DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Esai Morales interpretará a Deathstroke en la segunda temporada de Titans

13

Esai Morales interpretará a Deathstroke en la segunda temporada de Titans (2018 - ?)Las especulaciones estaban en lo cierto y la segunda temporada de “Titans” contará con la presencia de Slade Wilson, más conocido como Deathstroke. La confirmación ha venido con el anuncio del actor que dará vida al letal asesino: Esai Morales, de 56 años, que ha aparecido en series policíacas como “NCIS: Los Angeles”“Mentes criminales”.

Deadline da la noticia junto a la descripción que han dado del personaje los productores de la serie, entre los que se encuentran Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Greg Walker.

Slade Wilson es conocido por ser el asesino más letal de DC. Durante su etapa sirviendo a su país, Slade se convirtió en un soldado de élite antes de que el gobierno experimentara con él aumentando su fisiología hasta niveles sobrehumanos, obligándole a seguir un camino de oscuridad y venganza. Para su familia, Slade es solo un padre y un marido pero para el resto del mundo es temido por muchos como el temible Deathstroke, alguien que ofrece sus servicios al que pague más y busque un asesino despiadado que nunca se rinda y que nunca falle.

Tarde o temprano era de esperar que Deathstroke hiciera acto de presencia pues es un clásico antagonista de los Titanes, que en la serie son comandados por Dick Grayson / Robin. De todos modos todavía no se sabe cómo encajarán todas las piezas ya que también tenemos a Superboy y todavía han de terminar con la trama de Trigon, que se espera termine en el primer episodio de la segunda temporada (que en un comienzo era el final de la primera).

Recientemente también se ha abierto la posibilidad de tener a los hijos de Slade en la serie de DC Universe.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson podría apuntar a la presencia de Namor en Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer finalmente es despedido de Red Sonja

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Woahhhhh las cosas se ponen muy interesantes. Al tio lo vi en OZARK de Netflix y pues su papel es literalmente de un narco, pero uno calmado y calculador. Acojona

  2. Una pregunta, la segunda temporada tardara lo mismo que la primera que en ponerse en netflix.

    1. Por ahora no hubo anuncios sobre Netflix respecto a Doom Patrol. Pareciera que el acuerdo que firmaron es que despues de emitida la temporada en DC Universe, a las pocas semanas sale en Netflix

    2. Amigo, amigos, entiendan una simple cosa. Esto es un negocio y a DC no le conviene EN NADA, que salga en netflix primero que en su app que tratan de promocionar. Es contenido original de DC, por lo tanto primero debe aparecer en DC. Si quieres puedes pagar por el servicio usando un vpn.

      1. En si yo creo que si tienen un arreglo, pero no seria con Netflix Estados Unidos seria mas con netflix Latinoamerica y Europa. Y que Doom Patrol saldria ahi mas o menos en junio

  3. Me parece excelente el cast me cae muy bien como actor, igual no entendi muy bien titanes lo mostrara a slade sin sus poderes ? o si los tendra ?

    1. En la descripción dice que sí ha sido sometido a experimentos. La pregunta es si vendrá con ojo o no de serie.

  4. https://pbs.twimg.com/media/DT80avOWkAAFuRP.jpg seeee deathstroke vs los titans

  5. Me parece buena elección, a falta de 10 cm más de altura para que fuera perfecto.

  6. Sumamente interesado, algo que agradezco a Titans es que incorpora muchos personajes en la misma historia con total normalidad y eso creo le da mayor riqueza a las tramas. Superboy y Deathstroke son dos incorporsciones sumamente interesantes.

    Lo que si no me termina de cerrar es el episodio final de la primer temporada. Digamos que los primeros 3 capítulos la serie no avanzaba y después del cuarto comenzó a ponerse super interesante para llegar al ultimo que casi casi logra cortar la trama por completo.

    1. A mi me pasó lo mismo, fue una serie que me fue enganchando poco a poco, pero el último capítulo me decepcionó, levantó mucho el hype “mostrando” a Batman pero cerró como debía.

      1. El error fue que DC corto el ultimo capitulo de Titans, Titans tenia un capitulo 12 pero (si no recuerdo mal) geoff jhons dijo que iban a guardar ese capitulo para el primer capitulo de la segunda temporada, para asi esa temporada empezaba con fuerza, se filtraron muchas fotos y informacion de ese capitulos por si tienen curiosidad de la pasa.

  7. Genial calculo que dentro de poco, nos confirmaran a quien dara vida a Lex Luthor, tiene que aparecer si o si por el tema Superboy/Cadmus. Y ahora Slade, dios mio que hype, dos de los mejores villanos de DC. No se que tienen pensado hacer con Trigon… no es un tio que deberia vencerse tan facilmente, o en un 1 episodio.

Dejar un comentario