Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] El episodio 100 de Agentes de S.H.I.E.L.D. es una carta de amor a los fans

por

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x12: The Real Deal

La serie “Agentes de S.H.I.E.L.D” se aproxima a su episodio número 100, que será el episodio 5×15: ‘The Real Dead’, que se emitirá esta noche en Estados Unidos.

Como sabemos, es un episodio muy especial pues revelará las condiciones del pacto que Phil Coulson hizo con Ghost Rider al final de la temporada pasada, además de que traerá el regreso de diferentes villanos a los que el equipo se han tenido que hacer frente a lo largo de todas estas temporadas.

En nuevas declaraciones, el presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, ha recalcado el especial valor que tiene este episodio al avanzar qué pueden esperar los fans de él.

En muchos sentidos, es una carta de amor para los fans que se han quedado con nosotros durante cinco temporadas, y nos presenta un conjunto de de secretos que tal vez ni siquiera ellos tenían en cuenta, además hace avanzar la historia de forma bastante destacable. Más que cualquier otra cosa es una celebración de la familia que es Agentes de S.H.I.E.L.D.

El episodio promete contar con diversidad de referencias para los fans más atentos, así como el regreso de algunas caras familiares. Se espera que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  Lash y Hive, dos de los villanos más memorables de la serie (FIN SPOILER), regresen durante este episodio.

Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×12: ‘The Real Dead’ (Viernes, 9 de marzo)
LOS ‘AGENTES DE MARVEL’S DE S. H.I.E.L.D.’ DE ABC, CELEBRAN SU HITO DEL 100º EPISODIO!
En el hito del episodio 100, Coulson finalmente revela el misterioso trato que hizo con Ghost Rider, que impactará a todos en el equipo S.H.I.E.L.D.

Vía información | Entertainment Weekly

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Como alguien que ha seguido la serie desde el episodio UNO, no podría estar más encantado con todo lo que han logrado… Han expandido el Universo a multiples lugares y lograron ser independientes del resto del MCU, además que la temporada 2 es la unica que ha afectado a una prlicula en una escala-de-filme (AoU) a parte de interconectar el universo peliculas con Netflix… Pero no podria estar mas feliz porque nonsolo dieron momentos graciosos y oscuros, SABEN como desarrollar a los personajes. Un Fitz que no toleraba a un Fitz que es todo un agente capaz de hacer lo necesario para sus fines, una May casi inexpresiva con traumas a alguien que se convierte en una madre para el equipo, a un Ward que es uno de los mejores villanos del MCU y una mitologia tan rica que adapta arcos de los comics sencillamente increibles. Es una de las mejores series de comics que he visto. Gracias a los actores y creadores, y a Disney por evitar que la cancelacen.

    Por cierto, Loeb y Gregg han hablado sobre el posible y cercano regreso de Phil Coulson al cine de una manera u otra en Entertainment Weekly, donde estan los reportajes del MCU

    • igual yo compañero he seguido la serie desde el primer día y la verdad no me arrepiento. nos han regalado de los mejores momentos que he visto tanto en series como en películas. el desarrollo que han tenido todos los personajes ha sido admirable, si me tengo que quedar con alguien aparte de los principales que son coulson y daysi, yo elegiría a fitz que ante mis ojos ha sido el personaje que le han dado un desarrollo increíble. me ha gustado que hayan dejado de servir a lo que pase en las películas para poder preocuparse en la serie misma pero me ha dejado el sentimiento que la serie no forma parte del mismo universo, ya veo yo que está serie y sus personajes son parte del multiverso que tanto se ha ido hablando desde dr. strange. pero en fin la serie es mi favorita a la par con Daredevil y punisher. no quisiera que acabará pero la verdad es que prefiero tener a shield de regreso en el cine porque da más juego para muchas historias y personajes, además de que quisiera ver a quake en el cine junto con coulson.

      pd. si la serie termina en esta temporada espero que en el servicio streaming de Disney estén considerando hacer una serie centrado en los secret warriors.

      • No podría estar mas de acuerdo… Aunque eso de que esten por caminos separados no significa que esten en el Multiverso, si la cuarta temporada ocurrio de la manera que ocurrio debido a los acontecimientos de Civil War, y si la serie no conecta mas con las peliculas es porque estas pcurren antes de la linea temporal de la serie. La cuarta temporada inicia un año despues que Civil War, Black Panther y Homecoming y la quinta tiempo despues que Ragnarok. Asi que no me preocupa la falta de conexiones, el nexo que los unía ya no existe (HYDRA). La bala Judas introducida en Luke Cage es la que usan al intentar asesinar a Mace.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.