SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

El estreno de la octava temporada de The Walking Dead tendrá muchos easter eggs

4

Imagen de The Walking Dead 7x09: Rock in the RoadTodavía faltan un par de meses para la llegada de la octava temporada de “The Walking Dead”, que se estrenará en AMC el 22 de octubre pero la expectación por su estreno está creciendo al tratarse del episodio 100 de la serie. El especialista en efectos especiales Greg Nicotero ha comentado este episodio declarando que estará repleto de huevos de pascua y además ha dicho como empezará, pero lo dejamos tras el salto para el que quiera evitar spoilers.

Por su parte el actor Steven Ogg echa la vista atrás para recordar sus primeras escenas en la séptima temporada como Simon. Tenéis sus declaraciones tras el salto.

Esos días acabemos exhaustos principalmente por lo que estaba pasando. El equipo estaba muy unido y de repente aparece toda esta gente nueva, irrumpiendo en la sala literalmente. Estaban todos en plan “¿Qué demonios está pasando?”. Fue muy emotivo y además estábamos rodando de noche, y se nos hacían muy largas.

Ahora sí, Greg Nicotero confirma que el episodio empieza con un primer plano de Rick para indicar que todo girará alrededor suyo. Algunos fans especulan que empezaremos la temporada con esa toma del Rick anciano en su cama que se puede ver en el trailer.

La octava temporada de “The Walking Dead” llegará el 22 de octubre.

Vía información | Comic Book (1) (2) (3)

Otras entradas

[Cine] El reinicio de Hellboy buscará a un actor asiático para Benjamin Daimio

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Supergirl explorará la identidad de Kara y Winn se convertirá en líder

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. dios… que empiece de una vez… faltan mis lunes de Walking Dead…

    1. Y que lo digas Spirou, que empiece ya!!!

      1. Lo secundo, esta 8va temporada va a ser un gran boom. Fijo se vuelve de las mejores de la serie.

  2. Me parece bien que hayan easter eggs, después de todo es el episodio 100 de la serie. Habrá varias referencias al piloto de la serie, el cual en mi opinión es uno de los mejores capítulos de la serie.

Dejar un comentario