Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Epix encarga una serie de Alfred Pennyworth situada en los años 60

por

Alfred Pennyworth en los cómics de DC

Casi recordando al último trailer de la película “Teen Titans GO! To The Movies”, nos enteramos que Alfred Pennyowrth recibirá su propia serie. Uno de los productores detrás de “Gotham”, que como sabemos terminará tras su quinta temporada que llegará en 2019, se embarca en otra serie precuela de Batman.

La cadena Epix, propiedad de MGM, habría encargado 10 episodios de esta serie que hay que aclarar no será un spin-off de “Gotham” y por tanto no estará protagonizada por el actor Sean Pertwee.

La serie nos contará una historia completamente diferente que ahondará en la historia de Alfred más que en la de Bruce Wayne, pues de hecho la serie se situará en la década de los 60 para contar su pasado como antiguo soldado SAS británico que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el multimillonario padre de Bruce, en Londres.

Como fans genuinos de estos personajes clásicos de DC, así como de los talentos de Bruno Heller y Danny Cannon no podríamos estar más emocionados de hacer de Epix el hogar de esta serie —dice el presidente de Epix Michael Wright—. Estamos ansiosos por trabajar con Bruno y Danny, junto con Peter Roth, Susan Rovner, Brett Paul y el equipo de Warner Horizon, en esta fantástica historia de origen.

El título de la serie parece que será “Alfred”“Pennyworth”.

Vía información | THR | DC Comics

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

37 comentarios

  1. Como que: Esto se está descontrolandooooooo

  2. El chiste del trailer de Teen Titans no era broma

  3. Lo veo absurdo. No entiendo como quieren cancelar Gotham pero en cambio hacer esta serie. Me encanta el universo de Batman y cualquier cosa basada en él me la pone dura, pero no veo necesidad de hacer esta serie exisiendo la actual. Quiero decir, que en vez de cancelar Gotham, podrían incluir la historia que quieran contar en “Alfred” a modo de trama secundaria.
    En fin, yo lo que quiero es que no cancelen Gotham, da para mucho más…

  4. Anontenla en la lista, otro intento de Warner de adelantarse a su gran competidora, Sony.

    • Warner creo yo, tiene que ver mas bien poco en esto, si acaso se limitará a cobrar por derechos de emision, pero no creo que tenga nada que ver con el proyecto mas alla de ser la dueña del personaje (ya que es dueña de DC), el que vete tu a saber que tiene en la cabeza es la cadena EPIX, el concepto de Gotham, ya me parecia un tanto abosurdo, aunque reconozco que muy bien llevado, pero este si que ya no le veo el mas minimo sentido, es equiparable a Sony barajando hacer una pelicula de la Tia May (como pasó en su momento)

      • Falso, Warner es propoetaria de DC, quien produce (o co-produce), habilita los proyectos y los supervisa de todas sus producciones en todos sus formatos. Ademas es Warner Horizon (la subsidiaria televisiva de la compañía) es coproductora. Aparte generalmente las cadenas encargan los proyectos una vez que se les son propuestos. Son muy pocas kas cadenas que mandan a crear series y a desarrolar ideas por si mismos, casi todos estos casos corresponden a contratos de exclusividad. Lo comun es que se presenten los proyectos y que las cadenas recién ahi los escojan o no.

      • Así como dice Devil es, las productoras son DC y Warner, lo que hacen los canales/cadenas es emitirlas, ya cuando nadie las quiere emitir en último caso están ellos mismos (o sea, the cw que es el canal de Warner), aunque no solamente esla última instancia, sino que a veces otros canales pagan más por una serie y se les da prioridad. Ya en el caso de gotham, no es ni porque se le haya ofrecido primero a fox u otros canales, ni porque fox haya pagado más, en este caso es una tercera opción, y es porque fox tiene los derechos de batman (para tv, en cine es warner).

    • Basicamente lo veo yo como un intento de esta cadena en montarse en el tren de los superheroes sin gastarse mucha pasta, una historia de detectives con el reclamo de secundarios de Batman
      para dar un ejemplo, es como Netflix con los personajes de Marvel, (en este caso ellos tomaron personajes mas importantes, pero tambien hay que entender que a esta cadena no la conocen ni en su barrio, asi que le dió para pagar por Alfred y nada mas), los personajes son de Marvel, pero la produccion es netamente de Neflix, Marvel ni pincha ni corta (salvo que vean que algo puede influir negativamente en sus productos, ovio)

  5. Ahhhhhh listo ya estamos para la chacota. Cuando bromeabamos que iban a sacar una sobre la biografia del bigote de Gordon no estabamos tan errados. Y mientras tanto el encapuchado…espera su peli.

  6. No por favor, DC y su hambre recaudatorio que atenta contra sus personajes e historias es alarmante.
    Pareciera que nunca hubieran visto un $ los directivos de DC, cualquier mi3rd@ les viene bien con tal de embolsillar $$$$$

  7. ¿Y que confianza da la tal cadena esta?.
    Ni idea de que palo vá.
    Pregunto.

  8. ¿¿¿Me Están Webeando???, perdonen el chilenismo. …¿pero no sería más lógico una precuela centrada en Thomas Wayne y su lucha contra la mafia, la Corte de los Búhos, Ra’s Al Ghul y la corrupción de Wayne Enterprises y que Alfred fuera una especie de “Robin” en dicha historia?, yo al menos le vería más sentido, pero una historia centrada en Alfred no le veo mucho sentido a menos que lo combiertan en una especie de James Bond (Daniel Craig) que se convierte en mayordomo de Thomas y Martha Wayne

    • ¿¿¿Me Están Webeando???

      jajajaja te pasaste xD

    • No sería más bien: ¿me están warner-broseando?

    • Que conste que no estoy a favor de dar luz verde a series como esta, pero vamos, que lo que propones es perfectamente factible que suceda en la serie. No sé qué imagen tienes de Alfred, pero si piensas que la serie va a explorar sus años mozos en una escuela de mayordomos aprendiendo a servir el té de las 17:00h mientras afila su irónico humor de caballero inglés socarrón, como que vas bastante desencaminado… XD

      Desde hace al menos 2 décadas que en los cómics se juega con el pasado de Alfred como ex-agente del servicio secreto de su majestad o antiguo militar que ha intervenido en varias misiones encubiertas. De hecho es paramédico, además de mayordomo y un gran amante del teatro y la interpretación. Por lo que sí, muy probablemente abordaran esas facetas de su pasado y sí, muy posiblemente hagan uso de otros personajes de la mitología de Batman para hacer más atractiva la serie, como han hecho con Gotham, ni más ni menos.

      • Pues con lo que dices a mi si me gustaría una seria corta sobre Alfred. Siempre me he preguntado porque tanta lealtad hacia esa familia. El porque de cuidar y seguirle la corriente a Bruce en su cruzada encontra del crimen. En fin es simplemente lo que pienso. Hay veses que es bueno se que hay otras que no. Pero escucho gente que les gusta Kripton y vamos que a mi ni fus ni fas. Pero al parecer es buena.

        • Respecto a su relación con Bruce hay que tener en cuenta que es prácticamente como su padre, es más que un tutor o protector legal. Si entiendes lo que siente Bruce por sus pupilos, Dick, Jason o Tim puedes entender perfectamente esa lealtad incondicional hacia Bruce y el apellido Wayne. No siempre está de acuerdo con su cruzada, desearía que se retirase y formase una familia para no tener que enterrarlo a él también, pero al final es un hombre de honor y palabra que ha jurado lealtad a su causa.

          Después tienes que Alfred también ha sido padre de una hija, Julia, la cual también tiene un pasado militar.

  9. Gracias DC, y de paso has una serie para contarnos la historia del albañil que ayudo a construir la mansión Wayne.

  10. Como dicen en mi país: Ajá, ¿y pa’ qué c0ño? XD

  11. Creía que con DC Universe iban a dejarse de dictacturas de audiencias en los canales. Hubiera sido interesante quedarse con Gotham y que esta sí fuera precuela de la precuela de Batman.

  12. Pues a diferencia de los demás comentarios, a mi si que me da curiosidad

  13. Es…en serio esta cosa.

    Como decimos en la Costa Caribe Colombiana: “Mandan Cascara estos manes”

  14. e8a.gif

    jajajajaaajaaj… ajajajaaaaaa XD dios, es para reír y llorar al mismo tiempo. XD

  15. Se viene un documental de National Geographic sobre caaaaada uno de los murciélagos que atrae Batman en Año Uno.

  16. se tomaron en serio el chiste del trailer de teen titans go XD

  17. se tomaron en serio el chiste del trailer de teen titans go XD

  18. Ya solo falta que anuncien la serie de Perry White xd

  19. Ahora solo falta un spin-off de la tia May como antigua agente de Shield :v

  20. Ojo: yo estoy loco o no hace mucho se hablaba de una peli o serie de la tía? Hay que exprimirrrrr los derechos

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.