SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (???)

Este viernes se emitirá un trailer de The Mandalorian en la D23 y Jon Favreau habla del enfoque de la serie

2

Imagen promocional de The Mandalorian

El cineasta Jon Favreau ha concedido una nueva entrevista a THR para hablar de diferentes temas, pero con especial orientación al universo Star Wars, para el que ha creado la serie “The Mandalorian”, que llegará a través de Disney+ este próximo noviembre.

Antes de entrar a detallar algunos de sus comentarios, el portal confirma que este viernes 23 de agosto, en pleno marco de la D23, se emitirá un trailer oficial. Ya en la Star Wars Celebration se emitió un teaser pero lo cierto es que no se acabó lanzando de manera oficial a la red. Se desconoce qué pasará en esta ocasión.

Entrando ya en la entrevista, uno de los temas que le preguntan es el formato digital que volverá a estar presente en esta saga, con el lastre de que esta tecnología ya se empleó en la trilogía precuela y recibió muchas críticas por parte de los fans.

Bueno, yo diría que las precuelas son, y [George] Lucas en general es, la base sobre la que se construye todo esto. Fue la primera persona que usó la fotografía digital, fue la primera persona en hacer personajes completamente CGI. La idea de no tener ni siquiera una versión impresa de la película, de tenerlo todo en binario, era de George. Por no hablar de EditDroid, que se convirtió en Avid, Pixar fue sacado de sus laboratorios en LucasFilm, por lo que se puede decir que es el centro del Big Bang. Se trata de construir sobre aquello en lo que logró innovar.

Igualmente ha recalcado que su intención es evocar a la trilogía original que ideó Lucas en un primer momento.

Si te fijas, hay un cierto aspecto que tiene el protagonista Mandaloriano, la nave especial tiene un tamaño específico, hay una escala que se alinea con la trilogía original. Intento evocar la estética no sólo de la trilogía original, sino también de la primera película. No sólo la primera película, sino el primer acto de la primera película. ¿Cómo era en Tatooine? ¿Qué estaba pasando en esa cantina? Eso me ha fascinado desde que era niño, y me encanta la idea del lado más oscuro y extraño de Star Wars, el aspecto Mad Max de Star Wars.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Martin Freeman confirma que el rodaje de Black Panther 2 no será en 2020

Entrada anterior

[Reseñas] Los Defensores: La mejor defensa

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me encanta este tipo!!! Pinta a ser una gran serie.

  2. Yo solo se que el merchandising por la venta de juguetes de los mandalorianos va a ser BESTIAL

Dejar un comentario