AnimaciónAnimación otrasSeriesSeries MarvelSeries OtrasStar Wars: The Clone Wars (2008 - ?)The Falcon and the Winter Soldier (2020)The Mandalorian (???)

Estos son los contenidos que se lanzarán el primer año de Disney+

8

Logo de Disney+, plataforma de streaming de Disney

En menos de cuatro meses, Disney entrará formalmente en el mercado de streaming con el lanzamiento de su propio servicio de streaming llamado Disney+. Por 7 dólares al mes los espectadores podremos ver una serie de películas clásicas de Disney y programas de televisión, además de una gran cantidad de contenidos completamente originales creados especialmente para la pataforma. En ese contenido jugarán un papel especialmente relevante las franquicias de Star Wars y Marvel.

Ahora, tras varios meses conociendo cuáles serían esos contenidos que llegarán a la plataforma, máxime tras la San Diego Comic Con, desde CNET arrojan luz sobre cuándo llegará parte de este material a Disney+.

Cuando el servicio se lance el 12 de noviembre (y meses más tarde para Europa), se estrenará una de sus primeras series originales, “The Mandalorian”. Además, la plataforma también traerá “Marvel’s Hero Project”, la docuserie que “observa el cambio positivo que varios jóvenes están haciendo en sus propias comunidades al dedicar sus vidas a actos desinteresados”.

El primer día también se añadirán varias películas de Marvel Studios, incluyendo “Capitana Marvel”, “Iron Man”, “Iron Man 3” y “Thor: El Mundo Oscuro”. Los espectadores también tendremos disponibles la trilogía original y la trilogía precuela de Star Wars, así como ‘El despertar de la Fuerza’ y el spin-off ‘Rogue One’.

Otro de los contenidos que estarán disponibles desde el primer día serán los episodios antiguos de las series animadas “Star Wars: The Clone Wars” y “Star Wars: Rebels”.

A lo largo del primer año de servicio (señalar que nos movemos en años fiscales, no naturales) se irán lanzando el resto de las películas de Star Wars, la de Han Solo y ‘Los últimos Jedi’, y al menos otras ocho películas de Marvel, entre las que estarán “Vengadores: Endgame”, que llegará el 11 de diciembre.

En este primer año, ya en 2020, también se estrenará otra docuserie, “Marvel’s 616” que “se sumergirá en el contexto histórico y cultural de las historias del Universo Marvel”.

En el primer año también se estrenará la primera serie de Marvel Studios, “The Falcon and the Winter Soldier”, y ya será a partir del año siguiente cuando irán llegando más.

Por último, como parte de los lanzamientos del primer año estarán los nuevos episodios de “Star Wars: The Clone Wars”.

El informe de CNET revela que Disney+ está deseando lanzar su serie sobre Cassian Andor en el segundo año de plataforma.

Calendario de fechas de Marvel Studios para su Fase Cuatro en la San Diego Comic Con 2019

Vía información | CNET

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes con el antes y el después de efectos especiales en Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Reseñas] Tony Stark: Iron Man, núm. 5

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Lo que más me llama la atención y es por lo que pagaré Disney+ son las series originales evidentemente, y me sorprende negativamente que después de un año solo tengan once de las veintitrés películas que conforman el UCM.

    1. Porque no tienen los derechos. Para Star Wars han tenido que soltar pasta a Turner (WarnerMedia), y para Marvel supongo que a Netflix tendrá que pagarles o llegar a algún acuerdo. A HBO Max le pasa lo mismo con Harry Potter, que las películas las tienen hasta 2025 Comcast (Universal) razón por la que no se ha anunciado una serie.

      1. Es evidente que es por los derechos, simplemente comentaba mi sorpresa. De todas formas no sabía lo de Harry Potter así que gracias xD

      2. Asi que fue por eso que descartaron la serie de harry potter que se estaba hablando hace poco.
        Muchos ya pedian series de voldemort y no se que mas.
        No sabia.

  2. A latinoamerica no llega hasta 2021, tendremos que ver The Mandalorian, Falcon y Winter Soldier, Loki en formato pirata supongo…

    1. En realidad no, las veremos al final del 2020 porque el calendario que se mostro es calendario fiscal, en cuanto a loki tampoco la veremos pirata porque cuando este disponible disney+ ya va a estar para todos los paises

  3. Lo bueno de esperar para Latino America es que tendremos mas contenido en su lanzamiento. Imagino que por esto se cancelaron las series de Marvel, Daredevil y las demás.

  4. Veo el mismo problema que HBO, la gente se inscribe, ve GOT en un mes y se da de baja.
    Aqui pasara lo mismo, o aprenden de NETFLIX y salen con todo (Disney, Marvel, Fox,etc) o les pasara lo de HBO

Dejar un comentario