SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Esai Morales comparte su emoción por ser Deathstroke en Titans y avanza la trama de la segunda temporada

0

Captura del trailer oficial de la segunda temporada de Titans

A pocos días del estreno de la segunda temporada de “Titans”, los actores van comentando su emoción por su trabajo en la serie de DC Universe. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el actor Esai Morales, una de las incorporaciones de este próxima temporada y que interpretará a Deathstroke, mítico villano de los cómics y que será pieza clave en la trama de esta nueva temporada.

Hablando en un grupo de Facebook, el actor ha compartido su emoción por tener la oportunidad en encarnar a un villano como este:

Estoy emocionado y honrado de habitar el personaje y el supertraje de Slade Wilson/Deathstroke. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida en el papel por varias razones, pero sobre todo porque es un tipo muy malo y muy dispuesto a encargarse de todos los que se acerquen para proteger a su familia y su reputación en su oficio. Gracias a todos por esta cálida y encantadora bienvenida. No puedo esperar para ver lo que pensáis.

La segunda temporada no sólo incluirá a Deathstroke, sino también a sus hijos, y hará referencia a una larga historia entre los Slade y los Titanes. Ya el showrunner Greg Walker explicó que la historia del equipo nos daría muchos detalles de los eventos de la temporada, avanzando que una interacción previa con Deathstroke lo pondrá a él en su punto de mira cuando los Titanes se reúnan. Aquí entrará en juego un tema importante en muchos cómics de Deathstroke: su relación profundamente dañada, y al mismo tiempo dañina, con sus hijos.

Esa es una [de las las cosas] que más nos interesa escribir, y creo que también está en el trabajo de Wolfman y en el de Pérez también —continua Morales—. Al principio serían los adolescentes los que se rebelan contra sus familias, y luego… en algún momento no pueden definirse a sí mismos, o ya no pueden definirse a sí mismos como si estuvieran en contra de su familia, sólo quieren una familia propia y, ¿cómo lidias con eso? Así que los retos y presiones de querer una familia y mantenerla unida son un gran tema para esta temporada.

Deathstroke será el principal antagonista de la segunda temporada de “Titans”, una vez que la historia de Trigon se cierre. Sus hijos, Rose y Joeseph Wilson, también estarán presentes en la serie.

Vía información | Titans Facebook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] LEGO Star Wars: The Skywalker Saga podría contar con su propia serie animada

Entrada anterior

[Cine] Harley Quinn en un nuevo vídeo de la vuelta al rodaje de Birds of Prey

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario