Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Esta noche es el final de temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

11

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x22: World’s End

Esta noche se emite en Estados Unidos el episodio 4×22: ‘World’s End’, el que es el episodio final de la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Un episodio con el que se contará con el regreso de Robbie Reyes / Ghost Rider, y que jugará una pieza clave en la batalla final contra Aida.

Promocional del episodio, os dejamos dos clips en donde los personajes abordan cómo pueden derrotar a Aida.

Respecto a este final, la actriz Elizabeth Henstridge, Simmons en la serie, ha comentado que S.H.I.E.L.D. se juega mucho, porque tanto ellos como Aida “están dispuestos a arriesgarlo todo”, y las “consecuencias de no ganar son espantosas”.

El regreso de Ghost Rider se debe a que, según adelanta Jed Whedon, él y Aida tienen una conexión debido al Darkhold, la materia oscura, y la dimensión oscura del infierno que se encuentra más allá del plano físico.

La serie ha sido recientemente renovada por una quinta temporada.

Vía información |  EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ludi Lin será Murk en Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia 3 será la última con esos miembros

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Qué tan genial sería que al final del episodio, si sale todo bien para el equipo de Coulson, aparezcan enviados de Kamar-Taj para llevarse el Darkhold a la Biblioteca del Hechicero Supremo. Sería mucho pedir un cameo de Wong?
    Y también que Robbie se marche a buscar a quien lo salvó esa noche y le muestren fotos borrosas de un Ghost Rider en motocicleta, como pista de dónde empezar a buscar.
    Serían pequeños detalles geniales, para lo que espero sea el broche de oro de una temporada fantástica. Mi desconfianza surge en los finales de las temporadas 2 y 3, que se sintieron con gusto a poco. Espero que esta vez sí esté acorde al resto de los episodios

    1. Qué tan genial sería que al final del episodio, si sale todo bien para el equipo de Coulson, aparezcan enviados de Kamar-Taj para llevarse el Darkhold a la Biblioteca del Hechicero Supremo.

      Muy genial.

  2. Buf, cuanto hype ahora mismo, que ganas de verlo

  3. Vamos Shield! Ojala nos den un buen cierre,ya que se lo merece la serie por la excelente temporada que tuvieron!

  4. Preparando los pañuelos.

  5. Admito que no vi ni un solo capitulo de AOS… pero no por que no quiera… quería que tuviera muchas temporadas y darme una maratón asesina… una detrás de otra… que me explote la mente…

  6. El hype es enorme.

  7. A ver qué nos cuentan, porque por el título me imagino un problemón de los que debe de hacer acto de presencia el Hechicero Supremo. Y sí, como llevo diciendo desde que nombraron el Darkhold, deberían aprovechar para hacer conexión con Doctor Strange. Y como apunta Atico no hace falta que sea precisamente Wong (que debería). Pero que algún hechicero enviado por Stephen se haga cargo del libro que debería ser tan peligroso como del que Kaecilius arrancó esa dichosa hoja.

  8. ojala sea un final para recordar

Dejar un comentario