Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Entrevista a Stephen Amell, Oliver Queen / Green Arrow en la serie Arrow

5

Captura del TV Spot de Arrow

Durante los upfronts que hubo hace un par de semanas y en los que se anunciaron el calendario de series para la próxima temporada, la gente de IGN aprovechó para charlar con el actor Stephen Amell, que estaba por allí. El actor es el encargado de interpretar a Oliver Queen / Green Arrow en la próxima serie basada sobre el popular personaje de DC Comics, que lleva por título “Arrow”, aunque parece ser que por el momento no se referirán a él como Green Arrow sino como el tipo de la capucha; al menos durante el piloto.

En la conversación que mantuvo Amell con IGN, le preguntaron sobre sus impresiones interpretando a un héroe de DC Comics, el tono de Arrow, cuestiones sobre el traje, si veremos otros personajes de DC aparecer en la serie y, si podría adelantar alguna cosa más sobre el personaje que interpreta su compañera de reparto Katie Cassidy. Ella interpreta a Dinah ‘Laurel’ Lance, que en los cómics tiene el alter ego de Black Canary y, al menos por el momento, no se ha dicho nada sobre si en la serie se explorará esa faceta o no.

A continuación, tenéis la entrevista íntegra.

IGN: ¿Cuál es el enfoque que la serie da a Oliver Queen?

Amell: Hemos intentado hacerlo lo más real posible. El personaje no tiene superpoderes de ningún tipo. Nadie en la serie tiene superpoderes. David Nutter [director del piloto], creo que dijo esto cuando se lanzó la primera imagen del traje, cuando trabajó en Smallville decía que quería encontrar la humanidad en Clark Kent. Estabamos buscando la humanidad en Oliver Queen también. Ha pasado por un montón de cosas para llegar a donde está, y vamos a explorar cómo llegó hasta allí. Pero queríamos estar seguros de que quedaba bien definido y real.

IGN: Ya conocemos que la serie empieza con él habiendo estado desaparecido durante cinco años. ¿Es posible asumir que esa experiencia es la que aviva su deseo de convertirse en un héroe?

Amell: Claro, él se queda varado en la isla y exploramos eso. Vamos a explorar la isla según vayamos avanzando, pero recibió algunos buenos consejos antes de llegar a la isla. Ha llevado eso consigo durante esos cinco años y regresa con cuentas pendientes de las que hacerse cargo.

IGN: ¿Exploraremos la isla a través de él regresando de nuevo allí o será mediante flashbacks?

Amell: Creo que la idea es hacerlo pero no todo el tiempo y no regularmente, pero creo que es muy importante explorar cómo se ha alejado de la persona que era antes de abandonar la isla, que era extremadamente diferente: alguien que no valía la pena, arrogante y un poco idiota, y regresa con algo muy, muy diferente. Así que vamos a explorar cómo llega hasta ahí.

IGN: Obviamente hay muchos personajes de DC Comics con los que podríais contar. ¿Sabes algo sobre cuántos villanos o estrellas invitadas de DC Comics vais a usar en la serie?

Amell: Deberás estar atento. Sé que la gente con la que estamos trabajando en la serie adoran los cómics. Sé que Geoff Johns de DC Comics, que es un gran tipo, estuvo en el set. Creo que va a escribir un episodio eventualmente. Sería un poco desafortunado si, siendo una serie basada en un cómic, no nos sirvieramos del plantel de personajes del universo DC. Espero que lo hagamos.

Captura del trailer de Arrow

IGN: Katie interpreta a un personaje [Dinah ‘Laurel’ Lance] que obviamente viene con mucho trasfondo en los cómics. ¿Cuál es la dinámica entre ella y Oliver en la serie?

Amell: No es buena ahora mismo. No la traté bien cinco años atrás, así que ahora tiene algunos resentimientos conmigo, y con razón. Pero ella es un personaje interesante.

IGN:La gente que conoce los cómics están esperando que eventualmente veamos a Katie con medias de rejilla, y no solamente porque ella se vería genial con ellas. ¿Crees que es una posibilidad que lo veamos?

Amell: [Risas] No lo sé. Espero que Katie eventualmente, con medias o no, se merezca ser una superheroina en algún momento.

IGN: ¿Cómo ha sido para ti ponerte el traje de Arrow?

Amell: Oh, tío, fue increíble. El traje es genial también. La idea principal del traje para nosotros fue la funcionalidad. Me puedo poner el traje yo mismo, y eso fue super importante. Si me lo puedo poner yo mismo, creo que a la gente le gustará. Y esa fue nuestra idea. Es nuestro mundo.

IGN: Eso es raro, porque algunos de los actores que interpretan superhéroes hablan sobre que es imposible para ellos ponerse o quitarse el traje sin ayuda de varias personas.

Amell: Sí, pero no, de ninguna manera. Algunas personas me ayudaban a ponermelo algunas veces por tema de conveniencia, pero me puedo poner el traje entero por mí mismo.

Además, según informa la web Green Arrow TV, la serie ha sido elegida por CTV para emitirse en el canal CTV Two en Canadá, con el mismo horario que en la cadena estadounidense The CW: la noche de los miércoles a las 20h. Aunque eso será a partir de la próxima temporada televisiva.

Vía información | IGN | Green Arrow TV

Javi Garcia

[Cine] Tercer póster para España de El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace / The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Videojuegos] Warner Bros. anuncia Injustice: Gods Among Us, un juego de lucha entre personajes de DC Comics

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Entonces acá (Argentina) va a llegar por Warner Channel. ¡Ya quiero verla!

    1. En qué piensas? Todas las series de Warner llegan a Latinoamérica, por Dios, como dudaste de que llegaría.

  2. Siempre o casi siempre las series producidas por CW, llegan a latinoamerica por Warner, yo espero que sea asi tambien para Venezuela..

  3. Va a ser una pasada. Puedo afirmar definitivamente que me va a gustar esta serie. Mi intuición tiene todo lo necesario para convertirlo en hecho.
    Sólo resta esperar.~

  4. Pues aquí en España no se yo cómo andará la cosa. Quizás lo retransmitan por la 1, como con “Smallville”.

Dejar un comentario