SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

Erin Kellyman podría ser parte del reparto de Falcon & Winter Soldier

4

Imagen de Enfys Nest en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

La última noticia que nos llega de la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, que recordemos sigue con estreno marcado para este agosto, es que la actriz Erin Kellyman podría ser parte del reparto. Sin embargo, de momento son simples sospechas, y no información como tal que apunte a la participación de la joven intérprete.

Esta información procede de una nueva entrega del insider Charles Murhpy, que a veces publica información que se filtra y otra veces lanza sus propias ideas uniendo diferentes evidencias, como la que aquí tenemos, pues hay diferentes pistas que sustentan la posibilidad de que Kellyman haya participado en el rodaje de la serie de Marvel Studios.

¿Cuáles son esas pistas? Pues tenemos detalles como que Kellyman estuvo grabando una serie de televisión en Atlanta en las mismas fechas en las que “The Falcon and the Winter Soldier” se estaba rodando o que la actriz estuvo en Praga —descubierto gracias a historias de su Instagram— justamente cuando la serie de Marvel se estaba rodando en la zona. Además, una historia de Instagram de una de las amigas de Kellyman, Dayna Browning, mencionaba que la actriz estaba “en dos de las mayores franquicias de la historia”. Sabemos que una de esas es Star Wars, pues interpretó a Enfys Nest en “Han Solo: Una historia de Star Wars”, y se sospecha que la segunda franquicia es el UCM.

A esto se le suma algo más secundario, como es el hecho de que el actor Desmond Chaim, que forma parte del reparto de la serie Marvel, la sigue en Twitter, igual que otros actores que han servido de especialistas y dobles de acción para la serie.

Como vemos, indicios de que la posible participación de Erin Kellyman en la serie, pero nada que nos permita afirmarlo con total rotundidad.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Colin Farrell avanza su rol como el Pingüino en The Batman

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: origen de Maestro Hulk, la antítesis de Galactus y más

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Es Sin. Segurísimo. No puede haber otra opción para ella. Cráneo Rojo tiene que regresar de alguna forma a la fuerza.

    1. cuando vi la noticia y vi la actriz pensé lo mismo, aunque tocaría hacerla nieta porque lo de ser hija como que no cuadra por la edad.

      de ser ya veo venir todo el hate sobre el personaje por ser una versión femenina de craneo rojo…

  2. Seria genial que apareciera sin,quizá es un clon femenino de red skull o algo al estilo rey con palatine. Es una lastima que no es crossbones,daría mucho juego en esta serie.

    1. No sabía que en agents of shield ya había un personaje inspirado en sin. Es Ruby interpretada por Dove Cameron.

Dejar un comentario