SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Walking Dead (2010 - ??)

Escena eliminada de la segunda temporada de The Walking Dead

3

Banner de la segunda temporada de The Walking Dead

Vía el portal de la revista Entertainment Weekly nos llega una de esas escenas que se han eliminado del metraje final de la serie “The Walking Dead”. Algo que viene sucediendo últimamente es que en los trailers de series o películas vemos algunas escenas que finalmente no se añaden en el montaje final y eso acaba motivando a que en algún u otro momento se publiquen dichas escenas.

En esta ocasión nos encontramos, estando a penas a dos meses del estreno de la tercera temporada de la serie, con una de las escenas eliminadas de la segunda temporada de la adaptación del cómic de Robert Kirkman.

Por lo referente a spoilers no hay nada de que preocuparse ya que se trata de una escena que hubiera ido casi con total seguridad en el primer episodio.

Por lo referente a la tercera temporada de “The Walking Dead”, ésta constará de 16 episodios, tres más que la temporada anterior, y una vez más se dividirán en dos partes: los primeros ocho llegarán este otoño, y el resto a partir de febrero.

Como marco principal de la historia estará la prisión y sabemos ya de la incorporación de los personajes de Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey), así como el regreso de Merle Dixon (Michael Rooker).

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Su estreno se producirá el 14 de octubre en Estados Unidos y el 15 de octubre en España por la cadena Fox.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Harvey Dos Caras regresa para la historia Death in the family y nueva imagen de Joker

Entrada anterior

[Cine] Dolph Lundgren cree que Channing Tatum o Chris Hemsworth serían una buena opción como He-Man en la posible nueva adaptación

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Dos meses y contando

  2. dios 2 meses son mucho uno seria lo ideal ya no puedo esperar mas no hay nada bueno en la tele.. adelanten el estreno haaaaa!!

  3. Es el escondite de los vatos!
    ahi claro se ve que es el lugar & tambien claro se ve que estan devorando a los vatos, por sus tatuajes & todo se ve clarito que son ellos

Dejar un comentario