Pennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesSeries DC

En noviembre comenzaría el rodaje de Pennyworth, la serie precuela del mayordomo de Batman

20

Imagen de Alfred Pennyworth en los cómics

Pese a que no son pocos los fans que ven innecesario “Pennyworth”, la serie centrada en la juventud del mayordomo de la familia Wayne, Epix sigue adelante con esta serie spin-off del universo Batman.

Según Production Weekly, el rodaje de la serie comenzará el 21 de noviembre en Londres, que encaja con la información que sonaba hace unas semanas.

Recordemos que la televisión por cable encargó 10 episodios de esta serie del productor Bruno Heller, detrás también de la serie “Gotham”, aunque sin relación alguna entre las series.

La serie ahondará en la historia de Alfred, situándose en la década de los 60 para contar el pasado del mayordomo como antiguo soldado SAS británico que forma una empresa de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el multimillonario padre de Bruce, en Londres.

Vía información | Production Weekly | Pursue News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Act. Trailer de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist y nuevas imágenes

Entrada anterior

[Cine] Tatooine era parte de uno de los spin-off de Star Wars

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Espero que sea interesante, una trama buena

  2. La serie más innecesaria del momento.

  3. En Gotham Alfred se ve que fue un buen soldado, pese al tiempo, era un luchador muy bueno, pudiendo competir con asesinos y entrenar a Bruce.

    1. A mi nunca me gusto ese Alfred. Lo interesante de Alfred es que se mete muy en su papel de mayordomo, es tranquilo y sereno lo cual lo hace todavia mas badass al momento que tiene que actuar. Pero mas que combate su especialidad siempre ha sido la medicina y la actuación, obviando las otras habilidades que le han servido a Bruce por años.

      1. Solo fue una observación, tienes razón no me acordaba esos detalles.

    2. Si ese es el enfoque, es una pena que recurran a Alfred. DC está llena de personajes que pueden dar ese perfil y tener una serie de acción

      1. Amigo no es sorpresa que DC sobreexplote a Batman, siempre lo ha hecho y nunca lo dejara de hacer.

        Viste METAL, a pesar de que ame esa historia debo reconocer que se pasaron, jejeje.

      2. Cuenta la leyenda que de vez en cuando Alvaro baja donde los mortales para comentar xD
        deberías hacerlo mas seguido , eres el fundador del Blog , todos queremos saber tu opinión 🙂

        1. Yo siempre he visto a Alfred Pennyword como un “James Bond retirado”, como un espía del Servicio Secreto Británico que después de vivir una vida llena de aventuras, mujeres y acción se tranquiliza y se convierte en el leal y fiel mayordomo de Thomas Wayne, pero cuando su jefe y su esposa mueren a manos de la mafia de Gotham se convierte en el tutor legal y figura paterna de Bruce que en el futuro lo entrenará, le enseñará formas de ocultar y disfrazar su identidad y curará sus heridas cuando sea necesario. …nunca lo he visto como un SEAL, cuando dicen SEAL me acuerdo de Punisher (Jon Bernthal) y pienso que Alfred es mucho más experimentado y refinado que eso, además es quien le enseña un códico ético a Bruce antes de convertirse en Batman, en Mi Opinión

          1. Conparto ese enfoque. Ojalá le den un toqur más James Bond y no Duro de Matar

          2. Exacto, tal cual lo dijiste.

  4. Crei muerta esta serie. De no ser por el nombre o las referencias de los comics esta serie se convierte en una mas del monton con tramas normalonas de militares, agentes etc… Asi empezó Gotham, al principio era mas policiaco con Gordon de protagonista y con villanos normales del nivel de Falcone, y miren ahora, casi casi estan recurriendo a un joven Batman o Batboy y con unos villanos conocidos ya establecidos.

  5. bueno creo que podría ser algo muy al estilo Agent Carter osea Abuuuurriiiiidooo….

  6. Es una pena que tengan que tirar de su nombre para hacer una serie. Deberían hacer una de un personaje inventado

    1. Me gusta tu idea de crear un personaje nuevo.

  7. No pienso verla. Y luego vendrá la serie e Lois y Lex.

    1. Bueno, por suerte “Metrópolis” fue lanzada a la papelera.

  8. A priori me llama mas la atención una serie de Alfred que de Lois y Lex , pero no es que sea algo por lo que todos deseamos o pedimos, habrá que esperar un trailer para ver si vale la pena.

  9. Pase lo que pase, no puede sertan mala. DC hasta ahora no ha fallado con sus series. El Arrowverso tiene uno que otro desliz pero en general las series son buenas

  10. Ahora tiene a personaje que puede darte esas trama o mas o menos parecida,pero no Alfred, que yo lo banco a muerte al personaje, es de los mejores secundarios de los comics, pero vamos tio. Tienes a Dick Grayson como agente que ya se que va a estar en Titans pero bueno, tiene a Jason Todd como Red Hood,o Red Robin que es un gran detective, tienes a The Question,Constantine Deathstroke, bue que se yo. No digo que no puedan hacer una buena serie,pero creo que hay otros personajes que explotar.

Dejar un comentario