SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

El especial Bajo el casco: El legado de Boba Fett de Disney+ ya disponible

0

Imagen del especial Bajo el casco: El legado de Boba Fett de Disney+

La plataforma Disney+ se  ha adelantado en algunos países de Europa, caso de España, y ya está disponible el especial “Bajo el casco: El legado de Boba Fett”, uno de los lanzamientos para el Disney+ Day que se celebra hoy.

Se trata de un especial de 21 minutos de duración dedicado a los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett. Evidentemente, para disfrutar de él, hay que tener una cuenta en Disney+, que recordemos hay una oferta ahora mismo para beneficiarse de un mes de Disney+ por tan solo 1,99 € (después 8,99 €/mes).

El especial Bajo el casco cataloga la evolución del personaje a lo largo de los años, desde sus cuatro líneas y seis minutos y 32 segundos de pantalla en “El Imperio Contraataca”, hasta el icono de la cultura pop en el que se ha convertido. Tenemos imágenes de su presentación en la Feria del Condado, en el condado de Marin en 1978, los cómics y los porqués de su creación, y varias pequeñas historias íntimas de cómo tanto los fans como las personas que trabajaban en Star Wars vieron sus vidas impactadas por el cazarrecompensas.

Cuenta con entrevistas con George Lucas, Dave Filoni, Joe Johnston, Ben Burtt (diseñador de sonido), algunos bocetos de Ralph McQuarrie y mucho más, incluyendo declaraciones de Duwayne Dunham, que formó parte del equipo de montaje y se convirtió en el primer hombre en llevar la icónica armadura.

Recordemos, que a lo largo del día de hoy hay varios eventos programados día relacionados con proyectos de Pixar, Star Wars y Marvel.

Imagen del especial Bajo el casco: El legado de Boba Fett de Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeras opiniones de Ojo de Halcón, lo próximo de Marvel en Disney+

Entrada anterior

[Películas] Tom Holland habla de la escena poscréditos de Venom: Habrá Matanza

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario