SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Eric Kripke desvela la escena de The Boys que Amazon se negó a emitir

3

Imagen de The Boys 1x05: Good for the Soul

Si algo está caracterizando a “The Boys”, el nuevo éxito de Amazon Prime Vídeo, es la asombrosa fidelidad con la que la serie ha conseguido trasladar a la pantalla ese espíritu gamberro, violento y satírico que hicieron tan popular al cómic de Garth Ennis. Sin embargo, y a pesar de que la primera temporada no se corta un pelo a la hora de mostrar sexo, violencia y sangre, Eric Kripke (showrunner y co-creador de la serie) ha desvelado una escena eliminada que Amazon se negó a incluir en el metraje final.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, Kripke explicó a los fans que para su sorpresa, y teniendo en cuenta todo lo que estaban incluyendo en la trama, hubo una escena a la que la plataforma de streaming se opuso fervientemente.

Hubo una escena que Amazon dijo: “F *** no, tienes que eliminarla”. No podía entender el por qué teniendo en cuenta todo lo demás que mostramos en la serie

Suscríbete a Disney+

La escena a la que hace referencia el showrunner, y que detalla en Reddit, implicaba a Patriota (Antony Starr) subido en lo alto del edificio Chrysler mientras se masturbaba con la ciudad de Nueva York de fondo.

Patriota, después de ver semi-vestida a Stilwell (Elisabeth Shue) en el episodio 2, estaba parado en una de las águilas del edificio Chrysler. Se bajaba los pantalones y comenzaba a masturbarse, murmurando “Puedo hacer lo que quiera” una y otra vez hasta que llegaba al clímax por toda la ciudad de Nueva York.

Por último, Kripke asegura que aunque él consideraba la escena “importante” no tiene ninguna queja sobre Amazon, ya que estos le han permitido desarrollar sus ideas abiertamente.

Amazon parecía pensar que no era necesario. Yo pensaba que transmitía algo sobre su psique. Para ser claros, han sido geniales, esa puede haber sido la única pelea que perdí en la temporada 1.

Vía información | Reddit

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

3 comentarios

  1. Ahí está la línea… Me encantan los americanos, tienen una mente cuanto menos curiosa.

    1. Sí, curiosa cuanto menos. Bueno, no tanto si tienes en cuenta que el 85% es creyente y lo suficientemente puritano como para santiguarse si ven a alguien “masturbarse”.

      Eso sí, cráneos reventados a balazos, con materia gris salpicando las paredes, miembros cercenados y asesinos slashers partiendo por la mitad a la gente con un machete o una motosierra que no falte… así va yankilandia, con un sub-humano de presidente.

      1. Welcome to ‘murica.

Dejar un comentario