SeriesSeries OtrasThe Boys (???)

Eric Kripke avanza la aparición de Patton Oswalt en la segunda temporada de The Boys

1

Imagen del actor Patton Oswalt

“The Boys” está en pleno proceso de grabación de su segunda temporada y, de vez en cuando, el equipo de la serie saca algo de tiempo para publicar algo en redes sociales procedente del set. El último en hacerlo ha sido Eric Kripke, showrunner y co-creador.

Se trata de una imagen donde le podemos ver junto al actor Patton Oswalt, a quien tenemos en “Happy!” como la voz del simpático unicornio y en este blog conocido por su rol como los diferentes Koenig  en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” o prestar su voz para la serie animada “Marvel’s Spider-Man”.

Kripke es el primero en apuntar que se trata de un rol secreto, pero ya hay quien sospecha que podría interpretar a The Legend, quien en los cómics es un un anciano que sirvió como informante de Butcher y The Boys. Fue un editor de cómics que trabajó para Victory Comics de Vought, creando anuncios de relaciones públicas seguras para el público. En el proceso, obtuvo más acceso a supers que nadie antes, pero estar tan metido implica un coste… y tener que vivir con un pasado.

La segunda temporada de “The Boys” aún no tiene fecha de estreno, pero probablemente llegará en 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jesse Eisenberg quiere otra oportunidad para ser Lex Luthor

Entrada anterior

[Vidoejuegos] Aún hay “muchos villanos” por anunciar para Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Matt Reeves, no busques mas, aca tenes al Pinguino, un muy buen actor , no cobrará mucho y cumple con la estetica que puede tener el personaje, es mayor que los demas, pero es que el pinguino es mayor

Dejar un comentario