Black Lightning (2018 - ??)SeriesSeries DC

Erika Alexander se suma a Black Lightning

0

Imagen de la actriz Erika Alexander

Erika Alexander se une al reparto de la segunda temporada de “Black Lightning” para interpretar a Perenna, un personaje del que ya supimos meses atrás pues se trata de una terapeuta metahumana con habilidades telepáticas que trabaja con Jennifer para ayudarla a gestionar la manifestación de sus poderes y la compleja relación de emociones que está viviendo.

Conocida por “The Cosby Show” y “Living Single”, Erika aparecerá en tres episodios de la segunda temporada.

En la nueva temporada, la familia Pierce y la ciudad de Freeland tendrán que lidiar con las consecuencias de la presencia de la droga Green Light y el descubrimiento de los experimentos de Martin Proctor.

El primer episodio de la nueva temporada se emitirá este próximo 9 de octubre, y la sinopsis del episodio es la siguiente:

Black Lightning 2×01: “The Book Of Consequences: Chapter One: Rise of the Green Light Babies”

Jefferson Pierce (Cress Williams) y su familia pueden haber sobrevivido al ataque de Tobias (Marvin Jones III), pero todavía no están fuera de peligro. Preocupado por la seguridad de los estudiantes de Garfield, la junta considera una moción para cerrar la escuela, obligando a Jefferson a acudir a Napier Frank (Robert Townsend) para inclinar la votación. Jennifer (China, Anne McClain) lucha con sus poderes y sus acciones tienen repercusiones imprevistas. Mientras tanto, Anissa (Nafessa Williams) encuentra una nueva forma de poder  compensar a Freeland. Por último, Lynn (Christine Adams) continúa su búsqueda para desalentar al agente Odell (Bill Duke).

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Walking Dead: Angela Kang prefiere no pensar en la pérdida de audiencia y estudian el regreso de personajes muertos

Entrada anterior

[Animación] Se lanzarán tres episodios semanales de Young Justice: Outsiders

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario