el pastizal resultante de mezclar Vengadores con X-Men lleva años siendo una apuesta segura.

      1. Salvo raros casos de motivos personales, la rivalidad entre compañías siempre es causada por diferencias monetarias. Yo creo que ambas compañías nunca acercaban posturas en el cine porque una llevaba más tiempo haciendo éxitos y la otra lleva menos pero ganando mucho más. De hecho, lo único que parecía de común acuerdo en ambas compañías fue usar a los gemelos Máximoff cada uno por su lado. Y huele más a condiciones legales previas que a acuerdo voluntario. Sin embargo el acercamiento ha venido de la televisión, mercado que ha comenzado a explotarse de verdad las dos últimas temporadas y donde Fox se estaba quedando sin nada por falta de derechos. La situación estaba clara desde hace meses: si tu quieres algo que a mí me sobra y tienes algo que no usas y yo quiero… Aquí tenemos un primer paso. Marvel coproduce con Fox series que estrenará la propia Fox en sus plataformas. Está claro que como parte de la producción Marvel se llevará parte del pastel, pero no creo que sea lo único que hayan sacado del acuerdo.

        1. Más o menos lo que yo pensaba, cuestión de pasta 🙂

    2. Apuesto a que Marvel simpre ha estado dispuesta a negociar a cambio de la familia fantástica y Fox es la que se hace del rogar.

  10. Mientras todo esto signifique que los Fantastic Four vuelven a casa bajo el control creativo de Marvel Studios, que hagan el desmadre que quieran.

    Podrían centrarse en cosas relacionadas a los New Mutants como también se han venido rumoreando, pero no, prefieren invertir en personajes que están más que muertos en las películas, literalmente. Pinta como un total despropósito y un desperdicio de tiempo.

    1. Olvidas que New Mutants está CONFIRMADA como pelicula, con director, Josh Boone, y encima con el primer guion ya terminado, que lo confirmó el director en twitter hace par de semanas.

      Por eso las series son de otros personajes, porque los mas importantes serán usados en el cine: Deadpool, Gambito, New mutants, y los proximos serán XForce.

      1. Olvidas que New Mutants está CONFIRMADA como pelicula, con director, Josh Boone, y encima con el primer guion ya terminado, que lo confirmó el director en twitter hace par de semanas.

        Cierto. Pues mayor razón para concentrar sus esfuerzos en reforzar y nutrir dichas subtramas en vez de andar desperdigando sus recursos en cosas que ya vimos y que nunca han tenido mayor repercusión. Mejor aún, ¿Por qué no una serie paralela a la película de los New Mutants que sirva para introducir al Hellfire Club moderno? Así sí valdría la pena.

        Por eso las series son de otros personajes, porque los mas importantes serán usados en el cine: Deadpool, Gambito, New mutants, y los proximos serán XForce.

        Ten en cuenta que: 1) Esto no es Marvel Studios ni Warner Bros., aquí no hay la limitante de universos mega-extensos y compartimentados en los que haya que preocuparse tanto por lo que produce el vecino de al lado (sea dentro de la misma fase de películas o en otra cadena de televisión). Al ser puros mutantes, disponen de un micro-cosmos mucho más compacto en el que pueden haber cruces de personajes cada que les venga en gana, sin importar si son películas/series individuales o corales. Que, con las meras excepciones de Wolverine y Deadpool, casi todas deberían ser de equipos. No tiene mucho sentido que le dediquen tanto tiempo en solitario a tipos como Gambit y Legion. Ya se ha repetido mil veces que estos no tienen la dinámica de los Avengers o los Defenders para andarlos explotando de esa manera.

        2) Los actores viejos van saliendo y haciéndole espacio a los nuevos. Es la oportunidad perfecta para otorgarle mucha más cohesión de la que jamás ha tenido la franquicia, especialmente ahora que prácticamente rebootearon la continuidad. De ahí que sea otra metida de pata andar retomando subtramas de hace 30 ó 40 años con flashbacks inútiles que al final no conducen a nada, sin mayor repercusión de la que ya vimos.

  11. La verdad es que así como te explican ambas series , no me interesa ninguna de las 2. No las veo razón de ser. Pero bueno , ya se verá.

    Lo bueno que saco de esta noticia es que Marvel y Fox estan hablando , ojalá Fox le devuelva a Marvel su parcela cósmica junto a los 4F.

  12. En mi humilde opinion la noticia no es que van hacer dos pilotos del universo Xmen… LA NOTICIA es que Fox y Marvel conversan y abren las puertas a cosas “”maravillosas”” XD (Hugh no te retires aun please)

    1. Hugh no te retires aun please

      No, no te retires aún, vamos a explotarte aún más para seguir insultando al personaje que supuestamente interpretas hasta que veamos un Lobezno que cambia sus garras por un bastón o un Lobezno que gasta todo su factor curativo en combatir la artrosis y el alzheimer.

      Qué será la siguiente incoherencia que pidais? que vuelva Sean Connery a hacer de Bond? A Al Pacino haciendo de nuevo de Michael Corleone en un reboot de El Padrino con barcos y furcias?

      Que os gusta Jackman? Perfecto [aunque me siga pareciendo incomprensible que a un fan del comic le guste esa aberración que no tiene absolutamente nada que ver con el personaje adaptado], pero que sigais pidiendo más películas con él cuando ya no da el tipo por edad es algo totalmente ilógico. El tipo tiene 47 años, con lo que después de Lobezno 3 se nos irá a los 50. Si tenemos en cuenta que la irrupción de los mutantes es altamente improbable en la fase 3 de Marvel aunque haya acuerdo, ya nos iríamos a más de 2020, con lo que al menos, tendría 52 años. 52 años para hacer un personaje físico que mantener durante al menos 10 años es una locura.

      1. aunque Jackman no es el Logan perfecto ni de coña… creo que de los actores “mas/menos” conocidos de los últimos 15 años no hay ni uno que pegue mejor con el papel…. Si me dices uno (o un par) estoy abierto a opinar sobre ellos.

        En cuanto a que vuelva el señor Connery como James Bond…. pues mira ya lo hizo una vez y aquella peli (“nunca digas nunca jamas”) es mejor que muchos pelis del periodo Moore/Dalton/Brosnan…. Y la verdad a mi no me importaría que volviera porque viendo los candidatos a sustituir a Daniel Craig me estoy haciendo popo encima… 🙂

        1. Soy el único a quien Daniel Craig no lo convence como James Bond? Al menos en las peleas, no sé si es cosa de las coreografías pero las siento muy falsas, forzadas o predecibles por decirlo así.

          Cosa que no me pasa con las de Misión Imposible de Tom Cruise 😛

          1. Pues no se que decirte, pero a mi despues de las pelis de Pierce Brosnan, cualquier cosa que hagan en las pelis actuales de JBond me parece “realista”…. Con aquellas pelis del bueno de Pierce rozaron la locura, eso si que eran cosas imposibles….

      2. Qué será la siguiente incoherencia que pidais? que vuelva Sean Connery a hacer de Bond? A Al Pacino haciendo de nuevo de Michael Corleone en un reboot de El Padrino con barcos y furcias?

        Hombre, Jackman no está tan mayor como esos ejemplos que pones. Aún tiene carrete para un par de películas. Sería más comparable al posible regreso de Snipes como Blade o Downey Jr en una hipotética Iron Man 4.

      3. Lo dice la persona a quien no le gusta la versión de wolverine con jackman porque no es “fiel” al personaje, pero en cambio, está de acuerdo con la “versión” del joker en el DCEU? Mira nomás.

  13. ya era hora fox!

  14. esto solo quiere decir una cosa que Fox y Marvel han empezado a negociar si no es que ya cerraron algo, ¿los 4 fantasticos volveran a casa? quisiera conocer la opinion de algunos usuarios

  15. A ver a ver…NO OS EMOCIONEIS TANTO….

    Os recuerdo que no hay ningun misterio sobre el asunto. Fox tenia los derechos filmicos de las licencias de marvel..pero solo los filmicos. De querer, marvel pudo hacer una serie TV de spiderman en su momento,solo que ne el cine no podrian usarlo. Ocurre lo mismo con daredevil y hulk lo tienen bajo condicional de no hacerle pelicula propia

    El UMC no tiene mutantes hasta la fecha y no van a introducirlos como tal a estas alturas.El universo va a seguiir siendo aparte solo que igual marvel a logrado usar a los 4F a cxambio de una ayudita, pero nada mas.

    1. ¿Y te parece poca la posibilidad de recuperar a los 4 fantásticos y posiblemente otros personajes cósmicos a cambio de unos personajes de tercera que Marvel no rentabilizaría jamás en televisión? A mi me parece un buen negocio para ambas compañías. Para Fox estos personajes sí tienen valor real y si Marvel ha recuperado algo de lo que Fox tenía (y seguramente no iba a usar) y que sí le sirve para el MCU, pues todos contentos. Igual que con Sony. Ganan ellos, ganamos nosotros.

      1. A ver a ver…NO OS EMOCIONEIS TANTO….

        jajaja, es que no entiendes nada hermano, sigues criticando por criticar, la emoción de la gente va de que los que le gusta la franquicia ve su saga expandirse y de los que no les gusta de que probablemente tengamos los 4 fantásticos de regreso, si eso no es para emocionarse tu me dirás…

        aqui nadie hablo de unir franquicias, para nadie es un secreto que la fox no podía adaptar los mutantes sin previo acuerdo y de confirmarse quiere decir que debe haber un trato de por medio, esa es la novedad la cual abre una gran cantidad de nuevas posibilidades…

      2. “the premise of this rumor is that Fox handed a potential billion dollar movie to a rival for a couple of tv shows” @devincf. para nada es un buen negocio para fox

        1. En sus sueños recudarian mil millones con otra pelicula de los 4 Fantasticos no con el fracoso fresco y ellos lo saben, o tendrian que arriesgarse a una secuela que tendria la palabra FRACASO por todas partes, o un tercer reboot en unos años, asi que por donde se vea Fox ya no ganaria mucho con esos derechos que ellos mismos se encargaron de mutilar.

          1. Aunque segun Andres Navy dice que es oficial que los 4 Fantasticos se quedan en Fox :'(

            1. jajajajajaja es sarcasmo verdad?

          2. a ver, el habla del potencial que tienen los 4 fantasticos junto con sus villanos y ricas historias. fox no ha sabido hacerlo? lo sabemos, marvel lo puede hacer? quizas, fox lo pueda hacer? quizas. la palabra clave aqui es RIVAL, entiendes?

            1. Cuando se ve el beneficio esos “rivales” terminan siendo socios preguntale a SONY. Para que Fox levante de nuevo a las 4 Fantasticos y lograr la taquilla que supuestamente dicen podria tener, estaria diria yo IMPOSIBLE.

              1. no entiendes, vale no importa

    2. Te equivocas con daredevil, los derechos fílmicos volvieron a marvel 😉 hay una noticia en este mismo blog donde alguien de los implicados de Marvel comentó que tenía pensado hacer una película del personaje pero mejor decidieron inclinarse por una serie.

    3. Hasta donde se los derechos de Daredevil ya estan en Marvel, por eso se contemplo la posibilidad de hacer una pelicula, los de Hulk si tienen ese problema con Universal……

      1. Y ya que mencionas Universal, a ver si de paso se ponen las pilas con Namor de una vez.

  16. Si no vuelven a Marvel Studios con estas series de FOX se podría avisorar que un relanzamiento de los 4F en otra plataforma y no en el cine no suena nada descabellado. Pero por lo pronto la única franquicia de Marvel que le interesa a la FOX son los mutantes.

    Siempre escribo que una serie sobre Latveria y un buen origen de DOOM seria la mejor manera de relanzar a la familia fantastica.

  17. Es una buena noticia pero ciertamenmte como fan de los mutantes esperaba algo distinto… creo que con las distintas alineaciones, grupos, sub-grupos y variaciones que han salido del universo de los X-men se puede hacer mucho mas, y mas teniendo en cuenta el gran numero de personajes que al parecer no estan interesados en usar en el cine, es obvio que no iban a poner a Wolverine y al profesor Javier en una serie pero como digo teniendo tantas variantes como las que ofrece el universo de los mutantes esperaba algo distinto.. aun asi es buena la noticia haber que pasa…

    1. Podían haber cogido grupos de mutantes mucho más llamativos, cierto. Pero hay que tener en cuenta que esto es televisión y ciertos grupos superheróicos demandarían una cantidad de efectos CGI que se acabaría el presupuesto de la temporada en dos capítulos. Si nos fijamos en el resto de cadenas, todas han apostado por series que requieren pocos efectos, o estos están concentrados en un solo personaje. Gotham prácticamente no tiene, Agentes de SHIELD es posiblemente la que más presupuesto destina a CGI y aún así lo raciona bastante. The Flash arriesga mucho al respecto y se agradace, pero sólo es un héroe y aún así el CGI flojea en los villanos. En Arrow la última vez que se vio un CGI en un personaje protagonista fue en Atom y quedó un poco ortopédico. Imagina que hacen una serie de jovenes mutantes, u otro grupo similar. Cinco o seis protagonistas, todos con poderes y se enfrentan a uno o varios villanos por capítulo… o se gastan un dineral en CGI o lo reducen a la mínima expresión, cualquiera de los opciones no son viables. Haciendo un Club de estos, con un enfoque más de espionaje, pueden meter algún prota o villano con poderes, y evitan que la serie gire en torno a ver que frikada hacen los mutantes. Además, es la primera serie de Fox/Marvel al respecto, no se van a arriesgar a hacer aquí un Dinastía de M a todo tren, habrá que ver que respuesta tiene el público ante esto.

      1. Tal vez un formato de 13 episodios, y reducir un poco el CGI a lo agentes de shield.

  18. 4 fantasticos en marvel… x men trabajando con marvel… este es el mejor dia de mi vida

  19. Yo sinceramente no tengo mucho interés en esas series. Las miraré, y mas si son buenas, pero desde el vamos mi hype es muy bajo. Sobre todo por que me espero un mar de incoherencias y eso no es muy agradable.

    Todas las series de Defenders me generaron 10 veces mas hype que ésta noticias.

  20. Ya lo desmintieron, los 4 Fantásticos se quedan en FOX, habrá que esperar para ver cual es el trato al que habrían llegado.

Dejar un comentario