SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

En The Walking Dead tantean la posibilidad de convertir a Negan en mujer

34

Imagen de los cómics The Walking Dead

Los que han estado leyendo los cómics “The Walking Dead” ya conocen al personaje de Negan y esperan impacientes a que su llegada se produzca a la serie de televisión. Los responsables de la adaptación llevan un tiempo avanzando que el personaje llegará eventualmente, sin estar todavía claro cuándo será exactamente.

Hace un par de semanas, la web oficial del cómic lanzó una encuesta para que los lectores opinaran sobre quién debería interpretar al personaje en la serie de AMC.

Entre los candidatos propuestos estaban Kevin Durand  

¿Hey, por qué no? AMC cambió el género del personaje de Douglas Monroe (a Deanna). ¿Podría haber un cambio de género para Negan? ¿Qué tipo de mujer se necesitaría para interpretar el rol y quién podría hacerlo? ¿Algo tipo Michelle Rodriguez? ¿O alguien que pudiera pasar de ser muy dulce a sacarse momentos lunáticos de la chistera? ¿Qué pensáis?

No ha sido la opción más votada por los usuarios de la web, ya que se ha quedado en un escaso 2%, pero es algo que no podemos descartar totalmente si ellos mismos como creadores del cómic lo están planteando como posibilidad. Al fin y al cabo, las mujeres fuertes han sido una constante en el cómic y en la serie y no sería el primer cambio que ocurre en la adaptación.

Vía información | The Walking Dead

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo trailer de Batman: Arkham Knight; All Who Follow You

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de The Avengers: Infinity War durará unos 9 meses

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Una mujer que de Negan?… ni siquiera me lo puedo imaginar XD.

  2. Menos mal que que me quede solo con el comic …. XD

  3. No, no, no , no, no, no, no, no y NO!!! Si un personaje en el comic es hombre se queda como hombree!!! lo de deana no me parece muy grave, pero lo de cambiar a un villano que (segun he oido) tiene mucho peso en la historia me parece un autentico delito!!
    ¿Dónde mierd* os habeeis metido, puristas de Los 4 Fantasticos? ¿¿¿es que esto no vale la pena criticarlo???

    1. Las críticas valdrían igual, pero eso es solo parte de una encuesta lanzada en la web del cómic. Se tantea la posibilidad, pero nada más. Si eligen a una mujer para interpretar a Negan ya habrá tiempo de quejarse o no.

    2. hombre, es que comparar el cambio de Douglas por una mujer, con el de Neegan, es un poco ridiculo, uno es un personaje bastante secundario, el otro es el villano supremo,personalmente lo veo por encima del Gobernador en importancia, en cambio a Deanna, si mantienen una moderada fidelidad con el comic, se la acabaran ventilando antes de la proxima mid season

      personalmente pienso que esa encuesta es simplemente un troleo de la propia cadena, (una bromoa, o simplemente un teste de los gustos de la gente, no ya en actores en si, sino en el perfil que mas les interesa de estos, sino no se entiende que nombres como Idris Alba, Eli Roht, o Robert Partinson, esten en la lista, no veo a esos actores fichando para TWD, pero si que busquen alguien de un perfil similar)

    3. ¿Dónde mierd* os habeeis metido, puristas de Los 4 Fantasticos? ¿¿¿es que esto no vale la pena criticarlo???

      ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Depende de cuánto le importe a la gente. Negan no tiene la popularidad de la Antorcha Humana. En “iZombie” también han cambiado prácticamente todo y pocas quejas se leen en este blog. A Iris West le cambiaron la raza y tampoco hubo las mismas quejas que con los 4 Fantásticos. Todo depende de cuánto le importe a cada uno el cambio en cuestión.

      1. creo que mas que lo que le importe a la gente, que oviamente tambien, el tema es cuan importante es el personaje, no es lo mismo cambiar a Perry White, que a Superman, o a Harvey Dent (como pasó en Batman de Tim Burton), que al Joker, de la misma manera, cambiar a Douglas por Deanna, no es lo mismo que cambiar a Neggan, el villano mas importante que ha habido a dia de hoy en la serie, por una tia, o al personaje mas popular de los 4 fantasticos por un tio negro

  4. Espero que no sea cierto, ya tendran a una villana llegado el momento, pero por ahora dejen a Negan como tiene que ser. Por otro lado si es mujer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Tendra un harem de hombres?… ¡¿O de mujeres?! (FIN SPOILER)

  5. Entre los candidatos propuestos estaban Kevin Durand, Henry Rollins, Jon Hamm, Chris Meloni, Patrick Warburton, Eli Roth, Idris Elba, Ray Stevenson, Chris Noth y Robert Pattinson, aunque había otras dos opciones posibles.

    Hay muchos de muy alto nivel. Kevin Durand me parecería una elección muy acertada. Es un gran actor que se mueve tanto por series como por películas. Su rango de nivel está en la media para la serie. Aunque no la sigo (no me gusta, sinceramente) creo que sería una gran incorporación y me alegraría mucho por los seguidores de la serie. Tendrían un villano de la leche.

    1. Se sabe dar a odiar, pero en apariencia Patrick Warburton es calcado del cómic como Negan, incluso como Shazam, buscaba imágenes de cada candidato y él es el que más se asemeja a ambos personajes. Kevin se da a odiar en sus películas pero en apariencia como que no

  6. Robert Pattinson

    Wut? Supongo que a este tío lo habrían puesto en la lista a modo de broma xD

    1. en realidad creo que toda la lista es una gran broma, seguramente los candidatos reales esten en la lista, pero es mas un troleo que una lista real

  7. no no no no , donde queda Lucille si cambian a Negan de género? ahora se llamara Lucio?

    1. En todo caso sería “Lucian” xD

  8. la primera vez que escuche de negan se me vino a la cabeza una mujer… pero de verdad encajaria toda esa locura en la mente de una mujer? creo que le haría falta la parte fisica al personaje…

  9. Yo creo que no funcionaría, Negan es un tipo duro que es seguido por un monton de tipos duros y malos, y siento que argumentalmente no sería logico que tipos así siguieran a una mujer, lo veo complicado, funcionó con Deana por qué Alejandría es una comunidad tranquila y el liderazgo de una mujer no me parece tan paradójico, espero que sólo sea una posibilidad que quede en eso.

      1. Ya te digo tío, les pido disculpas Xd

    1. Y a todas si se da el caso.

  10. De esa lista me quedaría con Kevin Durand, sin dudarlo. Es buen actor y además tiene esa mirada capaz de transmitir locura y temor a la vez, que le iría muy bien al personaje. Jon Hamm también me gusta, es un actorazo y aunque no me importaría que lo cogieran, sigo pensando que Durand encaja mejor, y creo que a más de uno le costaría no ver a Don Draper. De la lista tampoco me importaría nada que cogieran a Ray Stevenson, que es un tipo al que le he cogido aprecio desde que interpretó a uno de mis personajes favoritos (Punisher) y sin duda es buen actor también.

    P.D. Me alegra ver que reina la cordura reina en ocasiones y que la gente no vota el cambio de sexo (quitando ese 2% ¬¬)

  11. Si la hacen mujer, que pillen a Raina de agentes de SHIELD. Así al menos podrán decir que la actriz se parece al personaje en el nombre xDD.

    Ray Stevenson sería la caña, aunque está liado con la temporada 3 de Black Sails.

  12. A mi no me molesta, mientras actue bien y tenga la personalidad del comic de Negan, por mi que sea un trasvesti neozelandés si quieren

  13. Quien leyó el comic sabe que el personaje de Negan no funcionaría como mujer.
    Debe ser un hombre, no cualquier hombre, un animal.

  14. Depende el enfoque y el contexto… Ma-ma en Dreed fue algo parecido

  15. No me desagrada ninguno de los candidatos que colocaron en la votación, inclusive el vampirito porque cara de perturbado si tiene XD le faltaría en todo caso algo de volumen físico.
    Yo hubiese votado por Ray Stevenson y por cierto me da curiosidad que no lo resaltaran en negrita ya que es un actor que interpreta en cine a un personaje conocido en el mundo de los cómics; el buen Volstagg de Thor, ahora no se si sea ese el requisito para resaltar los nombres pero lo supuse al ver el de Iris y el de Durand resaltados.

  16. para mi Negan ya apareció. Es quien viola a las mujeres del santuario encerradas en el vagon, un flashback que se vé no recuerdo en que capitulo.
    Si bien es un cambio importante sobre la personalidad, tiene toda la pinta de ser Negan

    1. ahh… genial como lo relacionan con el barbudo, no me habia percatado. Caso cerrado.

  17. De la lista Patrick Warburton es identico a Negan, mi favorito para el papel sin duda, incluso lo ponen como Shazam y si, también se parece.

  18. ¿Hey, por qué no? AMC cambió el género del personaje de Douglas Monroe (a Deanna). ¿Podría haber un cambio de género para Ne….. NOOOO *se levanta amablamente y le pide por favor que el se levante y darle un golpe de caballero*

  19. ¡¡¡Purista al rescate!!! Saludos, cuando leí que esa opción contaba con el 2% ni me moleste, de todas formas se nota las tonterías que nos quieren implementar a los amantes de los comics…
    Cambiemos de raza a los personajes en vez de crearlos nuevos e interesantes, hagamos a Flash gay para que dentro de una década no se vea mal crear a un Superman transexual y un batman musulmán, ¡¡¡quítemeles su señas de identidad a los personajes por lo políticamente correcto… es la moda yeah!!!

Dejar un comentario