SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Eric Kripke habla sobre el final de la primera temporada de The Boys y sus planes para la siguiente

1

Imagen de The Boys 1x03: Get Some

El gran acierto y fidelidad con el que Eric Kripke y su equipo adaptaron el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, así como las buenas críticas que recibió “The Boys” antes de su estreno. Fueron motivos suficientes para que Amazon Prime Vídeo decidiera renovar la serie por una segunda temporada. Aprovechando una reciente entrevista, el showrunner analizó el capítulo final de temporada y cómo éste afectará a la siguiente entrega.

AVISO: a partir de aquí el texto contiene SPOILERS del final de la primera temporada.

El final de temporada nos dejaba con bastantes incógnitas de cara a su segunda entrega. Ya que a la muerte de Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue) había que sumarle el descubrimiento por parte de Carnicero (Karl Urban) de que su mujer Becca (Shantel VanSanten) —la razón por la que se había unido a la cruzada en contra de los superhéroes— en realidad no estaba muerta, sino que le había abandonado para dar a luz y criar al hijo de El Patriota (Antony Starr).

Por ello, Kripke, además de hacer un breve repaso a las revelaciones del mismo, confirmó a los fans que todo lo ocurrido en este octavo y último episodio será lo que marque el ritmo de la narrativa en la siguiente.

Una vez que terminas con el cliffhanger de la primera temporada, sabes que este será una gran parte de la segunda temporada, sabes que la muerte de Stillwell será una gran parte de la misma y que los superhéroes estarán ahora en el ejército

En los cómics, tanto la madre como el hijo están muertos a estas alturas de la historia, por lo que este final de temporada abre multitud de posibilidades para la segunda temporada. Kripke revela por qué decidió hacer un cambio tan importante.

Tienes este niño que es mitad humano y mitad monstruo; mitad la persona que Butcher ama más en el mundo y mitad la persona que Butcher odia más en el mundo. Es un personaje demasiado perfecto para no mantenerlo vivo.

Imagen de la primera temporada de The Boys

De hecho, el showrunner afirma que le gusta plantearse los episodios finales de temporada como una forma de ir desarrollando o planteando ideas para la siguiente etapa del proyecto.

Suscríbete a Disney+

Siempre trato de escribir el final de temporada como un piloto para la siguiente temporada y asegurarme de que lo que sea que estemos hablando en ese final sean temas que nos interese explorar el próximo año. Hasta ahora, hemos estado haciendo eso y ha ido bien.

Así mismo, Kripke señala que la segunda temporada seguirá intentando reflejar los problemas de la sociedad actual y por ello, el tema de la seguridad y de los superhéroes dentro del ejército tendrán mayor relevancia.

Tenemos el deseo de que la serie siga siendo un reflejo de la realidad. Ahora la gente tiene miedo de que otra gente venga a cruzar la frontera y sienten que podríamos tener que ir a la guerra, y de repente el mundo es un lugar mucho más intenso. de lo que solía ser, y así es nuestra segunda temporada.

Recordemos que para justificar su presencia en el ejército y de paso convertir su existencia en una necesidad, El Patriota usa el Compuesto V para crear supervillanos que luchen contra los héroes.

Además, el productor explica la razón por la que Terror, el bulldog de Carnicero, no tuvo más presencia en la temporada. Y es que al parecer le preocupaba que tener un animal en el rodaje complica aún más el proyecto.

La razón por la que Terror no tiene un papel más importante esta temporada es la más aburrida y práctica, y es que es muy difícil trabajar con animales. Tenemos un espectáculo tan increíblemente desafiante que estuve demasiado intimidado por la idea de tener un animal que no escuche a los directores y que no se preocupe por reaccionar a la pirotecnia o su pantalla verde, simplemente no le importa nada de nada.

En otro frente, Kripke avanzo también que espera que en la segunda temporada Seth Rogen vuelva a aparecer para interpretar a un personaje que se define como el “Agente Coulson”. Roger, que ha ayudado en el proceso creativo de la serie junto a Kripke y Evan Goldberg, tiene un cameo en la primera temporada interpretando una versión de sí mismo que está en el circuito promocional de su nueva película Black Noir Insurrection, que además sirve como referencia o chiste al UCM.

Vía Información | Entertaiment Weekly | Comic Book | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

1 comentario

  1. Me encanto Dominique McElligott como Queen Maeve. Espero que para la segunda temporada haya mas escenas de ella. Realmente no me he leído el comic pero lo haré este fin.

    pd: Me gustaría verla como red sonja 😀

Dejar un comentario