SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

El casting de Stargirl empieza esta semana

3

Imagen de Stargirl en los cómics de DC Comics

La semana pasada se revelaba otro de los próximos proyectos que Warner Bros. y DC Comics van a desarrollar de cara a su plataforma de streaming DC Universe. Se trataría de una serie que adaptaría a Stargirl, la joven superheroína de la Sociedad de la Justicia de América.

Lejos de la posible idea de que era un proyecto a largo plazo, Geoff Johns, que producirá y escribirá la serie, ha revelado que esta misma semana tienen previsto arrancar con la fase de casting.

Literalmente comenzaremos la próxima semana —dijo Johns durante una entrevista en la San Diego Comic Con la semana pasada—, por eso está tan bien sacar el anuncio ahora.

Johns también ha ofrecido algunos detalles de lo que en principio Warner Bros. estaría buscando, para explicar que se trataría de alguien capaz de transmitir múltiples sentimientos:

Lo estamos manejando muy cuidadosamente. Warner TV es la mejor para lanzar estas cosas. Tenemos grandes personas para el casting. Voy a buscar a alguien que impregne ese espíritu enérgico y esa bondad que caracteriza al personaje, además de a alguien que sea realmente divertida, que pueda masticar chicle mientras pelea y que sea joven, porque vamos a ir con una versión más joven, tiene unos dieciséis años.

Stargirl seguirá a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore, quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. La serie contará con apariciones y referencias a múltiples miembros de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo con el que Courtney se ha asociado en el universo de los cómics. La serie se describe como “divertida, emocionante e impredecible” e inspirada por “Superman: The Movie” y por “Wonder Woman”.

La serie trata sobre Courtney Whitmore, cuya madre se volvió a casar con Pat Dugan, y se mudan a Blue Valley Nebraska —ha comentado Johns en el panel—. Se entera de que Pat Dugan solía ser miembro de la Sociedad de la Justicia de América, por lo que se roba el material de su padrastro y se va de paseo.

Courtney fue originalmente creada por Johns y Lee Moder, y fue inspirado por la hermana fallecida de Geoff Johns, del mismo nombre. Stargirl hizo su debut en DC Comics en Stars & S.T.R.I.P.E. # 1.

Vía información | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ruben Fleischer sobre las inspiraciones de Venom y sus objetivos con la película

Entrada anterior

[Cine] El traje original de Aquaman surgió a raíz de la visión de James Wan

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Por favor, que no escojan a una afroamericana o a alguien de 40 años…

  2. Por favor por favor que se parezca al cómic

Dejar un comentario