SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Es hora de silenciar a los Susurradores en el nuevo avance de The Walking Dead

0

Imagen de la décima temporada de The Walking Dead (2019)

Este octubre arranca la décima temporada de “The Walking Dead”. El final de la temporada de la primavera pasada preparó el escenario para un prolongado enfrentamiento entre los supervivientes y los Susurradores y ahora, con la llegada de la temporada 10 en el horizonte, AMC prepara el próximo conflicto con nuevas promos del plan de los héroes para “Silenciar a los Susurradores”.

Los últimos teasers muestran a varios personajes en guardia en un bosque sombrío. Daryl, Michonne, Carol, Eugene, y más se preparan para una emboscada que podría ocurrir en cualquier momento. También parece que Negan se une a los supervivientes este año, en lugar de pasar más tiempo encerrado en una celda. Después de rescatar a Judith y al perro de Daryl durante la tormenta de nieve de la temporada pasada, Negan parece haber acumulado suficiente buena voluntad como para poder unirse a la lucha.

El clip termina con rápidos planos de cada uno de los personajes mientras hacen el gesto de silencio, siendo el último plano para Michonne, que no sabemos si en referencia a su marcha esta temporada, es el único rostro que se muestra entre sombras.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de Titans ya está trabajando en la tercera temporada

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt no puede decir si Star-Lord aparecerá en alguna otra película antes que en Guardianes de la Galaxia 3

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario