DestacadaPennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesSeries DC

Epix renueva Pennyworth por una segunda temporada

8

Imagen promocional de Pennyworth

Epix anuncia la renovación de la serie “Pennyworth” para una segunda temporada de 10 episodios con planes de que comience su producción en enero, y pueda estrenarse en 2020.

“Pennyworth” ha sido un gran éxito para nosotros, abrazado por críticos y aficionados por igual. Fue la serie original de mayor rendimiento jamás estrenada en Epix, lo que duplicó con creces la audiencia de las anteriores —dijo el presidente de Epix, Michael Wright, en una declaración—. Bruno Heller, Danny Cannon y WBTV han presentado una serie brillante y de obligado visionado. No podemos esperar a trabajar con este fenomenal reparto y equipo creativo en otra temporada emocionante.

La serie, que se estrenó este pasado agosto vía Epix y llegó a octubre a España a través de STARZPLAY, es una especie de precuela que presenta las aventuras de un joven Alfred Pennyworth, destinado a ejercer las veces de “padre” de Bruce Wayne a la vez de su fiel mayordomo. La serie también presenta a Thomas Wayne en un papel secundario.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Alguien vió esto? Que onda?

  2. Alguien que siga esta serie que me diga si merece la pena o no? Porque me da una pereza de campeonato.

    1. Vi los dos primeros capítulos. No quise ver más por no abusar del tema pirateo ya que lo emiten desde un cana que no tengo, pero sí vale la pena si te lees la sinopsis y te atrae la idea. Es decir, una serie de acción british sesentera que bebe mucho de James Bond.

  3. En serio? Esta serie anti hype de verdad tiene audiencia?

    1. No la he visto aún, pero teniendo los ingredientes de 007 y siendo Alfred uno de los mejores personajes secundarios del noveno arte, muy mal tienen que hacerlo para que no tenga tirón…

    2. Si dejas de pensar sobre batman capaz que esta buena.

  4. Pues la verdad es que es muy buena serie. No tiene practicamente nada que ver con el Alfred que conocemos, per es muuuuuuy buena. Los temas que trata, como los trata, etc… Mucha gente debería versela para eliminarse esos prejuicios. Ganas de ver más!

  5. No creí que tuviera éxito. Yo no la veré por buena que sea. Ya es una cuestión de principios. ?

Dejar un comentario