Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesSeries DC

En Krypton han considerado adaptar al Erradicador, pero no a corto plazo

4

Imagen del Erradicador en los cómics DC

En la segunda temporada de “Krypton” tendremos varias apariciones de personajes de DC: tendremos el regreso de personajes como Zod o la introducción de Lobo, pero es una serie que está sirviendo para adaptar todo tipo de ideas extravagantes de las viñetas.

Charlando en la Comic Con, Comic Book se fijó en una frase soltada por el showrunner Cameron Welsh en la que se hablaba de “preservar la pureza de la cultura kryptoniana”, algo que relacionaron con el Erradicador, uno de los sustitutos de Superman que aparecen tras la muerte de este y que era una inteligencia artificial cuya orden principal era justamente esa.

Welsh ha confirmado que han mantenido conversaciones para adaptar al personaje:

Con nuestra serie no estamos en la obligación de seguir la mitología tal y como es, especialmente ahora que somos una linea temporal divergente, así que podemos hacer una versión del Erradicador que no se ha visto antes, y eso es genial.

De todos modos no será a corto plazo pues ya tienen mucho entre manos con Doomsday, Brainiac, Zod y ahora Lobo.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Marc Maron confirma que forma parte del reparto de Joker

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de Vengadores: Infinity War, declaraciones sobre la localización de la Gema del Alma, la familia de Drax y más

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Por lo visto Krypton tiene “más libertades” que el Arrowverse, si han podido adaptar personajes como Zod (Colin Salmon), Brainiac (Blake Ritson), Doomsday y prontamente Lobo en algún futuro. …no me extrañaría que de repente se apareciera Lex Luthor, Green Lantern o alguien así, porque en el Arrowverse les ponen muchas restricciones para personajes emblemáticos y de primera línea, ¿será porque Krypton (2018) es una especie de Elseworld adaptado a la televisión?

    1. Por lo visto Krypton tiene “más libertades” que el Arrowverse, si han podido adaptar personajes como Zod (Colin Salmon), Brainiac (Blake Ritson), Doomsday y prontamente Lobo en algún futuro. …no me extrañaría que de repente se apareciera Lex Luthor, Green Lantern o alguien así, porque en el Arrowverse les ponen muchas restricciones para personajes emblemáticos y de primera línea, ¿será porque Krypton (2018) es una especie de Elseworld adaptado a la televisión?

      ¿Titans y Doom Patrol tendrán las mismas libertades en el servicio streaming DC Universe?

    2. Arrow y Flash y el resto de series de DC para tv YA SON una suerte de elseworlds, toman inspiración de la fuente original hasta cierto punto, después cambian a los personajes y su background a conveniencia.

      Sobre las libertades a la hora de usar ciertos personajes es un tanto confuso. Por un lado pareciera que dependa de si esos mismos personajes van a ser utilizados en el cine (ejemplo el SS) lo que impide que los usen en tv, pero luego te das cuenta de que no, que si quieren te ponen otro Superman, otro Doomsday, otro “Joker”, otro Flash etc.

      Así que si les da la vena las series para el servicio streaming de DC, tendrán o no las libertades que les de la gana darles los de arriba en Warner.

    3. Ciertamente no he encontrado muchas restricciones. En Arrow han tenido Ra’s al Ghul, Deathstroke y Deadshot; en Supergirl han tenido a Livewire, Jimmy Olsen e incluso un cameo del General Zod. The Flash ha explotado ampliamente su galería de villanos (aunque de una forma pésima ya que estamos), y Legends of Tomorrow va a su bola pues prácticamente rebusca en los personajes más desconocidos del DC Universe. No sé, las restricciones en el Arrowverse parecen más deberse a que se están saliendo demasiado del personaje y cogen roles más propios de otras franquicias como Batman y Superman en los casos de Arrow y Supergirl -que no deja de ser lo normal al ser también algunos de los villanos de estos personajes en los cómic-.

      Krypton de todas modas, a mi parecer, ha visto coartada su libertad al apostar por un Adam Strange que a todas luces parece Booster Gold sobre el guión. Es decir, que tendrán o tendrían planes para Booster Gold y han tenido que recurrir al pobre de Strange al que nadie parece querer echarle cuentas actualmente. Y luego Brainiac ha de estar si es una historia sobre el embotellamiento de Kandor. En cuanto a Zod y “Doomsday” ya ha sido usado en el cine por lo que barra libre para el personaje. ¡Arrodillaos ante Zod! Por último si aparece un Linterna Verde lo vería bien, siempre que no fuera un Green Lantern humano. Me pone la idea de ver cómo luciría el personaje sin los delirios que te da tener un gran presupuesto para adaptar el personaje entre manos.

Dejar un comentario