Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Stephen Amell avanza otra estrella invitada para la octava temporada de Arrow

3

Imagen de Arrow 3x23: My Name is Oliver Queen

La octava temporada de “Arrow” servirá no solo para avanzar la Crisis que llegará en diciembre si no también para rememorar estos ocho años en los que Oliver Queen ha vivido una gran cantidad de cosas. Eso implica el regreso de antiguos actores de la serie como Susanna Thompson o Colin Donnell, pero también veremos viejas caras que aún no se han anunciado.

En un reciente vídeo publicado en Instagram, Stephen Amell ha aprovechado que han terminado de rodar el segundo episodio de la temporada para dar las gracias al equipo que ha participado en él, avanzando por el camino una “estrella invitada” de la que todavía no puede hablar.

Me gustaría agradecer a esta estrella invitada que todavía no puedo decir quién ya que estoy bastante seguro que no se ha anunciado, pero han estado magníficos [refiriéndose a todo el reparto], ha sido un detalle por su parte el volver y creo que hemos compartido grandes momentos juntos.

Se ha confirmado que este segundo episodio servirá para recordar la tercera temporada de la serie y que tendrá el título de “Welcome to Hong-Kong”.

La octava temporada de “Arrow” llegará a The CW el próximo 15 de octubre.

Otras entradas

[Series] Minka Kelly comparte nueva imagen tras las cámaras de la segunda temporada de Titans

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Swamp Thing 1×10: Loose Ends, final de temporada

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Corre el rumor de que es tom welling

    1. Ha dicho “volver”. O Katana o Maseo

      1. Tienes razon no me fije.

Dejar un comentario