Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Loki mostrará el verdadero poder del dios del engaño

1

Recorte de póster de Loki en la serie Loki (2021)

Días atrás, el actor Tom Hiddleston avanzó que en la inminente nueva serie “Loki” veríamos nuevos poderes del personaje protagonista en acción. Ahora es el productor y escritor de la serie de Marvel Studios quien vuelve a ahondar en esta idea prometiendo que a lo largo de los seis episodios, vamos a poder explorar su verdadero poder como nunca antes lo habíamos visto.

Son muchos fans los que han venido reclamando poder ver más facetas de la personalidad y habilidades de Loki en el Universo Cinematográfico Marvel. Parecía que tras la muerte del personaje en “Vengadores: Infinity War” se había perdido esa posibilidad, pero los miembros del equipo creativo de la serie han revelado que están aprovechando la oportunidad que se les presenta para explorar diferentes aspectos del personaje.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En una nueva entrevista, Michael Waldron, que es el escritor principal y también productor, ha hablado de las novedades que aportará esta serie Marvel. Lo primero que ha destacado en este ámbito de los poderes de Loki.

Todo el mundo se ha preguntado ‘¿cuándo vamos a ver el verdadero poder de Loki?’ Disponer de seis episodios para explorar su poder ha sido muy liberador porque sólo desde la perspectiva de las ‘habilidades puras de superhéroe, queríamos explorar las cosas impresionantes que puede hacer, y también dramáticamente.

En los cómics, además de condiciones superhumanas relativas a la fuerza, longevidad o capacidad de curación, tiene también poderes relacionados con la hechicería y brujería, tales como la telequinesis, crear campos de fuerza mística, la capacidad de proyectar sus pensamientos telepáticamente o el cambio de forma, entre otras. Algunos de estos poderes los hemos visto en las películas Marvel pero en contadas ocasiones.

El escritor también explica que el objetivo de la serie no es solo mostrar las habilidades de Loki como nunca antes, también llevar literalmente al personaje hacia nuevos lugares. Todo esto en pos de ofrecer algo nuevo y diferente. La idea es poder contar un nuevo viaje de Loki. huyendo de lo que ya hemos visto de él en el Universo Cinematográfico Marvel.

Suscríbete a Disney+

Ahí es donde la colaboración entre los guionistas y los actores es una alegría… cuando se empujan unos a otros, y mi objetivo desde el primer día era contar una historia de Loki que nunca se había contado antes. Ha habido 10 años de historias de este personaje y esperamos que la gente haya visto un arco redentor totalmente realizado. Ahora estamos empezando con esta versión de Loki al final de la primera película de los Vengadores. Así que era nuestra responsabilidad no recaer en el mismo terreno. Tom estaba más que dispuesto a ello, de hecho, quería hacerlo y profundizar en la identidad cambiante de Loki.

Días atrás, el escritor apuntó a que el mayor atractivo de la serie fue poder explorar un nuevo rincón del Universo Marvel nunca antes explorado.

Igualmente hay que recordar que ayer Waldron también confirmó que los acontecimientos de Loki en esta serie tendrá sus ramificaciones en otros productos del Universo Cinematográfico Marvel, incluida la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

La serie se estrena en la plataforma de streaming Disney+ el próximo 9 de junio.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | The Hindu

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Sin podría ser la villana de Capitán América 4

Entrada anterior

[Películas] Cillian Murphy reconoce que nunca pensó que conseguiría el papel de Batman

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario