Guardians of the Galaxy Holiday Special (2022)SeriesSeries Marvel

El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia durará 40 minutos

3

Logo oficial de The Guardians of the Galaxy Holiday Special

La franquicia de los Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico Marvel va a ampliarse con tres productos en los próximos años. En más de una ocasión lo hemos comentado. Tenemos no solo la tercera película de los Guardianes, sino también la serie animada “I am Groot” para Disney+ y lo que se ha calificado como “Guardians of the Galaxy Holiday Special”. Como su propio nombre dice, se trata de un Especial de Navidad, lo que rápidamente nos evoca al Especial de Navidad que se hizo de Star Wars.

Poco a poco, el director James Gunn va revelando más y más detalles de este especial y lo último que ha dicho ha venido a recalcar lo importante que será ver este especial que llegará a Disney+ en Navidad de 2022.

El cineasta confirma que el especial navideño forma parte del canon del Universo Cinematográfico Marvel, y dice que “aprenderemos cosas que necesitamos saber antes de ver el volumen 3”. Eso sí, no entra en ningún detalle a nivel de argumento. Sí se muestra, una vez más, muy contento de poder hacerlo.

Está dentro del canon, es sobre los Guardianes, vas a aprender cosas que necesitas aprender antes del Volumen 3, y es genial estoy muy contento con él.

En la entrevista ha reconfirmado que este especial se va a rodar al mismo tiempo que “Guardianes de la Galaxia vol. 3” pues va a usar los mismos sets, y evidentemente los mismos actores. Tan solo se editará antes, pues se estrenará antes que la película (5 de mayo de 2023).

Por último, lo describe como un corto, no como una película, confirmando que su duración será inferior a los 40 minutos.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. ¿40 minutos? Me parece muy corto pero bueno, con tal de que sea igual de buenísimo como las 2 películas yo me conformo.

    1. Sigo diciendo que miedo me da lo que se parece el título al de Star Wars Holiday Special

      1. Obviamente es algo intencionado. El Star Wars Holiday Special es tan legendario que quieren homenajearlo xD

Dejar un comentario