New Warriors (???)SeriesSeries Marvel

[Series] El escritor de New Warriors comenta sus expectativas para la serie

2

New Warriors en los cómics Marvel

La serie “New Warriors” se encuentra actualmente en un estado indeterminado. Actualmente no tiene ninguna cadena que quiera emitirla después de que Freeform abandonase el proyecto el pasado mes de noviembre y, por lo que sabemos, todavía no han habido avances en ese sentido.

Mientras se sale de este impás nos llegan las declaraciones de Fabian Nicieza, guionista de los cómics originales de los Nuevos Guerreros que sirven de base para esta serie de comedia.

El guionista comparte sus deseos de que la serie tenga presente lo que para él es el ADN de este cómics:

De hecho, tuve muchas conversaciones con los productores de la serie para hablar sobre esto. La televisión no son los cómics originales, tiene sus propias características por lo que mi deseo es que sea lo mejor posible para lo que es: es una comedia dramática de media hora, una serie de docu-comedia sobre un joven grupo de personas de unos 20 años que viven en una casa fingiendo ser superhéroes.

Lo que creo que es el espíritu subyacente de New Warriors que hizo que mi carrera fuera tan exitosa fue la perspectiva estridente, apasionada y relativamente inmadura que los jóvenes tienen al buscar el cambio en el mundo. Tiene que haber un elemento de ira y pasión por ello, algo que tuvo la serie original. También tiene que haber un elemento de buenas expectativas, porque se supone que son buenas personas que aún no saben lo suficiente sobre el mundo. Espero que utilicen esos elementos en la serie de televisión, porque para mí es la marca de los New Warriors. Si no lo hacen, serán otras iteraciones [diferentes] de las que Marvel publicó, y hay una razón por la que no tuvieron éxito: porque carecían del ADN original.

Se tratará de una comedia con episodios de treinta minutos (unos veintidós más publicidad) que se espera llegue en 2018.

‘New Warriors’ gira a en torno seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Con poderes y habilidades completamente opuestos a los de los Vengadores, los New Warriors quieren marcar una diferencia en el mundo… incluso si el mundo no está listo.

Vía información | Syfy Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 5×15: Rise and Shine

Entrada anterior

[Cine] Armie Hammer aclara que los trajes vistos de Justice League Mortal no eran los definitivos

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo es que el termino de comedia no lo acabo de ver si pienso en el volumen I de los New Warriors, más bien era un drama si miramos la historia personal de cada personaje, salvando Speedball que desempeñaba el papel cómico del grupo.

    Supongo que estos New Warriors no tendrán nada que ver con aquellos, expectativa 0.

    1. Yo la recuerdo con otro tono, una serie dinámica, y divertida. Cierto es que el personaje de Speedball era el bufón del grupo pero casi todos los demás tenían sus notas de humor y personalidades, en general optimistas. Conforme la serie evolucionó si se volvió más dramática pero al principio Namorita, Nova (que acababa de recuperar sus poderes) o Vance Astro estaban lejos del perfil dramático. Para mí fue una serie que perdió su tono optimista y divertido demasiado rápido y desfilaron por sus páginas demasiados personajes con un desarrollo mediocre en el mejor de los casos (coincidió con la circunstancia de que Nicieza, que se había convertido en un autor de moda, asumió un gran número de series).

      Estoy de acuerdo contigo en una cosa, con la alineación que han escogido, expectativas 0.

Dejar un comentario