Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Esta podría ser la última temporada de Jenna Coleman en Doctor Who

40

Clara Oswald en Into the DalekLlega esa época en la que suenan los rumores de abandono de la acompañante del Doctor en “Doctor Who”. Ya pasó el año pasado y con la temporada muy cerquita (este sábado se estrena) vuelve a pasar: Jenna Coleman, Clara Oswald en la ficción, podría abandonar la serie esta temporada.

Según estos rumores, que la productora no ha desmentido, Clara no llegaría tan siquiera al especial de Navidad. El motivo sería que está preparando su papel protagonista para una supuesta serie basada en la reina Victoria. No obstante, la fuente de información es conocida en Reino Unido por ser muy sensacionalista, así que tomemos esta información con cautela.

Estás en Doctor Who sabiendo que no puede durar para siempre. -dijo Coleman hace poco en una entrevista en la radio- Se regenera constantemente, así que quieres que el tiempo que pases ahí cuente, y disfrutar la aventura el corto tiempo que estés ahí.

Como decimos, esto es más un rumor que otra cosa, pero por si acaso, ahí queda.

Vía información | The Mirror

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Off-topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 129): #BdSProfundidad

Entrada anterior

[Cómics] DC lanza diferentes banners de personajes con Batman escondido en ellos para el Batman Day

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Bueno, es el destino de los acompañantes. Ninguno dura mucho tiempo. Ni debe. Además, Clara, pese a su patente belleza, no le hace sombra a mi querida Amelia. Cuanto perdió esta serie cuando se fueron los Pond. 🙁

    1. Pues no estoy de acuerdo. A mí Clara me gusta más que los Pond, a pesar de que estos también me parecían muy buenos acompañantes. Amy por momentos era cargante de narices, y el capítulo final de ellos fue una vergüenza.

      1. Exactamente, ese final hecha a perder todo lo bueno que se había desarrollado. Ese y otros capítulos me generaron un odio a Moffat.

      2. Pero si es de los mejores de la serie! Además, no están muertos, podrían salir de alli en cualquier momento.
        Por otro lado, Clara tiene un problema y es que ligaron su destino de tal manera al anterior Doctor que a mi no me casa con Capaldi nada de nada. Aparte de que cuando se pone en plan “chica del suflé” tampoco la soporto. Al menos en esta temporada vuelve River Song, que no es que sea mi companion preferida, pero al menos es un personaje conocido.

        1. ¡De los mejores de la serie! ¡Pero si no tiene ni sentido! xD Kiko, te pierdo el respeto.

          De todas maneras, en cuanto a acompañantes, tengo gustos un poco distintos a la mayoría. A Rose no puedo ni verla y Martha es de mis favoritas xD

          1. Martha es la mejor lejos, la companion más activa e independiente de todas! Encima tuvo que aguantarse a David Tennant, que se la pasaba pensando en Rose.

            1. Pero si la cambiaron porque no le gustaba a nadie! Creo que es la acompañante de la nueva era que menos duró.
              De todos modos la que me parece peor de todas es Donna, esa sí que no la soportaba.

              1. Rose es la peor de leeeeeejos. Y es una opinión muy personal.

              2. Mi querida Donna tampoco duró más de una temporada y es mi favorita con diferencia… La única que no besó al Doctor jajaja

          2. ¡Pero si Martha era horriblee! Cuanto recé para que la echaran. jajajaja
            En cuanto al final de los Pond a mi me parece un gran final, pero comprendo que los demás no. Soy muy subjetivo porque me encantaba esa pareja. De todos modos ese final es bastante mejor que ese pedazo de Deus ex machina que se sacaron de la manga para que Rose acabara por huevos con David Tennant. Eso si que fue un final cogido por los pelos.

            En cuanto al mejor capítulo, Blink es el mejor con diferencia. Y no lo digo yo, que también, sino que tiene una de las notas más altas en imdb en televisión.

            1. Blink, el capítulo recomendado por todo el que vea Doctor Who XD

              Lo de Rose, Ugh! Puro fan-service y del malo! Rose fue una de las razones por las que casi dejo la serie.

            2. Estoy de acuerdo en lo de Blink, en desacuerdo en el resto xD Blink me parece de lo mejor que he visto en TV en general.

              Ahora, voy a lo de Martha y lo de los Pond y me meto en SPOILERS:

              Martha es una de las mejores acompañantes del Doctor. Sufrió la mentalidad de 1913 siendo negra cuando el Doctor ni siquiera se acordaba de quién era. ¡Viajó por todo el mundo predicando el mensaje del Doctor! En general, me parece que la temporada 3 es de las mejores de toda la serie, y Martha ejemplifica perfectamente eso.

              En cuanto a lo de los Pond… ¿qué es esa explicación de m*erda para no poder volver a por ellos? “Es que ese año es muy convulso”. ¡Pues vuelve a por ellos dos años más tarde! Y eso omitiendo que la p*ta estatua de la Libertad sea un Ángel, porque no es como si en cada momento del día hubiera al menos una persona mirándola. Te lo dice alguien que ha estado en NY.

              Me sulfuro con ese final. Es que fue horrible!

              1. Estoy de tu lado, Martha se merece respeto.

                SPOILER

                Incluso estuvo junto al Doctor tanto en la buenas como en las malas, y solo decidió separarse cuando vió que su familia corría peligro (un verdadero ejemplo a seguir).

                Jajaja, la verdad es que he visto este síndrome en otros foros también, Martha es un personaje que genera disputa. O la odias o la amas.

              2. Pues si te mola la Freema Agyeman no te la pierdas en Sense8 que tiene un papel curioso.

              3. Martha es un personaje que genera disputa. O la odias o la amas.

                Igual que Donna, o te encanta o te repele. Yo soy de los segundos.

        2. Si hay algo que odiaba es la relación forzada que quisieron crear entre Matt Smith y River Song, creo que la diferencia de edad me chocaba bastante. Por eso espero buenas cosas de la química Capaldi-Song!

          1. A mí me gustaba mucho cómo lo fueron creando. El final de mitad de temporada de la sexta temporada me parece de lo mejor de la serie. ¿Qué pasa? Que se fue diluyendo mucho, y cuando apareció River por última vez (en el final de la pésima séptima temporada) ya ni sabías qué sabían el uno del otro, ni lo que habían vivido. Me alegra mucho que vuelvan a River, sobre todo con Capaldi, que es mi Doctor favorito de lejos.

            1. Claro, es que la idea fue increíble! Que la primera aparición sea la última vez que se vean! Y de a poco uno conozca menos al otro, mientras que el otro más, simplemente fantástico.
              Pero jugar con una línea de tiempo en Doctor Who es un caos, a Moffat se le fue de las manos.
              Incluso (si mal no recuerdo) River menciona que conoció a su última regeneración (algo que me parece una metida de pata tremenda, ya que quien sabe cuantas regeneraciones tendrá el doctor con su nuevo “ciclo”, o se refería a Matt Smith?).

          2. Es que Akex Kinsgton me parece una buena actriz, pero no pega ni con cola en el papel de madurita cañón. El pobre Matt ponía cara chunga cuando se le insinuaba.
            Supongo que pegará bien con Capaldi, pero me da un poco igual. Capaldi no es santo de mi devoción. Tennant y Smith pusieron el listón muy alto y Capaldi no es malo, pero en mi opinión no los supera.

            1. Ahora que Capaldi no supera a Smith y Tennant… Kiko, en terreno Whovian no nos vamos a poner de acuerdo xD

    2. Coincido, los Pond eran clave. El final que les dieron me pareció demasiado abrupto, espero que la salida de Clara se trabaje con mayor coherencia.

  2. ¡Por fin! Juro que no puedo con esta muchacha. Prometía al principio pero… meh. La companion que menos me gusta después de Rose.

    1. Estoy igual que tú. Y por lo que veo Rose no es muy querida XD

  3. Pues…no me afecta mucho, nunca fue mi favorita, a ver que tal la nueva.

    En orden mis companions favoritos de la nueva era son:

    Donna
    Amelia y Rory
    Rose
    Clara
    Martha

    1. Creo que mi ranking es el tuyo casi a la inversa xD

      -Martha
      -Clara
      -Amy y Rory
      -Donna
      -Rose

      1. Pues curiosamente, sí, es casi identico al reves xDD

    2. -Martha
      -Amy y Rory
      -Donna (ni muy buena, ni muy mala)
      -Clara (nunca me terminó de convencer, tal vez mejore en la nueva temporada)
      -Rose (insoportable)

  4. La mejor acompañante ha sido, para mí, Donna Noble. Su forma de ser es totalmente opuesta a la del 10º Doctor y eso hace que su evolución sea mayor. Además, tiene el mejor final de un acompañante (por emotivo). De Pond me quedo más con la etapa de Rory el último centurión, excepto el episodio de Van Gogh, que es genial.

    De lo que llevamos de la etapa de Capaldi me ha gustado ver a un Doctor completamente perdido, sin que sea todo alegría y parezca saber absolutamente todo. Ese choque que tiene con Clara, que sigue llorando a Matt Smith, mientras descubre su nueva identidad es muy muy bueno.

    PD: Madame de Pompadour merecía ser su acompañante al menos un capítulo. Un capítulo bastante triste también.

    1. El episodio de Van Gogh tiene una de las escenas más emotivas que he visto en la televisión. Sinceramente ese capítulo me impactó como pocas veces lo ha logrado una serie (lo mejor de Doctor Who, cada tanto surge una joya, gracias a la libertad creativa que hay en cada episodio).

      Donna Noble, a mí, no me agradaba mucho. Eso sí, su abuelo (Wilfred Mott) era único y muy buen personaje.

  5. Y espero que algún día resuelvan de una puñetera vez lo de “la chica imposible”.

    1. Hombre, eso ya lo resolvieron al final de la séptima temporada.

      1. Tendré que volver a ver el capítulo en cuestión porque me dejó bastante confuso.

  6. ¿La nueva temporada la estrenan el sábado? ¿También en Latinoamérica?

  7. -Yo lo que quiero ver es a uno de sus clones.

  8. Saben que sería interesante, un companion que no sea terrestre. O de otra época, que no sea del tiempo moderno (como lo fue Leela, que venía de un futuro distante). Ojalá innoven en la nueva temporada y nos den algo como eso!

    1. De hecho algo que me emocionaba de la Clara oswald victoriana, es que por fin teniamos una “Companion” de otra época.

      -Lastimosamente Clara Oswald Victoriana resulto ser solo un señuelo y la verdadera “Companion” era la Clara del presente.
      Es una lastima.

      De hecho si tenemos en cuenta a la Clara Dalek, la clara victoriana y la Clara señora del tiempo. la clara del presente es la menos interesante.

    2. Justo eso pienso yo, sería bastante genial.

  9. Clara es mi favorita :(, y para mi el mejor Doctor hasta ahora es David Tennant, aun me pone triste ese capitulo de No me quiero ir, en fin haber que sucede en el futuro, Capaldi no me agrada mucho.

    1. Mi favorito es Matt Smith y Capldi me gusta bastante, el problema no es su Doctor sino sus guiones, que son muy… Meh

  10. Yo me canso ya de Clara. Por mí, que pongan un companion totalmente distinto. Estoy harta de chicas monas pluscuamperfectas. Quiero un viejecito de otro planeta, alguien de otra época, ¡yo que sé! Innovemos, por favor

Dejar un comentario