AnimaciónAnimación MarvelMarvel's The Offenders (??)Marvel’s Hit MonkeyMarvel’s Howard the DuckMarvel’s M.O.D.O.K.Marvel’s Tigra & Dazzler ShowSeriesSeries animación MarvelSeries Marvel

En Hulu están abiertos a colaborar con Marvel en todo tipo de proyectos, incluso en recuperar las series de Netflix

43

Imagen promocional de The Defenders (2017)Ayer supimos que Marvel y Hulu iban a ampliar su relación con el desarrollo de cuatro series animadas destinadas a un público más adulto y que iban a desembocar en un crossover, al estilo de lo que hicieron con los Defensores de Netflix. Esta similitud, y el hecho de que Disney poseerá el 60% de Hulu tras la adquisición de los activos de Fox, plantea la posibilidad de que las series canceladas (por ahora “Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Iron Fist” y “Marvel’s Luke Cage) regresen bajo el paraguas de otro servicio de streaming.

Craig Erwich, el vice-presidente de contenido original en Hulu ha comentado que por su parte están abiertos a hacer cualquier tipo de negocios con Marvel, sin descartar nada. Sin entrar en detalles, se ha limitado a decir que “Marvel tiene una gran cantidad de títulos en los que estaríamos interesados”.

Todo dependerá de cuando ellos estén listos y de quien vaya a estar detrás de estos proyectos.

Erwich se muestra confiado de que el desarrollo de las series animadas (más el hecho de que ya tienen “Marvel’s Runaways”) llevará a más colaboraciones en el futuro debido a su “buena relación creativa”.

De todos modos, el ejecutivo también se desmarca del acuerdo que Marvel hizo con Netflix en 2015 para decir que el anuncio ha sido por un tema logístico.

Debido a los tiempos que se manejan en animación, si quieres tener una cadencia regular en tu programación y el tipo de conversación en la que creemos que derivará, debes comprometerte con un puñado desde el principio. Es complicado sacarlo adelante si solo te centras en uno.

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Cine] Breve avance de ¡Shazam!, comparan los Pecados Capitales con la Fosa y más

Entrada anterior

[Cine] Termina el rodaje de Star Wars: Episodio IX para Jimmy Vee, actor de R2-D2

Siguiente entrada

43 comments

  1. Ojalá rescaten a Daredevil y Punisher.

    1. Ufff. pasando, yo quiero que recaen a esos personajes para el MCU y obvien el Netflixverso… No se les ha tratado bien en última instancia a los personajes… Y Quiero un IRON FiST cinematográfico.

      1. Ni hablar. Estos personajes fueron concebidos como parte del MCU y asi se deben quedar.

        Además, Kevin Feige ya pasó de Iron Fist, de ahí que hagan una película de Shang-Chi.

        Estos personajes deben quedarse en el canon del MCU! Lo merecen. Eso sí, si vuelven, no me molestaría algunos cambios.

      2. No estoy de acuerdo. Aunque el Netflix verso decayó y aunque Bernthal como Wolverine para mí sería un sueño, no. Me niego a perder a Daredevil, a Kingpin, a Bullseye, a Punisher, a Elektra y un gran etcétera del MCU.

        1. Siempre me has caído bien Heisenberg 👏👏

            1. A mi tambien me caes bien Heisenberg, excepto cuando desprecias el anime, ahi me siento ofendido xD. (Y eso que solo veo los animes mas basicos y en un numero bastante, pero que bastante reducido)

        2. Bernthal como Wolverine…nunca lo pense pero seria genial.
          El problema que con Disney no vamos a ver un Logan que use sus garras para algo mas que abrir una cerveza o cortar una escopeta de forma intimidante.

          1. Disney está abierta a hacer pelis R así que no te confundas

        3. Exacto. Nada de cambios de este tipo. Si quieren cambiar cosas argumentales o de efectos bien,lo otro no

        4. Yo tampoco quiero perderlos, pero si su existencia delimita sus posibilidades en el MCU… Prefiero que sean cambiados. La verdad. kingpin Donofrio es amor.

          1. Sus posibilidades en el MCU son las series, Feige no tienee ningun interes en darle pelicula a esos personajes. Razón por la cual estan en la TV del MCU. Hace un par de años, Feige dijo que buscaba que todos los personajes fueran adaptados bajo concepto de estar en el MCU y los que NO iban a tener pelicula a largo plazo iban a ser ubicados en otros apartados del MCU de ahi que Ghost Rider haya aparecido en AoS, que los Inhumanos hayan tenido su serie de TV en vez de una pelicula. Claro, eso no quitan que puedan aparecer, pero TV le pregunta a Feige que personajes pueden usar y Feige responde este si y este no.

            1. A Daredevil se lo plantearon seriamente tenerlo en peli y visto el exitazo que fue su serie, veo probable que sea el primero en dar el paso al cine (no en peli propia)

              1. Exacto. Estos personajes tendran su lugar en el cine cuando sea el momento. Porque la Fase 3 estaba totalmente planeada (salvo por otros ajustes) mucho antes de que las series nacieran por completo. No era posible añdirlas al plan mayor por temas de agenda.

                Ahora si Feige lo requiere. Podria usar a estos personajes y más ahora cuando su produccion estara practicamente dirigida por Disney, gracias a Hulu.

                Las cosas pasan por algo. Si esto ayuda a mas conectividad. Amén.

          2. A ver, ningún producto del MCU ha llegado ha niveles tan vastos como para ser descanonizado. Salvo Inhumans, que eso es insalvable, esos personajes son los únicos a los que les acepto un reboot.

            Su existencia no delimita nada. Daredevil y Punisher están muy bien, uno que otro detalle menor como la adaptación de Jigsaw o La Mano pero nada malo, no son peores que lo que hizo Marvel con El Mandarín, pueden mantener su existencia en el MCU solo que ahora estando en Hulu habrían más conexiones y referencias que a todos os mojan (a mí también pero no me quitaban el sueño). Todos decían que Thor pedía a gritos un reboot y ahora es de los vengadores favoritos, gracias a Waititi y a los Russo (aunque en el proceso se hayan cargado su mitología y a sus personajes…).

            Yo estoy casi seguro que a Iron Fist y a Luke Cage o los recuperan para el cine o los juntan en una serie de Héroes de Alquiler. Jessica Jones creo que se va a quedar así, no veo más material para el personaje. Daredevil es al que todo el mundo quiere que rescaten y fue el único con el que Marvel lanzó un twitt para calmar a los fans, ellos saben la fanbase que se juega la serie. Con Punisher aún no podemos especular, tan asustados estamos que no nos hemos dado cuenta que aún no ha sido cancelada oficialmente.

            1. Además si se diera algún cambio en Iron Fist o Luke Cage por ejemplo, por extensión afectaria a Daredevil porque ha compartido pantalla con ellos. Así que nada de cambios. Kevin Feige dijo que el que una peli fallara (ahora hablamos de serie) no significaba que se le quitara del MCU ya que al ser universo compartido esto te puede salvar

            2. Concuerdo con todo. No digo que sea así, pero que Marvel Studios pensara rebootear a Marvel TV solo porque sus decisiones con los personajes no fueron bien recibidos pues les dejo al Mandarin, Malekith, Drax, etc etc. Porque Marvel Studios no siempre ha tomado decisiones acertadas con sus personajes.

              Y Kevin Feige a finales del 2016 expresó su interés de poner a Luke Cage en las peliculas con la condición de una cosa: que tenga su agencia de heroes de alquiler.

              Y tiene sentido, Feige busca innovar y creo que hasta ahora no se ha visto una agencia de superheroes que cobra por su servicio.

              La idea de estas series eran de expandir el MCU para que no sea necesario introducirlos en las peliculas con todo e historia de origen. Ya depende si Marvel quiere usarlos porque Charlie Cox tiene contrato para peliculas del MCU.

              Y como dijeron, con estos personajes en Hulu al ser un 60% propiedad de Disney no habria muchos problemas en lanzar referencias más directas a las series desde las películas, ya han habido unas cuantas pero implicitas. Y facilita bastante los crossover entre series. Podriamos ver a los Defensores con los Runaways y viceversa.

              1. Supongo que esto también ayudaría que Hulu llegara a más países porque ahora mismo se ve a pocos

  2. Ya han afirmado 5 series de animación para adultos: “ModOK”, Howard el pato, hit-Monkey, Tigra y Dazzler y una última llamada The offenders que juntará a los protagonistas de las otras cuatro…. Se les está yendo la pinza más que a DC… Jajaja me apena por qué quita posibilidades a MODOK y Howard de aparecer en la gran pantalla….

    1. no quita posibilidades de nada, esas series serán animadas, no tienen nada que ver con el MCU. ademas ya Howard el pato existe en el MCU

      1. Ojalá. Por qué yo quiero un MODOk de carne y hueso y piezas metálicas.

    2. No es por nada pero yo la verdad no quiero a MODOK en el MCU… es que… no lo veo siendo adaptado de una manera que no me de risa o pena… xd

      1. Y por eso Modok debería ser el villano de Ant-Man 3

  3. Hulu seria una buena casa para estos personajes, ya que pueden mantener su clasificación para adultos, algo que esta difícil que tengan en Disney+. solo espero que recuperen estas series y no quede ninguna por fuera todas tienen personajes increíbles, unos mas que otros.

    1. Hulu es Disney, por lo cual no creo que Netflix permita que le saquen las series y las sigan ellos asi nomas. Supongo que asi como por contrato pusieron que si no renuevan no pueden usar los personajes por 2 años, estimo que tampoco les deberian dejar seguir sus historias.
      Si los volvemos a ver, sera dentro de 2 o 3 años y con recast y reboot

      1. No. El acuerdo dice que esas temporadas que hicieron en Netflix se quedarán en Netflix, pero sí se pueden seguir o utilizar los personajes en otto sitio. Si quieren que esas temporadas originales también estén allí entonces supongo que tendrian que negociarlo, pero tener las temporadas nuevas sí que pueden

        1. Pero a pesar de eso pueden hacer referencias de los sucesos en temporadas pasadas? Esa es mi gran duda, que continuen la serie en Hulu pero quien sabe si las tramas de las temporadas pasadas estan bajo derechos de Netflix.

  4. Hmm, justo como lo predijó el Conde Dooku.

    Por cierto de volver, me gustaría que cambiarán ciertos aspectos.

    1)Daredevil: que se mantenga tal y como está. Las tramas son perfectas, pero me gustaría un traje en condiciones a lo cómic. La excusa perfecta la tienen, Bullseye pusó una mala imagen de Daredevil con ese traje, Murdock debe usar otro.
    2)Jessica Jones: Sin más temporadas. Creo que ya cumplirá su ciclo. Que sea parte de Luke Cage.
    3) Luke Cage: Una temporada más para cerrar su serie y luego Heroes de Alquiler.
    4) Iron Fist: Una temporada que ocurra años despues de la temporada anterior y tengamos uno en condiciones. Y cambienle el tono. No le sienta. Finn Jones tiene el potencial para ser un buen Iron Fist, pero el tono que le han dado no le sienta para nada a la serie.
    5) The Punisher. Que se largue el showrunner de una buena vez. No sabe seguir adelante. No hace más que estancar a la serie. Creo que el 60% de los personajes de la segunda temporada sobraban. Madani ya no debe aparecer más. Ya quedo cerrado su arco… En la 1era temporada. Y ahora parece que quieren poner a Punisher trabajando para la CIA. No por favor. Para nada.

    Y ahora que Hulu pertenece 60% a Disney, esto ayuda a que los personajes puedan cruzarse con otras series y, Dios quiera, películas. Ya no hay exclusividad como la que pedía Netflix. Las cosas pasan por algo, y esperemos que todo esta sea para bien.

    1. Sigo tus puntos

      1) DD me parecio PERFECTA, no cambiaria nada
      2) JJ coincido, ciclo individual cerrado
      3) LC no me atrapo para nada, ciclo individual cerrado, lo dejaria como secundario en otra serie
      4) IF si bien entretuvo, es un personaje para cine, necesita mas presupuesto mucho desperdicio, reboot en cine YA
      5) PU Me parecio PERFECTA, no cambiaria nada

    2. Tienes Razon
      1)Daredevil: Debe Continuar con Serie Individual
      2)Jessica Jones: Cierre de Temporada individual
      3) Luke Cage: Una temporada mas para cerrar
      4) Iron Fist: Una temporada mas para darle un Cierre
      5) Luke, Jessica e Iron Fist unirse para Héroes de Alquiler como nueva serie para reemplazar las 3 anteriores.
      6) Como habían Mencionado una nueva de The Defenders con un Nuevo equipo (Daredevil, Colleng, Hellcat (dependiendo como se aborde en la 3ra de Jessica Jones), The Punisher (o otro personaje).
      7) Una Serie de las Hijas del Dragón no estaría mal.
      8) The Punisher: Continuar con nuevo Showrunner

    3. Secundo todo. Salvo con Punisher, a mí Madani y Curt me cayeron muy bien en esta segunda temporada, la cual a pesar de tener una narrativa floja, trabajó muy bien a sus personajes. Para mí el único error garrafal de esta temporada fue Billy que tuvo que haber sido un villanazo y su relación con la doctora lo volvió estúpido. Eso y su apariencia tan poco amenazante. En una serie donde el protagonista es Frank y de paso interpretado por Bernthal, el villano debe intimidar muchísimo más. Es una lástima porque aunque villanos para Punisher todavía tenemos a Ma Gnucci, Nick Cavella, Wilson Fisk, al Ruso o a Barracuda; Jigsaw es su nemesis y lo adaptaron muy mal.

      1. A Daredevil le daría máximo 3 temporadas más. Una 4ta temporada con Bullseye como villano principal, con Wilson y Matt uniendo fuerzas para vencerlo y presentando el regreso de Elektra, la muerte de la madre de Matt a manos de Bullseye, un hijo de Fisk y Vanessa, un Bullseye totalmente desatado y sanguinario. Para una 5ta temporada sin más rodeos: Shadowland. Ya de ahí para mí la serie podría finalizar, con un final amargo y agridulce, y mandar a Wilson Fisk a Punisher para que Frank se lo cargue. Pero como sé que algunos querrán ver un final más optimista para Matt entonces que hagan una 6ta temporada donde él se redima de sus acciones de Shadowland estaría bien. No sé si ya adaptaron a Typhoid Mary en el Netflixverso (creo haber leído aquí que salió en la 2da de Iron Fist) pero podrían introducirla también a la serie.

        Eso sí, que no cometan el error de convertir a Daredevil en una serie eterna sólo por estar basada en una serie de cómics. Que no cometan el error de AMC con The Walking Dead (que me encanta pero j0der…). Las mejores series se van por la puerta grande.

        1. Daredevil podría dar perfectamente para 10 temporadas. Que sea mejor menos? Normalmente sí, pero si mantiene cualidad no veria problema. Lo que no quiero es que le den carpetazo sin su salto al cine. Charlie Cox y su Matt Murdock merece encontrarse con Spiderman y los demás

          1. Lo ideal es que una serie que es BUENA Y DE CALIDAD, dure entre 5 o 6 temporadas, máximo máximo 7 (y aquí ya es ñapa). Calidad sobre cantidad. Que las estadísticas nos comprueban que cuando se pasa de la 5ta o 6ta temporada, ya una serie empieza a perder su gancho y su calidad: Supernatural y The Walking Dead que en su momento eran series top ahora mismo sólo son seguidas por sus fans, aunque TWD ya se está recuperando pasito a pasito, 9 temporadas no es poco, ni hablo de Supernatural que creo que van por la 15 (coñazo). No conozco una serie que haya llegado a las 10 temporadas estando inmaculada. Breaking Bad, Los Soprano, The Wire, Sons of Anarchy, House of Cards (aunque la 6ta es mala, siempre se concibió como el final, con o sin Spacey); ahí está Vikings que ya anunció el final de la serie con su 6ta temporada. Hasta Game of Thrones que finalizará en la 8va con sólo 6 capítulos de calidad cinematográfica, tiene un par de temporadas en las que dices “venga, ya la serie está empezando a bajar” y casualmente esas temporadas son después de la 4ta…

            Que Daredevil tenga millones de cómics, no quiere decir que su serie deba ser eterna. ¿10 temporadas? Si a los héroes del cine los adaptan pensando en trilogías… Porque es mejor una historia pensada con un final que ir escribiendo sobre la marcha como vaya saliendo. Y ojo, que me encanta DD, pero soy crítico, objetivo, no dejo que mi lado fan me gane en ese aspecto, sé que así como Daredevil empezó genial, debe tener un final.

            1. Si estoy de acuerdo, siempre mejor calidad que cantidad. Pero siempre que puedas mantener la calidad no veo problema en que dure más de 6 temporadas. Y sí, debe tener un final pero también quiero verle en el cine y en esta versión

              1. Es que ese es el punto: ninguna serie puede mantener la calidad tanto tiempo porque después de determinada cantidad de temporadas empiezan a mostrar agotamiento porque las historias no pueden alargarse tanto y eso es lo que hacen: alargarla y se ve que empiezan improvisar y ahí es cuando vienen las temporadas flojas. Por ejemplo: Supernatural tuvo tuvo 5 temporadas muy buenas pero a partir de la 6ta la serie perdió nivel. The Walking Dead mantuvo 6 temporadas con buena audiencia pero en la 7ma y la 8va empezaron a flaquear. Alargaron a Negan que daba solo para una temporada, metieron relleno full, conflictos que no llegaban a cerrarse como se debía y de paso se cargaron a Carl. Cuando buscan alargar empiezan a inventar y ahí es cuando se ve la baja en la historia. Y eso que TWD tiene un comic en el cual basarse. Y aunque ahora ambas ya están recuperadas y siguiendo adelante, el daño quedó hecho y atrás quedaron sus días de gloria.

                A señalar también que el público se cansa, esperan que en algún momento lleguen a algo importante o a la recta final y no. Otro ejemplo es Prison Break que tuvo dos primeras temporadas geniales y las últimas 3 que no eran malas, sí que ya eran bastante “termínenla de una vez”.

                Igual si la serie de Daredevil es finalizada eso no quiere decir que no pueda salir en cines (que a mí me da igual), se acaba Daredevil pero puede tener un par de cameos y ya. Tampoco he dicho que haya que matar a Matt al final de su serie.

              2. No hombre, pero sí que un “final” parece que tenga que ser que deje de ser Daredevil para ser simplemente Matt Murdock. También puedes acabar sin que sea necesariamente así. De hecho las 3 temporadas de DD son en sí mismas una trilogía, complementada por The Defenders. También puede ser complementada en el cine, pero no seria lo mismo. Fua es que es mi serie favorita jejeje la quiero a pleno nivel varios años más. Y yo sí necesito verle en el cine

        2. Estoy de acuerdo contigo Heisenberg, Daredevil no deberia estirarse a tantas temporadas. Es mas, yo le daria un final abierto en el que dan a entender que Matt Murdock sera Daredevil pero de manera menos frecuente, asi, cada que requieran el personaje puede aparecer tranquilamente en cine o en otra serie como invitado especial, ya no necesitaria su propia trama.

          De hecho propongo que se haga una entrada en este blog para debatir acerca de los supereheroes en live action y definir si pueden tener o no un final, y si lo pueden tener, cual seria? Porque los comics son infinitos, pueden traer devuelta a los heroes una y otra vez en distintas versiones y nunca envejecen. De hecho desde hace años me he planteado cual seria el final del MCU, es decir donde ya todo superheroe dio su ultima batalla.

          1. El problema es el mismo que el de TWD, aunque uno sean superheroes y otros, zombies. Comparemos Daredevil con The Walking Dead ya que ambos tienen cómics y son mis series basadas en cómics favoritas. Si hablásemos de Daredevil exclusivamente (no del MCU) y de los cómics, podríamos decir que la serie puede ser eterna, durar 10, 12, 20 temporadas; porque siempre va a haber material de Daredevil en los cómics: Wilson Fisk, Bullseye, Elektra, La Mano, Shadowland, Punisher, Typhoid Mary. Incluso los creo capaces de que hagan un par de temporadas con Danny siendo Daredevil, total eso pasó en los cómics.

            Una de las críticas más grandes que tiene TWD es que es cíclica y no parece que tenga puesto un objetivo: el grupo encuentra un lugar seguro, hay un problema, nuevo villano, zombies, guerra , el lugar queda destruido, se van y vuelven al inicio. Esto no es malo, puedes innovar en cada ciclo con algo diferente a pesar de que la formula sea la misma. El caso es que al ser cíclica, si se alarga mucho, se cansa. Así se mantuvo con 6 temporadas por todo lo alto hasta que en la 7ma y 8va temporada, que no me parecen malas, se comenzó a notar el desgaste. Con Daredevil puede pasar lo mismo; que en cada 2 temporadas Wilson Fisk sea el villano mastermind que nunca muere y siempre lo meten preso y siempre sale. Le funcionará por 5 o 6 temporadas pero habrá que terminar en algún momento. Fisk tendrá que morir, Matt tendrá que retirarse, colgar el traje, morir, desaparecer, seguir siendo Daredevil pero que ahora Hell’s Kitchen sea más segura.

            Si no hay un plan a futuro, una meta determinada, pueden pasar muchas cosas. Los más obvio es que los actores se cansen y les salgan mejores opciones en la industria (gracias al caché que ganaron haciendo la serie). Ahora mismo TWD no tiene ni a Rick, ni a Maggie y pronto no tendrá a Michonne y sigue adelante, haciendo milagros con lo poco que tienen. ¿Y si Charlie Cox se cansa? Que el elenco de TWD es coral pero el de Daredevil todo cae sobre Cox. Venga que ahora dice que jamás se cansará pero la vida da muchas vueltas y quién sabe qué pasará dentro de 3 temporadas. ¿Ver a Danny Rand como Daredevil? Pasó en los cómics pero no por eso es buena idea para hacerlo en la serie. TWD también ha tenido cosas de los cómics que omitió en la serie (como cortarle la mano a Rick, la muerte de Judith, la muerte de Abraham) y han sido sabías decisiones.

            ¿Qué final se le puede poner a TWD? Antes, en sus días de gloría, habían muchas opciones: Old Man Carl (el favorito), una cura, encontrar una civilización o que mueran todos. Actualmente como va la serie, o encuentran una civilización o mueren todos. Y eso es dificil porque el cómic no tiene final, el único final del cómic es cuando dejas de leerlo. ¿Qué final se le podría dar a Daredevil? En su momento pensé en Shadowland ya que iría en perfecta rima con lo que estableció la trilogía de Nolan de “morir siendo un héroe o vivir lo suficiente para volverte un villano”. Y porque soy fan de los finales agridulces y realistas dentro de sus historias. Pero es lo mismo que con TWD, para darle un final a Daredevil (y tendrán que hacerlo) tendrán que escribir uno completamente original porque los cómics no lo tienen.

            Los cómics de The Walking Dead y Daredevil son cómics cuyas historias giran en torno a los personajes, mientras haya personajes inventaran historias. Cómics como Watchmen o V de Vendetta, los personajes giran en torno a la historia, cuando se acaba la historia, se acaba todo.

    4. De las otras series no puedo opinar ya que no las he visto, pero estoy de acuerdo contigo con respecto al Punisher, en cuanto a Daredevil…pues el traje a mi me gustó, es decir al principio no me gustaba pero me acostumbré a ello, yo no quisiera que este Matt Murdock usara mallones o cuero como cierta version…Los cambios que harian serian minimos como reducir las partes negras y darle un poco mas de rojo al tono. Y por supuesto que Matt pueda tener sus varas con mas funcionalidades. A y por ultimo y mas importante, que podamos ver a Daredevil mas acrobático, aunque quiza en este caso necesitarian a un doble experto en Parkour

  5. Ya lo dije en su momento. Lo más probable es que todas las series Marvel/Netflix acaben en Hulu

  6. Supongamos que ya se haran las series, que cambios habria? Por ejemplo en Daredevil, el Intro seria el mismo o esta bajo los derechos de Netflix? Se pondra hacer referencias a las tramas de las temporadas pasadas o seria un “soft-reboot” donde habra cosas que pueden mantener de lo que sucedió y otras que no por problemas legales.

Dejar un comentario