Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

El especial navideño de Doctor Who en 2016 se titulará The Return of Doctor Mysterio y teaser de Class, el spin-off

6

Justin Chatwin como Doctor Mysterio en el especial de Doctor Who de 2016

Ahora más que nunca tiene sentido darle cobertura a una serie que por su trayectoria y su ambientación siempre había ido de la mano de lo que tratamos en el blog, “Doctor Who”. Con la confirmación del título y unos breves detalles del especial navideño de este 2016 el vínculo se hace mayor porque, como podéis estar imaginando a estas alturas, habrá superhéroes.

El próximo especial se titulará “The Return of Doctor Mysterio” y contará con un superhéroe interpretado por Justin Chatwin (Goku en “Dragon Ball Evolution”). Se ha publicado la primera imagen del actor caracterizado además del emblema que lucirá, una G.

Justin Chatwin como Doctor Mysterio en el especial de Doctor Who de 2016

Y ya que hablamos de “Doctor Who”, os dejamos con un teaser de “Class”, el spin-off que se estrenará el próximo 22 de octubre:

Vía información | Doctor Who TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder despide el rodaje de Justice League en Reino Unido con un vídeo del set

Entrada anterior

[Series] Trailer extendido de la segunda temporada de Legends of Tomorrow con vistazo al crossover a cuatro bandas, la JSA y más

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pues creo que todos sabemos que la G en el pecho es por Goku

    1. Esperemos que no xD

  2. Doctor misterio no es el nombre del programa en España???

    1. En España que yo recuerde solo se a visto la etapa moderna y con el titulo original, creo que se llamo así, la pero en la etapa clásica en los 70 en algún país sudamericano, Doctor Misterio a mi me gusta como nombre para un personaje, muy de cómic.

      1. En España se emito la etapa de Tom Baker, el cuarto Doctor, a traves de las cadenas autonomicas hace mas de 20 años y siempre se la ha conocido como Doctor Who.

    2. Fue el nombre con el que se transmitía Doctor Who Clásico en Latinoamerica

Dejar un comentario