Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] El episodio 100 de Agentes de S.H.I.E.L.D. es una carta de amor a los fans

4

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x12: The Real Deal

La serie “Agentes de S.H.I.E.L.D” se aproxima a su episodio número 100, que será el episodio 5×15: ‘The Real Dead’, que se emitirá esta noche en Estados Unidos.

Como sabemos, es un episodio muy especial pues revelará las condiciones del pacto que Phil Coulson hizo con Ghost Rider al final de la temporada pasada, además de que traerá el regreso de diferentes villanos a los que el equipo se han tenido que hacer frente a lo largo de todas estas temporadas.

En nuevas declaraciones, el presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, ha recalcado el especial valor que tiene este episodio al avanzar qué pueden esperar los fans de él.

En muchos sentidos, es una carta de amor para los fans que se han quedado con nosotros durante cinco temporadas, y nos presenta un conjunto de de secretos que tal vez ni siquiera ellos tenían en cuenta, además hace avanzar la historia de forma bastante destacable. Más que cualquier otra cosa es una celebración de la familia que es Agentes de S.H.I.E.L.D.

El episodio promete contar con diversidad de referencias para los fans más atentos, así como el regreso de algunas caras familiares. Se espera que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  Lash y Hive, dos de los villanos más memorables de la serie (FIN SPOILER), regresen durante este episodio.

Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×12: ‘The Real Dead’ (Viernes, 9 de marzo)
LOS ‘AGENTES DE MARVEL’S DE S. H.I.E.L.D.’ DE ABC, CELEBRAN SU HITO DEL 100º EPISODIO!
En el hito del episodio 100, Coulson finalmente revela el misterioso trato que hizo con Ghost Rider, que impactará a todos en el equipo S.H.I.E.L.D.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kevin Feige confirma la secuela de Black Panther y posibilidades de spin-offs

Entrada anterior

[Cine] Captain Marvel se situará principalmente en el espacio y más del papel de Nick Fury

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Como alguien que ha seguido la serie desde el episodio UNO, no podría estar más encantado con todo lo que han logrado… Han expandido el Universo a multiples lugares y lograron ser independientes del resto del MCU, además que la temporada 2 es la unica que ha afectado a una prlicula en una escala-de-filme (AoU) a parte de interconectar el universo peliculas con Netflix… Pero no podria estar mas feliz porque nonsolo dieron momentos graciosos y oscuros, SABEN como desarrollar a los personajes. Un Fitz que no toleraba a un Fitz que es todo un agente capaz de hacer lo necesario para sus fines, una May casi inexpresiva con traumas a alguien que se convierte en una madre para el equipo, a un Ward que es uno de los mejores villanos del MCU y una mitologia tan rica que adapta arcos de los comics sencillamente increibles. Es una de las mejores series de comics que he visto. Gracias a los actores y creadores, y a Disney por evitar que la cancelacen.

    Por cierto, Loeb y Gregg han hablado sobre el posible y cercano regreso de Phil Coulson al cine de una manera u otra en Entertainment Weekly, donde estan los reportajes del MCU

    1. igual yo compañero he seguido la serie desde el primer día y la verdad no me arrepiento. nos han regalado de los mejores momentos que he visto tanto en series como en películas. el desarrollo que han tenido todos los personajes ha sido admirable, si me tengo que quedar con alguien aparte de los principales que son coulson y daysi, yo elegiría a fitz que ante mis ojos ha sido el personaje que le han dado un desarrollo increíble. me ha gustado que hayan dejado de servir a lo que pase en las películas para poder preocuparse en la serie misma pero me ha dejado el sentimiento que la serie no forma parte del mismo universo, ya veo yo que está serie y sus personajes son parte del multiverso que tanto se ha ido hablando desde dr. strange. pero en fin la serie es mi favorita a la par con Daredevil y punisher. no quisiera que acabará pero la verdad es que prefiero tener a shield de regreso en el cine porque da más juego para muchas historias y personajes, además de que quisiera ver a quake en el cine junto con coulson.

      pd. si la serie termina en esta temporada espero que en el servicio streaming de Disney estén considerando hacer una serie centrado en los secret warriors.

      1. No podría estar mas de acuerdo… Aunque eso de que esten por caminos separados no significa que esten en el Multiverso, si la cuarta temporada ocurrio de la manera que ocurrio debido a los acontecimientos de Civil War, y si la serie no conecta mas con las peliculas es porque estas pcurren antes de la linea temporal de la serie. La cuarta temporada inicia un año despues que Civil War, Black Panther y Homecoming y la quinta tiempo despues que Ragnarok. Asi que no me preocupa la falta de conexiones, el nexo que los unía ya no existe (HYDRA). La bala Judas introducida en Luke Cage es la que usan al intentar asesinar a Mace.

        1. Increible todo lo que han logrado, sin queja alguna, como dicen este o no conectada con el UCM, las pequeñas referencias han hecho un gran serie.

Dejar un comentario