SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

El episodio The Walking Dead 7×08, final de midseason, también será extendido

11

Negan en The Walking Dead

Lo de los episodios extendidos en “The Walking Dead” no es algo nuevo y que hasta ahora se había dado en casos puntuales, generalmente en episodios que marcaban inicio o final de temporada. Pero esta séptima temporada nos encontramos con un episodio extendido en el cuarto y hace nada confirmaron que el sexto y el séptimo también lo serían. Pues bien, esta primera mitad de la temporada tendrá aún otro episodio extendido, el octavo, que será final de midseason.

Este episodio, titulado “Hearts Still Beating”, contará con 25 minutos adicionales a la hora que habitualmente está prevista (siempre teniendo en cuenta que una parte de ese tiempo es publicidad), algo similar a lo que obtuvo el cuarto episodio de esta temporada.

Vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga 18. El Asombroso Spider-Man 6: Pecados del Pasado

Entrada anterior

[Cine] Harley Quinn en acción en una nueva fotografía de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

11 comentarios

    1. Negan, matalos a todos.

        1. Kirkman, matalos a todos

          1. shiva devoralos a todos!!!!

  1. Espero que lo valga, porque el ultimo episodio extendido no merecia la extencion extra.

  2. Ojala sea mucho mejor que el midseasson de la 6ta temporada.

  3. Espero que se pongan las pilas porque la temporada me esta decepcionando a pesar de que tuvo un CAPITULAZO al inicio. Aún no veo el episodio de esta semana pero ganas de verlo tampoco tengo.

    Y al parecer no soy el único que piensa a así, y el resultado esta en los ratings de sus últimos episodios.
    http://latam.ign.com/the-walking-dead-temporada-7/33424/news/los-ratings-de-la-septima-temporada-de-the-walking-dead-han

    1. Pues a mi me parece que la temporada va bien, aunque no hemos tenido mucha acción siento que estos episodios sirven mucho para desarrollar a los personajes y el rumbo que puede tomar la serie.

    2. Yo en lo personal creo que el capitulo de Daryl y el de las armas, debieron ser solo un episodio de longitud normal.

    3. Fuck yeah!, ahora sí he vuelto recobrar la fe en la temporada. El episodio de esta semana me ha gustado muchísimo.

      Espero que mantengan ese ritmo y se dejen de escenas aburridas. Lo que hicieron en el ultimo episodio es una buena forma de dedicarle casi todo un episodio de la serie, dentro de un solo “lugar”. A diferencia de esos episodios que le dedicaron escenas en Alexandría, El Reino y la fortaleza de los Salvadores que me parecieron en conjunto mediocres y casi totalmente aburridos.

      Ahora viene lo mejor. Es posible que veamos en la serie esa entrevista que le hace Negan a Carl. El solo imaginar ese dialogo que vi en los cómics, hace que se me eleve el hype.

Dejar un comentario