Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Erik Oleson ya ha entregado el guion de la cuarta temporada de Daredevil a Netflix

20

Imagen de la tercera temporada de Daredevil, Episodio 3x09

Aún no hay detalles oficiales de lo que pasará con la cuarta temporada de “Marvel’s Daredevil”, si seguirá adelante o si esta será cancelada como ha ocurrido tanto con “Iron First” como con “Luke Cage“. Lo que sí sabemos es que uno de los primeros pasos ya está dado, y es tener un planteamiento de lo historia que quieren contar.

El showrunner de la serie, Erik Oleson, ha revelado por Twitter que ya le ha entregado a Netflix el guion de la temporada, por lo que ahora solo toca esperar a que en Netflix lo lean y decidan cómo proceder con la serie.

Acabo de entregarle a Netflix la cuarta temporada de Daredevil. Dedos cruzados —dice Oleson en su tuit—.

En el pasado, los implicados en la serie siempre han mostrado sus deseos de continuar y hacer una cuarta temporada, pero como sabemos esa decisión depende de Netflix.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo cambio para Jim Gordon revelado en imagen del set de Gotham

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 7×05 The Demon

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Esta tercera temporada de Daredevil lo dejó en un puesto tan alto que es dificil que sea superada. Mi expectativa es que quizas sea una temporada parecida a la 2da, es decir muy bueno pero con un “no se que” que hace que sea inferior a la anterior. Yo lo unico que quiero es volver a ver a Matt con el traje rojo y a Bullseye caracterizado (no tan apegado al comic pero que ya tenga su propia identidad)

    1. Pues para mi la temporada 2 es la mejor de todas y eso que no tiene un villano tan claro como la 1 y la 3

  2. No sé si dieron indicios de que Matt volvería a usar el traje rojo, que recuerde no. Tal vez usen el pos-Shadowland (negro con guantes y botas rojas)… o el amarillo.
    Igual, si no la cancelan antes, es casi seguro que esta sea la última temporada.

  3. Pues bueno esta claro que de parte de todos los involucrados la intencion esta, y lo oleson me parece una “jugada muy buena por que deja en manos de netflix la papa como diciendo “ahora depende de los jefazos” ….Ojala y se concrete por que aqui en mexico netflix me ha decepcionado con cosas tan penosas como made in mexico o la casa de las flores pero despues me da esperanzas al producir la nueva peli de cuaron o la de los hermanos coen

  4. Ojalá se dé. Me hubiera gustado ver Shadowland como final de la serie. Sin embargo con esta temporada pueden tratar de darle un fin a la serie y ver qué pasa después.

    Sobre la historia, Bullseye tiene que ser el villano principal y Elektra debe regresar a la serie. Me imagino una trama donde Poindexter busqué venganza contra Fisk y Matt. Que quiera matar a Vanessa y a Karen. Elektra luego de lo ocurrido en Defenders, no quiere saber nada de La Mano y solo quiera ganarse la vida como asesina. Que Fisk use a Elektra como guardaespaldas de Vanessa. Que Matt vuelva con el traje rojo y se entere de la unión de Fisk y Elektra. Que Poindexter saque a Potter de la prision en una fuga orquestada por él para que le haga un traje similar al de Matt amenazando a Betsy. Que Bullseye, ya con traje, se cargue a Elektra (sin saber que era el amor de Matt) y a Karen, de esta manera cargándose a los dos amores de Matt (no me pueden negar estas muertes en la serie, Bullseye debe consagrarse como todo un desgraciado). Que al final Daredevil y Kingpin unan fuerzas a regañadientes para vencerlo visto que Elektra y Karen murieron. Eso sí, que Fisk sea el que proponga la alianza. Y que Vanessa está embarazada, y que esa sea la única razón por la que Matt acepte cooperar con Wilson.

    Eso es lo que yo haría en una 4ta temporada. Obviamente con todo el daño que Matt sufriría en esta historia daría paso a una 5ta temporada adaptando Shadowland. Sin embargo también sirve como final, final amargo e infeliz, como me gustan.

    1. Ojalá te escuchen amigo.

    2. Pienso que si Karen tenia que morir era en esta temporada, ahora no creo que sea necesario que eso ocurra. Pueden matar a su madre

      1. También pensé en matar a la madre de Matt pero no tendría el mismo peso emocional. Matt no ha convivido con ella en pantalla ni tenido una relación cercana hast al la 3ra Temporada. Cosa diferente con Karen. Venga, sé que os mola Karen, que os parece bonita y es un buen personaje, pero debe morir.

        1. Si moría tenía que ser en el episodio pensado para ello: el que conocemos su pasado y matan al padre Langton en su lugar. No le veo sentido en hacerlo más adelante realmente.

          1. Eso es como decir que Fisk debía morir en el episodio que contaba su infancia. El episodio de Karen es un guiño a su adicción a las drogas en los cómics.

    3. Me gusta, aunque creo que para esa trama es necesario un nuevo villano que golpee el avispero como Mr Fear, Lady Bullseye o que rotemen a Typhoyd Mary.

    4. Todo muy bueno, compro, pero una tercera muerte de Elektra sería excesivo. Bullseye puede matar a Karen y Vanessa, y ahí sí Fisk y Matt se aliarían para hacerlo bosta a Poindexter.

      1. Si Matt sobrevivió, Elektra también así que no cuenta como muerte. Consideré la muerte de Vanessa pero me funciona más que esté embarazada de Wilson. Matt no tendría que ayudarlos por nada del mundo a ellos dos, en teoría Bullseye le haría un favor al matarlos, en cambio si Vanessa está embarazada, los valores católicos y el código moral de Matt lo obligarían a ayudarlos solo porque ese bebé es inocente. Igual Vanessa podría morir en el parto, pero que no la mate Bullseye, con que se cargue a Elektra (definitivamente) y a Karen, me basta.

    5. Que Poindexter saque a Potter de la prision

      No se supone que murió? Yo recuerdo haber visto su cadaver en el congelador cuando Pointdex va a ver a la chica que le gustaba

  5. pues de hacerse pinta para ver a bullseye como tal tratando de vengarse de kingpin y de matt y quizá el primero para protegerse contrate a typhoid mary pero sera un arma de doble filo

  6. Yo sigo pensando que ya no tienen nada bueno para dar, la tercera fue totalmente increible y dudo que la superen. Tampoco quiero volver a ver a Fisk por como terminaron las cosas. Dejar descansar al personaje seria lo ideal. Y Bullseye solo es un maton. El mas carismatico si, el mas loco, si. Pero no puede sostener una temporada el solo. Sirve mas como personaje contratado por alguien. No se me ocurre otro villano del peso de Kingpin. Asi que…..no se. En cuanto a Vanessa….que lastima que jamas vayamos a ver a la Vanessa enferma y a Kingpin experimentando con los poderes de Cloak and Dagger para salvarla jeje.

    1. Yo creo que aun hay cosas por contar de Daredevil. El problema es que ya prácticamente no le quedan villanos. Killgraves quedó muy bien en Jessica Jones pero le quitaron un gran villano a Matt Murdock. Typhoid Mary es la única que se me ocurre. Ella y que Vanessa ocupe el lugar de su marido son las mejores opciones. También el mostrar la Vanessa enferma con Fisk tratando de curarla con los peores medios.

      Yo creo que tal y como acabó la temporada (a parte de que en sí es una trilogia redonda) es ahora el momento ideal de darle el paso en el cine. A partir de ahí pueden sacar nuevas ideas. De todos modos no creo que Daredevil pueda acabar. Es más, teniendo en cuenta la cancelación de las otras series, creo que estos personajes podrían aparecer en su serie a modo de Defensores pero con una trama más centrada en Matt. Los guionistas dijeron que tenian pensadas 6 temporadas y realmente le veo potencial. Aun deben tratar más a Vanessa, más a Bullseye y el regreso de Elektra mínimo. No creo que lo hagan todo en una sola temporada. También me gustaría ver un reencuentro con Punisher

      1. No me parece que experimentar con los poderes de Cloak y Dagger. Pero sí que sí Vanessa muere por cualquier motivo, Fisk use los medios místicos de la Mano para revivirla, tal como revivieron a Nobu y Elektra. Después de todo, Fisk casi se convierte en líder de la Mano.

        Como dije, Bullseye debe ser el villano principal y Fisk en papel de secundario. Como en la 2da temporada pero con más presencia.

Dejar un comentario